UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Hago mías las palabras de Barrikada: No sirve de nada tener en ignore a Rastrer0 si le quoteais y entráis al trapo todo el rato.

Es cierto. Lo que hay que hacer es ir todos a su casa y matarlo. Eso del ignore es una mariconada :1

¿Torbe compra videos snuff o sólo bukkakes? ¿Teneis camara de video?

Chase Gioberti rebuznó:
Que crack rastrero, 12 post desde el lol.
pa que luego digan que el barça no entretiene, hay que ver lo entretenido que está el mongui
y ahora con el lol del barça festival de bilis. que siga la fieshta

Segundones se hacen llamar. El año pasado vivieron del Inter, esta tarde del Rubin (20 minutos). El resto del año veremos.

Pero bueno, a falta de madeiras nos entretiene el sucnormal este. A mi me hace gracia.

Joder que malos son estos del Rubin, son la puta peste de equipo. No saben dar ni un pase de 5 metros. Es un insulto para el futbol que un equipo asi este en Champions.

Lo dicho, clavado al de Donetsk. Hasta Messi ya ha tenido la suya. En aquel día la clavo de vaselina.

Aquí hacemos felices a todos, a los del Barça, porque se terminara remontando, y a los antibarça, porque durante media hora han tenido material para paja.

Esadisiticamente eso no es asi Nani, cuando juega el Madrid hay comentado el partido 5 del Barsa por 1 del Madrid, pero tu en esto estas mas avezado que yo y sabras la proporcion exacta.

Jajajajaj, me encanta como rabiais.

Porque cada vez hay menos madridistas por aquí, sólo estás tú, Payoneer y Carl. Pablis cada vez aparece menos, desde que Baúl no está en el Madrid ya no tiene sentido el entrar aquí

jo que burro soy, me meto en internec a ver cómo van el resto de equipos.
Eso a las 20:45 copón

Siempre son jodidos los partidos de Champions fuera de casa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son equipos que te juegan a defender con 9 y a hacer contras de vez en cuando.

Y eso que vosotros tenéis el mismo entrenador desde hace 2 años.

El empate no es mal resultado.

Si no fuese porque me vi el Madrid - Ajax, diría que es imposible fallar tantas ocasiones.

Es lo único que siempre le he criticado a Guardiola ¿A qué cojones sacas a Bojan con 5 minutos de mierda? Sácalo en el 70 coño.

Sacan a Bojan.

Es como firmar un pacto de no agresion.

O hacer que uno de tus jugadores se autoexpulse.

Moporday rebuznó:
Es lo único que siempre le he criticado a Guardiola ¿A qué cojones sacas a Bojan con 5 minutos de mierda? Sácalo en el 70 coño.

Eso dice la lógica pero los entrenadores tiene esa manía.

Nunca lo entenderé.

Inieste todas las que mete con España las falla con el Barça.

¿Por qué Iniesta tiene esa manía de intentar colocarlas todas en la escuadra o pegaditas al palo? Con lo bien que le va cuando tira a romper y el chico no aprende.

Alguien daltonico, si ha visto el partido, se habra pensado que el Madrid ha jugado dos dias seguidos. Eso si, al menos el Madrid de ayer gano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie