CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Pues a mi Carvalho me gusta pero espero que Albiol sea el titular.
No sé si toca ya balón.
No sé si toca ya balón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ser un 9/6 en Inglaterra no es ser un 9/6 en la Liga española.
sauloteta rebuznó:Ni puta idea tienes, el chacho es de las islas..
Moporday rebuznó:Aún no ha jugado 90 minutos enteros y acaba de llegar, tendremos que basarnos en su carrera en la selección, Brazil e Inglaterra para juzgarle.
Tú estás diciendo que es un paquete.
Ya se ha visto este año en el Liverpool lo que hare Mascherano sin Xabi Alonso, una puta mierda.
Rastrer0 rebuznó:Carvalho y Pepe es la pareja de centrales mas solida de Europa, no la asaltan ni una banda de albano kosovares.
Moporday rebuznó:Aún no ha jugado 90 minutos enteros y acaba de llegar, tendremos que basarnos en su carrera en la selección, Brazil e Inglaterra para juzgarle.
Tú estás diciendo que es un paquete.
Rastrer0 rebuznó:Entonces si piensas asi que no es creador, no le des de nota un 6, ponel un cero patatero porque para repartir hostias
Que juegue en el Barça es una vergüenza, igual que Maxwell.
Moporday rebuznó:Nop, se utiliza en varias partes de España sólo que de forma y con acentos distintos. Y te lo dice un isleño.
Pensé que se sobreentendía, me refiero al origen del palabro..
)Coño que cabezón, el origen si es de las islas, y no me refiero a la palabra original, sino al "chacho" en sí, luego ya se empezó a extender la abreviación y a autoctonizarl.
Moporday rebuznó:El chiste es triste, pero el dibujo en si me ha hecho bastante gracia.
![]()
![]()
¿Cómo llevas lo de hacerte la foto?A mi entender Mascherano no debio salir ayer, debio ir keita en su lugar, porque hay muy pocos equipos que se le plantan de tu a tu al barca y el Jefe esta para cortar balones y dar solidez al mediocampo cosa que ante equipos que te dejan tener mas del 60% de posesion del balon no es muy necesaria que digamos.
Eclipse rebuznó:Hoy todos milanistas.
Cágame en el pecho, por favor..

Como me gustan sus librosRastrer0 rebuznó:Carvalho y Pepe es la pareja de centrales mas solida de Europa, no la asaltan ni una banda de albano kosovares. Que Albiol no tenga sitio ahora mismo dice mucho de nuestra defensa, un campeon del mundo, suplente. Eso habla de la profundidad de banquillo, de tener un plan A, B, C y D.
Este año ganamos todo muchachos, con una defensa asi se puede soñar, porque no nos hacen ni un gol y con un poco de fortuna arriba o con equipos que quieran jugar al futbol sera un espectaculo este Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.