UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Yo ya os adverti del partido de hoy, mientras vosotros entre chanzas y risas os meabais de que el Madrid era incapaz de ganar al Auxerre ,y no Mop, la diferencia entre el Rubin y el Auxerre es como si me comparas a la Real Sociedad con el Almeria, el Barsa y el Madrid tienen que ganar a estos con la punta de la polla porque son igual de malos pero como os dije ayer, jugar fuera de casa y en Champions contra equipos que se encierran es muy dificil.

Eso si, como sois unos jodidos prepotentes de mierda que eso de la prudencia os la pasais por el forro de los cojones -yo tambien, pero puedo, mi equipo tiene 9 Copas de Europa- pues es lo que os pasa, que al dia siguiente os cascais un partido de mierda que perfectamente lo podiais haber perdido.

Y este año ya van casi 2 derrotas, el Madrid de momento en 7 partidos, 1 gol le han metido.

Venga.

Enhorabuena.

foto_450672_CAS.jpg

le sauternes rebuznó:
En castellano se dice, "ladran, luego cabalgamos" o "ladran Sancho, señal que cabalgamos"

En francés se dice "les chients aboient, la caravanne passe"

Pero en Colombia van a pié :1
Lo que viene a decir es que esa frase no aparece en el Quijote.

Lo que viene a decir es que esa frase no aparece en el Quijote.

Siempre se agradecen tus aportaciones aunque sólo actues como corrector de estilo. La frase que si aparece en el Quijote es la segunda opción que dí, creo.

Y ya puestos, el Madrid otra vez Campeón de Europa, ¿no? :lol:

Menuda paja la última jugada de combinación que finaliza Iniesta mandándola fuera.
Son jodidos los rusos estos, no en vano dos años seguidos campeones de su liga frente al todopoderoso (por rico) Cska de Moscú.

Ahora partidazo Schalke-Benfica :lol:

Ladran Sancho, luego cabalgamos. Esa es la unica frase que sale en el Quijote.

Al final echan el partido del Valencia por Telemadrid.

Bastante negativo el Valencia, y el Manchster algo tambien. Me da que esto se lo lleva el borrachin escoces.

Hoy se verá quién es más mentira, Pablo Hernández o Naní.

Qué coño ha hecho Soldado? Vaya mierda de remate con toda la portería para él.

Undertaker rebuznó:
No, no aparece en ninguna variante.

Variante puede que no, pero versión si. La cinematográfica de Orson Wells, película que no he visto y ni siquiera sé si se ha llegado a estrenar.

Si recuerdo que mi padre utilizaba esa expresión cuando lo pillaba un radar en la carretera. Decía haberla aprendido de una cupletista argentina que la chupaba fatal, según el, pero que acabo haciendo fortuna al casarse con un general retirado.

Tiempos aquellos.

El partido, una mierda. Por lo menos tengo bolets para cenar.

Auron rebuznó:
Qué coño ha hecho Soldado? Vaya mierda de remate con toda la portería para él.

Se la tocó un poco el vejestorio ese que tiene el United en puerta, creo. Eso hizo que fallase el remate.

Rastrer0 rebuznó:
Yo ya os adverti del partido de hoy, mientras vosotros entre chanzas y risas os meabais de que el Madrid era incapaz de ganar al Auxerre ,y no Mop, la diferencia entre el Rubin y el Auxerre es como si me comparas a la Real Sociedad con el Almeria, el Barsa y el Madrid tienen que ganar a estos con la punta de la polla porque son igual de malos pero como os dije ayer, jugar fuera de casa y en Champions contra equipos que se encierran es muy dificil.

Eso si, como sois unos jodidos prepotentes de mierda que eso de la prudencia os la pasais por el forro de los cojones -yo tambien, pero puedo, mi equipo tiene 9 Copas de Europa- pues es lo que os pasa, que al dia siguiente os cascais un partido de mierda que perfectamente lo podiais haber perdido.

Y este año ya van casi 2 derrotas, el Madrid de momento en 7 partidos, 1 gol le han metido.

Venga.
Ya ni trolear sabes. Ya van dos derrotas, Hercules y Sevilla.
A no ser que la del Sevilla no la cuentes pues forma parte de la supercopa despaña.
Ah no que es el torneo de la galleta esa.
Aun recuerdo el bernabeu en una vuelta de la supercopa con el Depor, que se fue palla con un 2-0. El público llenó el campo para llevar a su equipo a ganar otro título, buscando una remontada histórica (una más) y se fue a casa con otra derrota (una más), tras cantar "esta mierda es vuestra, la liga es del madrí"
Al final la liga la ganó el Atleti de Antic. Qué viejuno soy.

El Copenague marca en Grecia y se coloca lider momentáneo del grupo del Barça.

Redemption rebuznó:
Partido de mierda de principio a fin. Guardiola tendrá que aprender a jugarle a equipos que metan a 11 tios en el primer tercio del campo (¿y si les dieran la pelota?).

Pues atate los machos, porque la logica dicta que en el Camp Nou, nosotros vamos a ir con el helipuerto a cuestas, y lo vamos a colocar sin ningun remordimiento.

Y claro, nosotros no somos el Rubin. Ronaldo, Higuain, Di Maria, Benzema, Ozil, dependiendo de quien juegue, si pueden hacer pupita.

Claro, que la logica en el futbol dice mas bien nada :lol:

Este año no tanto, pero el Rubin del año pasao contratacaba fenomenal. Pocos equipos le han hecho al Barça las contras veloces que nos hicieron estos hijos de Stalin. Ni siquiera el Mandril.

Segundo del Copenhague, Vingaard.

Bueno, le ganamos estos 2 partidos que vienen a los daneses estos (que me parece a mi que se les ha aparecido la virgen en estas dos jornadas) y el primer puesto queda listo para sentencia.

Máxima comodidad.

Esta caro ganar fuera de casa, ni el Manchester es capaz de ganarle al Valencia, como para ganar al Rubin y el Auxerre que les meten 5 en cada parte a los endeudados estos.

Eclipse rebuznó:
Este año no tanto, pero el Rubin del año pasao contratacaba fenomenal. Pocos equipos le han hecho al Barça las contras veloces que nos hicieron estos hijos de Stalin. Ni siquiera el Mandril.

Quiza no te acuerdes de la primera parte del año pasado en el Camp Nou, donde os tuvimos contra las cuerdas. Aun hay gente que recuerda con estupor como Ronaldo fallo lo que fallo delante de Valdes, o como Kaka mando el balon fuera cuando tenia toda la porteria para el.

El año pasado los dos equipos que mas os hicieron sufrir, que yo recuerde ahora mismo, fueron el Espanyol en su casa, y el Madrid en vuestro campo.

Los partidos con el Rubin no los tengo muy frescos ahora mismo, pero en vuestro campo recuerdo un golazo descomunal en los primeros minutos, y autobus que te crio.

No he visto el Barça pero la primera parte del Valencia ha estado bien.

Lástima la cagada de Soldado, pero habiendo sido delantero centro, os digo que eso lo más facil es fallarlo, en cuanto ves una mano de portero acercarse tanto al balón tu cerebro piensa que ya no te llega al balón y descolocas todo el cuerpo, ergo el remate te rebota en lugar de empujarlo debidamente a gol.

Era de los malos, ok. 20 goles en una temporada en alevines, pero sé lo que me digo. :lol:

Slowhand rebuznó:
Quiza no te acuerdes de la primera parte del año pasado en el Camp Nou, donde os tuvimos contra las cuerdas. Aun hay gente que recuerda con estupor como Ronaldo fallo lo que fallo delante de Valdes, o como Kaka mando el balon fuera cuando tenia toda la porteria para el.

Ná, cuatro escarceos y a correr. Lo que fuisteis en aquel partido fue más sólidos que de costumbre.

Los rusos estos en su campo atacan muy rápido y nuestros defensas sufren.

Qué malo es el Anderson ese del Manchester.

Joder, estos dos siempre que juegan parece que han firmado un pacto de no agresión y hacen un tostón de partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie