UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí como que me viene sudando la polla eso, para mí sois todos iguales. Sólo quiero saber qué clase de mermado se permite hablar de mí si no habré cruzado una palabra con él en la vida. Tú sabes lo que es eso, yo lo sé, y lo único que quiero saber es si es tonto con o sin propósito.

Y a mí no me taladres que no hay mayor troll en este subforo que tú, que no haces más que darle rollo a cualquier idiota que ande por aquí.

Amunt Valencia.

ruben_clv rebuznó:
Y a mí no me taladres que no hay mayor troll en este subforo que túa.

Troll es el que dice polleces adrede para provocar, yo busco el debate y los argumentos que es para lo que entro.

Tú, por ejemplo, siempre haces lo mismo. Sueltas una barrabasada o algo totalmente subjetivo sobre algún jugador y cuando te quieren responder sales con "Yo no voy a debatir contigo porque me suda la polla".

Pues chico, para eso es un foro, para debatir y opinar. Soltar decretos Ley sobre fútbol y luego no argumentarlos con la excusa de siempre o el sarcasmito, pues es mierda.

Moporday rebuznó:
Troll es el que dice polleces adrede para provocar, yo busco el debate y los argumentos que es para lo que entro.

Tú, por ejemplo, siempre haces lo mismo. Sueltas una barrabasada o algo totalmente subjetivo sobre algún jugador y cuando te quieren responder sales con "Yo no voy a debatir contigo porque me suda la polla".

Pues chico, para eso es un foro, para debatir y opinar. Soltar decretos Ley sobre fútbol y luego no argumentarlos con la excusa de siempre o el sarcasmito, pues es mierda.

Lo que cada vez me encuentro más en el foro es gente que no puede dar su opinión con colegas y eso y se cree que aquí puede encontrar algo parecido. Pobrets.

Peor para vosotros. Yo no vengo al foro para discutir ni para que me convenzan de nada, vengo a pasar el rato. Mascherano es un paquete y me suda la polla quién venga a hablar o qué venga a decir, no voy a cambiar de opinión porque me basta verlo jugar, lo que pasa es que os jode que no os den la razón por ¿vuestros argumentos? Muahahahaha, en fin, argumentos...

Y ese ejemplo es extensible a todo lo demás.

Lo que cada vez me encuentro más en el foro es gente que no puede dar su opinión con colegas y eso y se cree que aquí puede encontrar algo parecido. Pobrets..

Esto es absurdo de principio a fin. Yo con mis colegas hablo de fútbol, pero no nos sentamos a hablar de táctica, jugadores y demás en profundidad ni planteamos debate ni manejamos tanta información como rula por un foro.

Yo vengo a pasar el rato, pero para soltar borderías e imponer mi opinión en base a que me sale de los huevos, tengo el general. Aquí me gusta un buen debate sobre tal o cual jugador, tácticas, los partidos, etc..

Venir aquí a decir "Mascherano es mierda" ¿Porqué es mierda? "Jajaja, lo niegas? Increíble" Pero arguméntamelo "Eso sería una bajeza". Pues nada.... Cojonudo.

A mi me interesa una opinión con fundamento de porqué mascherano es malo y Albelda es Dios, es enriquecedor verlo desde otro punto de vista.

Mascherano es el típico mediocentro que sería adorado en Mestalla.

No entiendo el desprecio de Rubén por él; pero bueno, pa gustos colores.

Mascherano en lo táctico, posicional y defensivo es simplemente un crack. En lo referente al juego es un futbolista normal, más que decente, pero desentona totalmente con otros jugadores del Barça.

Su fichaje responde a un perfil distinto a Busquets que te aporta solidez y seguridad al centro del campo.

Ayer, por ejemplo, estuvo muy bien. No perdió un balón, distribuyó correctamente, cortó un par de contragolpes y recuperó sus 5-6 balones sin complicarse la vida.

Pero claro, contra un equipo con 5 defensas, 2 mediocentros defensivos, 2 interiores y un loco arriba, Mascherano no es necesario. Su valía se empezará a ver en partidos más serios donde haga falta un cerrojo en mediocampo.

Le falta adaptarse, además, al juego culé y al tema del arbitraje. Eso en un par de meses lo tendrá aprendido. Creo que, al igual que Maxwell, empezará a ser importante en la segunda vuelta.

Joder Busquets se bastaba y sobraba para comerse al medio campo ruso

Sigo sin entender lo del doble pivote defensivo para jugar contra un rival inferior, tanto criticar a Mou por el trivote de ayer y anoche el Manchester se saca a Carrick-Fletcher que no trazaron una línea vertical ni para irse a las duchas y Anderson que hacía su propia guerra (este tío es muy malo en serio).

Naranjuto rebuznó:
Sigo sin entender lo del doble pivote defensivo para jugar contra un rival inferior, tanto criticar a Mou por el trivote de ayer.

Joder, aveces no entiendo que os guste el fútbol sino os enteráis de nada. Ayer no hubo doble pivote en ningún momento.

Mascherano era el único pivote y su función era ejercer de tercer central para darle la salida a Piqué y Puyol y luego cubrir la retaguardia y los contragolpes.

Busquets tiene más calidad técnica que Keita y al no estar Messi a Guardiola le gusta más Iniesta arriba creando fútbol que un Bojan.

Ayer Busquets no fue mediocentro, fue interior. Su función era la misma que la de xavi, crear juego y romper líneas.

No confundáis un trivote con Khedira, Alonso y Lass con dos interiores ofensivos (Bussi y Xavi) y un mediocentro. No tienen nada que ver.

De hecho la idea de meter a Mascherano es liberar al 100% a Xavi y Busquets en tareas defensivas y que se metieran a crear.

Ayer el problema es que habían dos líneas de 5 y 4 futbolistas por delante y el atasco era importante.

Me he quedado así :shock: al ver el videoblog de Inda: reconoce la dificultad del partido del Barça ayer al enfrentarse a 11 tíos por detrás del balón.

Gelete Nieto rebuznó:
Me he quedado así :shock: al ver el videoblog de Inda: reconoce la dificultad del partido del Barça ayer al enfrentarse a 11 tíos por detrás del balón.

Porque lo ha sufrido con Auxerre y Levante, negarlo ya sería ponerse en evidencia. Aunque con este cualquiera sabe...

Siempre me ha caido simpático el Tottenham, pero ultimamente es que da gusto, menudo equipazo se han montado. Ayer 4-1 contra el Twente.

Yo tengo claro que Masche va a comer muuucho banquillo este año, y que, además, no va a terminar encajando bien en el Barça. Es una intuición.

Spawner rebuznó:
Yo tengo claro que Masche va a comer muuucho banquillo este año, y que, además, no va a terminar encajando bien en el Barça. Es una intuición.

Touré tardó un año en adaptarse en condiciones. No es simplemente cortar balones como en el Liverpool: el Barça tiene unos automatismos con y sin balón que no se aprenden en dos días. Tampoco Villa que conoce a sus compis de la selección está aún en su mejor momento.

Las ganas de los mandrilistas de que fracasen los fichajes del Barça y no ven que el gitano, el moro, el carasapo y shakira están dando penita.

No te equivoques. Fichajes Barcelonistas frustrados últimamente ha habido unos cuantos, como para estar saciado, simplemente digo que no veo a Masche encajando en el equipo. No hay más. Si dentro de un mes se demuestra lo contrario, reconoceré haber metío la pata y listo, pero a día de hoy, creo que El Jefecito no va a encajar.

A mi entender Mascherano no debio salir ayer, debio ir keita en su lugar, porque hay muy pocos equipos que se le plantan de tu a tu al barca y el Jefe esta para cortar balones y dar solidez al mediocampo cosa que ante equipos que te dejan tener mas del 60% de posesion del balon no es muy necesaria que digamos.

Ahí está la clave.

Mascherano en lo suyo es un 10, pero cuando no hay curro que hacer no hace falta. Contra equipos como el Madrid ya será otra historia.

Lo que le pasa a Mascherano es que es taaaaaaaaan limitado que se siente en inferioridad en ese grupo y eso le afecta a la hora de jugar. Hasta él mismo lo dejó ver en sus primeras declaraciones tras hacer el ridi en su primer partido. No forma parte del grupo, eso de Jefecito ya no tiene sentido.

No encaja en el Barça porque no es jugador para el Barça, y eso lo sabe Pep, lo sabe Zubi y lo sabe hasta su puta madre, pero ahora qué van a hacer, tragar y au.

Quantec rebuznó:
Y hablando de los de abajo ahora mismo no hay ningún jugador que tenga las mismas papeletas que tuvieron Busquets o Pedro para quedarse definitivamente en el primer equipo, suben y bajan pero no terminan de asentarse o directamente el míster aún no lo cree conveniente.

Supongo que Pep estará esperando a que el equipo esté más asentado para meter a Thiago y etc, lo mismo Mou con los suyos.

barriKada rebuznó:
Has querido decir subnormal, supongo. Al menos es lo que demuestra post a post en los ultimos dias.

Yo a Ruba le he acabado cogiendo cariño y eso que antes no le aguantaba, que cosas.

Si se van el y Mady esto sería muy aburrido.

Y hablando del trivote, dice Mop que ayer Busi estuvo de interior y Masche de mediocentro.

Igual el Madrid el otro día, Xabi mediocentro entre los centrales y Lass-Khedira por delante, no veo la diferencia.

Tacticamente, evidentemente no los comparo con Xavi y Busi.

Mascherano sino hay a quien enviar al hospital desde la humildad y el ingenio, no tiene ningun sentido sacarle, si lo que quieren es rentabilizar el fichaje pueden subcontratarle para alguna discoteca de Barcelona.

Torquemada2.0 rebuznó:
¿ Eres extremeño ?

Lo de chacho, apesta a cacereño que tira p´atras.

Ni puta idea tienes, el chacho es de las islas.

Por otra parte, a mi Mascherano siempre me ha parecido un poco sobrevalorado, no digo que sea malo, pero tampoco es lo puto crack, ni creativa ni defensivamente.

¿Cuándo vuelve Albiol madridistas? Es que me cago en la puta que no va a jugar nunca, parece que Carvalho se asienta en el 11, para regocijo de Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie