UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi Carvalho me gusta pero espero que Albiol sea el titular.

No sé si toca ya balón.

Ser un 9/6 en Inglaterra no es ser un 9/6 en la Liga española.

Aún no ha jugado 90 minutos enteros y acaba de llegar, tendremos que basarnos en su carrera en la selección, Brazil e Inglaterra para juzgarle.

Tú estás diciendo que es un paquete.

Carvalho y Pepe es la pareja de centrales mas solida de Europa, no la asaltan ni una banda de albano kosovares. Que Albiol no tenga sitio ahora mismo dice mucho de nuestra defensa, un campeon del mundo, suplente. Eso habla de la profundidad de banquillo, de tener un plan A, B, C y D.

Este año ganamos todo muchachos, con una defensa asi se puede soñar, porque no nos hacen ni un gol y con un poco de fortuna arriba o con equipos que quieran jugar al futbol sera un espectaculo este Madrid.

sauloteta rebuznó:
Ni puta idea tienes, el chacho es de las islas..

Nop, se utiliza en varias partes de España sólo que de forma y con acentos distintos. Y te lo dice un isleño.

Moporday rebuznó:
Aún no ha jugado 90 minutos enteros y acaba de llegar, tendremos que basarnos en su carrera en la selección, Brazil e Inglaterra para juzgarle.

Ya se ha visto este año en el Liverpool lo que hare Mascherano sin Xabi Alonso, una puta mierda.

Ya se ha visto este año en el Liverpool lo que hare Mascherano sin Xabi Alonso, una puta mierda.

Y lo que hace Alonso sin Mascherano es una puta mierda. Mascherano no es un creador ni se le ha fichado como creador, no tiene que "Hacer" sino "deshacer". Al liverpool le va de culo porque no tenía creadores, no porque jugara Mascherano.

En el Barça no existe ese problema, se puede jugar perfectamente como ayer donde Mascherano hizo su papel a la perfección y libera a los dos interiores, sin perder salida de balón.

Rastrer0 rebuznó:
Carvalho y Pepe es la pareja de centrales mas solida de Europa, no la asaltan ni una banda de albano kosovares.

Quedó claro en el Mundial.

Entonces si piensas asi no es creador, no le des de nota un 6, por ser coherente ponle un cero patatero porque para repartir hostias, vale, guay, es el numero uno, a los 10 minutos de jugar en la liga española nos dimos cuenta de su especialidad, para otra cosa no sirve, ahora que ¿hacia falta pagar tanto por un leñero? ¿No hubiera sido mejor quedarse con toure que ademas de repartir tiene una infinita tecnica mas que el tuercebotas argentino?

Vale, Mop, ahora me entero que la pareja de centrales de Portugal eran Pepe y Carvalho...

Moporday rebuznó:

No, sólo digo que no es mejor que muchos stoppers que decís que son unos paquetes. Es igual o peor y encima mucho más caro y argentino.

Que juegue en el Barça es una vergüenza, igual que Maxwell.

Rastrer0 rebuznó:
Entonces si piensas asi que no es creador, no le des de nota un 6, ponel un cero patatero porque para repartir hostias

Esto es una tontería de argumento. Khedira tampoco es un creador y tiene buen manejo de la pelota.

Mascherano no es ningún patapalo, sabe dar un pase y romper una línea de presion aunque no se complica especialmente la vida y prefiere darle el balón al que sabe y, normalmente, pierde muy pocos balones.

Básicamente tiene un buen manejo de la pelota, es decir, un 6. Pero donde brilla es en las ayudas al compañero, la presión, ocupar espacios, cortar contragolpes, ocupar las bandas en subida del lateral, etc.. Ahí es un 9.

Que juegue en el Barça es una vergüenza, igual que Maxwell.

Pero esta es tu opinión y la basas en 0 argumentos. A mi Maxwell, por ejemplo, me parece que ha dado un salto desde el final de la temporada pasada bastante notable y es un jugador muy útil en el Barça ahora mismo.

Y Mascherano me parece un top5 en lo suyo. Las razones ya las he dado.

Moporday rebuznó:
Nop, se utiliza en varias partes de España sólo que de forma y con acentos distintos. Y te lo dice un isleño.

Pensé que se sobreentendía, me refiero al origen del palabro.

Carl, no digo que no me guste Carvalho, pero prefiero antes a Albiol. Rastrero, vale que la defensa es buena, pero todavía no han jugado contra algún ataque serio de verdad, habrá que verles en esa situación, aunque de momento me van gustando.

Coño que cabezón, el origen si es de las islas, y no me refiero a la palabra original, sino al "chacho" en sí, luego ya se empezó a extender la abreviación y a autoctonizarla (:lol:)

Por cierto, ya que hablan de Maxwell, pedazo jugador, ya me habría gustado que lo hubiese fichado el Madrid. Lo que no se es lo que le pasó, recuerdo que estuvo un par de años al estilo Vieira, que todos los veranos sonaba para el club, pero después dejó de sonar como 2-3 años hasta que lo fichó el Barça.

Coño que cabezón, el origen si es de las islas, y no me refiero a la palabra original, sino al "chacho" en sí, luego ya se empezó a extender la abreviación y a autoctonizarl.

Nop, lo de chacho ya se decía en muchas partes desde hace mucho. No creo que tenga un origen en ningún lado, simplemente todos acabaron recortando la palabrita garrulo style.

Mi amor para ti como isleño en cualquier caso.

Una de las muchas palabras de origen africano que usamos en el castellano.

El chiste es triste, pero el dibujo en si me ha hecho bastante gracia.

e__archivo_graphic_10_1_2_20100930_YKAP30.eps.jpg
:lol:

Moporday rebuznó:
El chiste es triste, pero el dibujo en si me ha hecho bastante gracia.

e__archivo_graphic_10_1_2_20100930_YKAP30.eps.jpg
:lol:

El chiste será malo, pero es la realidad, fué un autobusato en toda regla.

habrá que follarse a sus mujeres para vengarnos, siendo rusos, lo mejor será buscar en los putiferios mas cercanos.

Como la armen en el camp nou habrá que cagarse en el rosario de las pelotas y los corderos de las porterías. :lol:

A mi entender Mascherano no debio salir ayer, debio ir keita en su lugar, porque hay muy pocos equipos que se le plantan de tu a tu al barca y el Jefe esta para cortar balones y dar solidez al mediocampo cosa que ante equipos que te dejan tener mas del 60% de posesion del balon no es muy necesaria que digamos.
¿Cómo llevas lo de hacerte la foto?

Dejando de lado a Mou, Ibra, Dinho y la madre que los parió a todos, esta noche se juega el clásico del fútbol mundial, los dos más grandes, los dos clubes con más solera.

¿Cero a cero? :lol:

Hoy todos milanistas.

Cágame en el pecho, por favor..

Hoy debería ganar bien el Madrid. El Milan es peligroso en ataque pero su centro del campo es sencillamente catastrófico en labores defensivas y este año Ronie juega por el centro, no en banda, lo que supone un jugador aún menos implicado que el año pasado.

Xabi Alonso va a tener el partido más cómodo de toda su vida.

Rastrer0 rebuznó:
Carvalho y Pepe es la pareja de centrales mas solida de Europa, no la asaltan ni una banda de albano kosovares. Que Albiol no tenga sitio ahora mismo dice mucho de nuestra defensa, un campeon del mundo, suplente. Eso habla de la profundidad de banquillo, de tener un plan A, B, C y D.

Este año ganamos todo muchachos, con una defensa asi se puede soñar, porque no nos hacen ni un gol y con un poco de fortuna arriba o con equipos que quieran jugar al futbol sera un espectaculo este Madrid.
Como me gustan sus libros
9788408050308.jpg

En cambio las adaptaciones a la TV fueron una mierdaza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie