UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Hola Tiffany Carolina :3

41544_1127472275_7555_n.jpg
¿Cuantos años dices que has cumplido?
profilepic227290_1.gif

Mierda puta, merecimos mas pero esto es fuuutboool campeooon y hay meterla, la cosa iba encaminada al 0-0 pero cuando el borrachuzo llamó al hijo de la gran chingada lo primero que me vino a la cabeza fue este emoticono :face:

Me gusta mucho más el equipo cuando juegan Aduriz y Soldado arriba, empujan como demonios y el equipo se viene arriba, pero me preocupa la falta de puntaría que se está teniendo contra cualquier equipo que se planta medio serio.

Sam Rothstein rebuznó:
Bravo Chicharito, que se jodan Albelda, David Navarro (que debió ser expulsado) y sobre todo César que es un asqueroso hijo de puta.

Sanchan ladro, cuelgo caminamos

Lo mismo que naranjuto y así me ahorro toda la garrafá de tonterias que iba a decir. :lol:

Sam tienes mucho odio dentro de tí, creo que odias al 99% de equipos de fumbol, pero hombre si esto es deporte, es vida, es hamor.

Ven a mi regazo, cuentame que te pasa ultimamente.

Tiffany Carolina rebuznó:
Vais a tener que abrirme hilo oficial aparte que este es furbol no?.
Si te haces una foto delante del espejo yo te abro todo lo que tú quieras :1
Y sí, la verdad es que este hilo no sólo es de fúmbol, es de la Champiñons Lig.

Y por cierto, retozar con un portero no te hace ser una entendida en el balompié. El día que se ponga malo el director del colisionador de hadrones no creo que le dejen conducir el invento a su esposa.

Tiffany Carolina rebuznó:
Vais a tener que abrirme hilo oficial aparte que este es furbol no?.

Tienes cara de deglutir el grumote con la delicadeza propia de una cabra montesa.

Ayer vi a Masche muy deshubicado. Normalmente la salida de balón la hacía Piqué y Masche le cubría la posición; cuando lo más razonable es pasar al madiocentro y que este inicie la jugada, cosa que, por cierto, sí ocurría cuando Piqué pasaba a Busi y este iniciaba el juego. Le está costando adaptarse al sistema culé.

¿Es posible que sólo valgan para este juego los jugadores criados en el Barça? Próximo debate para PP.

Lo de Mascherano nadie sabe a cuenta de qué ha venido, ni Guardiola lo quería. Lo único bueno de verlo en el Barça es que así te das cuenta de lo grande que es Albelda. :lol:

Spawner rebuznó:
¿Es posible que sólo valgan para este juego los jugadores criados en el Barça? Próximo debate para PP.

Pues es una reflexión con bastante fundamento, sigo pensando que el ojo avizor de Pep para los fichajes es nefasto, pero ya empieza a ser evidente que por mucho pedigrí que tenga el recién aterrizado el cuadrar en el sistema de juego de este equipo no está al alcance de cualquiera y el riesgo de ostión es bastante grande así de inicio.

Y hablando de los de abajo ahora mismo no hay ningún jugador que tenga las mismas papeletas que tuvieron Busquets o Pedro para quedarse definitivamente en el primer equipo, suben y bajan pero no terminan de asentarse o directamente el míster aún no lo cree conveniente.

ruben_clv rebuznó:
Lo único bueno de verlo en el Barça es que así te das cuenta de lo grande que es Albelda. :lol:

Si, es grande ya, que tiene 33 años cumplidos. Pero supongo que no teneis dinero para comprar uno más joven.

Si sigue corriendo poquito igual os dura uno o dos años más y luego ya sabeis, a deshuesarlo.

Naranjuto rebuznó:
Sanchan ladro, cuelgo caminamos

No te confundas zumo de naranja. Odio a varios jugadores del Valencia. ¿Quién no va a odiar a seres tan indeseables como Albelda, César o David Navarro?
Aun así, ojalá gane la Liga el Valencia, antes que el Barça y Madrid lo prefiero. Tengo sentimientos encontrados.

Sam Rothstein rebuznó:
No te confundas zumo de naranja. Odio a varios jugadores del Valencia. ¿Quién no va a odiar a seres tan indeseables como Albelda, César o David Navarro?

yo :lol:

Para ser sinceros el César muereté se cantó y muy fuerte en Mestalla, tan fuerte como posteriormente resonaron las palmas sacudiendo en la frente al conocer su fichaje, afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio e independientemente de lo chulo y lo claritas que diga las cosas, César lleva dos años de alto altísimo nivel (no me voy a poner a hacer listas de los mejores porteros del mundo y tal).

Aun así, ojalá gane la Liga el Valencia, antes que el Barça y Madrid lo prefiero. Tengo sentimientos encontrados.

eso siempre, uno siempre se alegra que no ganen los mismos, por muy mal que le caigan los demás

ruben_clv rebuznó:
Lo de Mascherano nadie sabe a cuenta de qué ha venido, ni Guardiola lo quería. Lo único bueno de verlo en el Barça es que así te das cuenta de lo grande que es Albelda. :lol:

A Mascherano se le ha fichado para tapar el hueco que dejó Touré. Y se le ha fichado porque era el jugador de más nivel disponible a venir.
Que si, que si se hubiese buscado un poco mejor seguro que se encontraban otro jugador que se adaptase más rápido, pero esas cosas en Barcelona y Madrid no funcionan así.

Topal>Mascherano.

Jodeos.

Para un juego donde el medio campo esta bien arropadito por la defensa y viceversa, hasta Gago sirve.

barriKada rebuznó:
En que fecha juega el Barcelona en Dinamarca??

Llevas un tiempecito foreando a la altura de rastrero y calaña de ese tipo.

Rubén es bipolar, cuando el Valencia tome velocidad crucero, uséase tercera cuarta plaza, se nos volverá meloso, tierno y sensible, necesitará grande dosis de compresión y de cariño.

Spawner rebuznó:
Ayer vi a Masche muy deshubicado. Normalmente la salida de balón la hacía Piqué y Masche le cubría la posición; cuando lo más razonable es pasar al madiocentro y que este inicie la jugada, cosa que, por cierto, sí ocurría cuando Piqué pasaba a Busi y este iniciaba el juego. Le está costando adaptarse al sistema culé..

Pero si esa es la estrategia que viene usando Pep desde el año pasado. El Mediocentro se encaja como tercer central para que los centrales se abran mucho sin dejar tanto hueco, son los centrales los que empiezan a sacar el balón y, una vez llega al centro del campo, el mediocentro ya se incorpora a la jugada.

Eso no es cuestión de Mascherano, que ayer estuvo MUY BIEN, es cosa de la táctica de Guardiola. Y se hace exactamente igual con Bussi.

Oh tío, ¿quién eres tú?

Rubba, no nos trolees tú también. Ya se han pirado el 50% de los madridistas, de los que quedan muchos se han pasado a trolear sin piedad y de los foreros que siguen a otros equipos se ha pirado otro tanto..

Para un subforo que me gustaba..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie