Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Ando un poco despistao yo por el foro este, veo individuos que no habia visto nunca, pero me ha parecido leer a una mona un poco mas arriba ¿han abierto un zoo aqui o algo en mi ausencia?

lamecucas rebuznó:Hey deficiente, igual en diciembre nos dejan un apartamento en Tenerife una semana ¿que porque te digo esto? porque si por un casual estas tomandote algo en algun garito y de repente notas que te meten un collejon que se te saltan los empastes, es para que no preguntes quien ha sido, que ya lo sabes
lamecucas rebuznó:Tal que asi, para que te hagas una idea
Mobyfun rebuznó:Que típico, subnormal sin recursos y con poca neurona ofreciendo hostias. No sólo no das miedo porque es obvio que eres el clásico payaso valiente con amigos, marica en soledad, sino que dudo mucho de que tuvieras cojones a enseñarme la cara. Más que nada para evitar las burlas.
Un besito, minusválido de mi corazón.
Baneado
Filimbi rebuznó:Si necesitas ayuda avísame que a hostias soy el rey
lamecucas rebuznó:Ando un poco despistao yo por el foro este, veo individuos que no habia visto nunca, pero me ha parecido leer a una mona un poco mas arriba ¿han abierto un zoo aqui o algo en mi ausencia?
¡Chacho si te pilla el Lamecucas te mata!
Tiene que ser un clonc de Madeira. Las mujeres nunca saben de futbol..pueden memorizar nombres de jugadores pero poco mas.

Eclipse rebuznó:Pues como Madeira![]()
Tiffany Carolina rebuznó:Lo que sucede es que mi novio es portero del REAL...
del REal Cartagena Equipo Heroico campeon dos veces del torneo Colombiano de ascenso osease segunda B.
Carajo es que vosotros los hombres son los unicos que pueden hablar de furbol, vaya foro de mierda.
Tiffany Carolina rebuznó:vaya foro de mierda.
Baneado¡Chacho si te pilla el Lamecucas te mata!
http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.