UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tranquilos muchachos no os pongais nerviosos, que ahora Pep les dara un poquito de su pocima secreta o llamaran a Villar para ver si puede hacer algo, pero este partido le ganais, por lo civil o por lo criminal.

Igual se traen en vuelo Charter al Noruego del Chelsea para que piten la segunda parte.

Muy mal el Barça, sin tirar ni una vez a puerta.

Tranquilos muchachos no os pongais nerviosos, que ahora Pep les dara un poquito de su pocima secreta o llamaran a Villar para ver si puede hacer algo, pero este partido le ganais, por lo civil o por lo criminal.

Ya tiene los batidos preparados para el descanso :lol:

Joder macho, los rusos estos nos tienen pillado el punto. El Barça no sabe como jugarle a estos equipos, es un toque-toque sin fundamento y que no conduce a nada.

Y eso que no me está desagradando el Barça, pero no dan la sensación de que puedan siquiera empatar.

Ni una macho, ni una :lol: Ni una tiran a puerta, qué puntería la de estos hijos de puta.

Dios Pedro, ya has tenido 3 clarísimas. Este año no tiene la suerte de la temporada pasada.

Ocasión de Pedro, si el quieren empatar necesitan su movilidad, la movilidad de todos, están muy estáticos.

Pedro hoy no da una. Al larguero y ahora fuera.

Eclipse rebuznó:
Ni una macho, ni una :lol: Ni una tiran a puerta, qué puntería la de estos hijos de puta.

Es o no es el nuevo kodro? al tiempo

ni siquiera he sacao los ibericos y el ribera, casi que me los casco con la parienta y a cascarla

Las comparaciones del Rubin con el Auxerre las hareis despues para justificar vuestra derrota, ¿diciendo que los rusos son la reencarnacion de la Brasil de Pele?

Esto es Champions coleguis, mucho mofaros del Madrid pero si perdeis con otro despiste mas y no os clasificais ni como segundos en el equipo de chichinabo ese que no es ni homologable para jugar la Champions de Verano.

La verdad sea dicha, el Rubin está físicamente mucho más rodado. ¿A que esta excusa no te la esperabas? :lol:

Hercules y puede que el Rubin, este Barsa esta a tope con la Cope.

Rastrer0 rebuznó:
Las comparaciones del Rubin con el Auxerre las hareis despues para justificar vuestra derrota, ¿diciendo que los rusos son la reencarnacion de la Brasil de Pele?

Esto es Champions coleguis, mucho mofaros del Madrid pero si perdeis con otro despiste mas y no os clasificais ni como segundos en el equipo de chichinabo ese que no es ni homologable para jugar la Champions de Verano.

La comparación es bastante evidente si miras un poco sus ligas.

Rastrer0 rebuznó:

Hombre, ya sé que tú te mojas con cualquier cosa, pero no creo que la clasificación corra peligro aunque perdamos hoy.

Lo que queremos es ganar y jugar bien y tal. Pero hay partidos que no hay manera. Y jugando contra un sistema 6-3-1 (acojonante) es muy dificil.

Bob_Harris rebuznó:
La verdad sea dicha, el Rubin está físicamente mucho más rodado. ¿A que esta excusa no te la esperabas? :lol:

El físico puede tener que ver en cierto modo por la velocidad del juego, pero no creo que sea determinante. Es que este equipo se le atraganta al Barça, no saben como jugarle.

El año pasado lo mismo y más adelantada la temporada. Mucho toque pero los que hacen daño están metidos en una marabunta de 8 tíos y es imposible.

Lo suyo es que intente abrir el campo al máximo, que suba las revoluciones y a seguir intetándolo, porque sin un 9 de área poco cambio táctico se puede hacer para joder a estos. Que encima con el 1-0 están comodísimos.

De todas formas, si Pedro y Villa afinaran un poco, hubieron 3-4 claras de gol. A ver si en esta segunda parte entran esas ocasiones.

Por cierto, enorme cagada de Piqué en la jugada del penalty despejando de forma estúpida un balón y dejando sólo al centrocampista ruso.

Mascherano me está gustando, muy serio en lo suyo.

Hoygan que yo lo del físico que he dicho tiene todo el sentido. Que esta gente lleva como 4 meses de liga y se nota. Por qué creéis que ganaron en el Camp Nou el año pasado...

¿Eh tios no decis nada del juego del barsa y que aburre hasta a las piedras?

Que si autobus, que sino se que, eso si, parece que ayer el Auxerre salio con 4 delanteros y sin portero.

Pues si hay que reconocer que el barça no ha jugado bien, pues se hace: EL BARÇA NO ESTÁ JUGANDO BIEN. a ver si te aplicas el cuento payasete, que para ti todo son mejoras en el juego del madrid y no sabeis ni pegarle una patada a un bote.

Qué físico ni qué leches...

el rosario del entrenador joder. Esa es la clave.

La comparación es bastante evidente si miras un poco sus ligas.

Claro, joder, en eso no habia caido, es que la Liga Rusa no aparece ni en el Fifa y entonces no sabia cual era su potencial, pero gracias Men, me fio de tu palabra que creo que no te debes de perder ni un solo partido de esa liga.

:lol:

El filosofo que deje de copiar a Mou con sus trivotes, que si a los madridistas no nos gusta, imagino que a vosotros los amantes del futbol sera una aberracion.

Algun palito para el mea colonias? O todo ok?

Bob_Harris rebuznó:
Por qué creéis que ganaron en el Camp Nou el año pasado...

Porque el Barça jugó un partido de mierda. Recordemos que en la vuelta en Rusia se jugó incluso peor que en el Camp Nou y la temporada estaba bien avanzada ya.

Berbatov rebuznó:
Pues si hay que reconocer que el barça no ha jugado bien, pues se hace: EL BARÇA NO ESTÁ JUGANDO BIEN. a ver si te aplicas el cuento payasete, que para ti todo son mejoras en el juego del madrid y no sabeis ni pegarle una patada a un bote.

A mi no me la das, decis esto ahora porque tenemos fresco de hace 24 horas todas las gilipolleces que soltasteis ayer del Madrid. El Madrid y el Barsa juegan mal porque el otro equipo no quiere jugar al futbol, punto y final.

Lo que está claro calamaro es que los equipos pequeños aprovechan hasta la última gotita de champions, y salen como leones a ganar los partidos en su campo, el modesto nombre de algunos equipos no puede engañarnos, la morterada de pasta que se llevan por ganar es más efectiva que cualquier batido multisónico.

Rastrer0 rebuznó:
El Madrid y el Barsa juegan mal porque el otro equipo no quiere jugar al futbol, punto y final.

Quieres una medallita? :lol:

Empieza el espectáculo en su segunda mitad.

Con la altura de Globetroters que tenemos arriba el hacer un centro alto debería estar penado con dos semanas sin postre.

No, quiero que me comais la polla porque como siempre.

Yo WIns.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie