UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Creo que RTVV emite por internet.

Lo de Giggs también me jode mucho, una leyenda de las de verdad, no como las que publicitan por aquí.

En canal sur está en el aire por lo visto.

Tiffany Carolina rebuznó:
Ladran Sancho, Señal que caminamos

Al final le voy a coger cariño al clonc este... y tú ya por coger entiende lo que quieras. :lol:

Moporday rebuznó:
Estaba leyendo otro foro y me encuentro esto. Es una chorrada, pero es curioso.

Zubizarreta: Secretario tecnico Athletic y FCB.
Busquets: Entrenador de porteros.
Ferrer: Comentarista de tv.
Koeman: Entrenador.
Nadal: 2on Entrenador.
Sergi: Entrenador de juveniles.
Eusebio: Entrenador.
Guardiola: Entrenador.
Bakero: Entrenador.
Amor: Futbol base.
Stoichkov: Entrenador.
Txiki: Secretario tecnico FCB.
Julio Salinas: Comentarista de radio y prensa. Modelo anticaspa.
Laudrup: Entrenador.

Corregido.

Autobusato ruso en toda regla.

Ya no me acordaba de que el entrenador del Rubin era el que se pasaba el partido besando el rosario.

La madre lo parió :lol:

Yo ya dije ayer, que si el contrario no quiere jugar al futbol, es imposible jugar bien al futbol por parte de ninguno de los dos equipos, no es todo culpa del Madrid, solo espero que le toque un equipo que quiera ganar el partido para ver al autentico Madrid.

Y para dejaros mas en ridiculo vuestro adorado filososofo, va y sale con un trivote en el medio como el Madrid ¿De esto mejor no lo comentamos no? ¿Que el Barsa es el futbol total y van siempre al ataque?

:lol:

Ay que me lol

Os hemos echado un mal de ojo que os vais a cagar :lol:

Ala a chuparla, cabrones.

MUAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAH

LOL del Rubin, Noboa de penalty.

Macaco Alves subnormal.

Hay que robarle el rosario al tarao ese que tienen de entrenador, esto no es ni medio normal.

¿Eh tios no decis nada del juego del barsa y que aburre hasta a las piedras?

Que si autobus, que sino se que, eso si, parece que ayer el Auxerre salio con 4 delanteros y sin portero.

Bueno al Barcelona le está pasando lo que ayer estuvo a punto de pasarle al Madrid y tuvo la suerte de que no le pasara.

Villa desde que está en el Barcelona no mete ni una.

¿Qué problema tiene el Barcelona con tirar desde fuera del área? ¿es algo religioso?

No pasa nada, le venden y fichan a otro delantero de 50 millones, si son el equipo de Unicef, pagan en billetes del monopoly.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie