UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Barça sale como bastante favorito

odds.png

Yo voy a poner algunos leuros al Manchester porque creo que va a estar mucho mas dificil que lo que se piensa y esas cuotas son buenas.

El Manchester no nocesita jugar bien, en una milesima de segundo te mete una contra y te mata.

WWWW3333 rebuznó:
creo que va a estar mucho mas dificil que lo que se piensa.

Yo no se las casas de apuestas, pero en general la culerada (Almenos a los que yo he leído o escuchado) ven un partido jodido.

Este Manchester es un equipo muy competitivo y si el Barça sale en el mismo plan de los últimos dos meses lo va a tener crudito. Espero que estos días libres les vengan bien.

Supongo y espero que estas 2 semanas de descanso les hayan venido bien a los titulares habituales para recargar energias, especialmente a Messi.

Pero bueno, es una final, nunca se sabe lo que puede pasar. Si jugamos como sabemos y tenemos un buen dia, ganaremos seguro, si los jugadores salen confiados porque se ven favoritos, Chicharrito nos owneara.

Espero que en defensa no se tomen los riesgos en ocasiones absurdos que se han venido tomando ultimamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con errores de Alves o Busquets.

Y luego espero que Villa no necesite 4 ocasiones claras para meter un gol.

Pues no conozco ningún culé que vea fácil el partido, la verdad.

Nunca se sabe que puede pasar, pero el Barça llega muy justo y el Manchester es un equipazo.

Como casi siempre, quien marque primero tiene mucho de ganado.

Veo difícil que si el Manchester se pone por delante el Barça remonte.

Marcador justo en todo caso, me sorprendería ver un 3-0 o un 4-1.

Pues no conozco ningún culé que vea fácil el partido, la verdad.

Nunca se sabe que puede pasar, pero el Barça llega muy justo y el Manchester es un equipazo.

Como casi siempre, quien marque primero tiene mucho de ganado.

Veo difícil que si el Manchester se pone por delante el Barça remonte.

Marcador justo en todo caso, me sorprendería ver un 3-0 o un 4-1.

Takashi Usami rebuznó:
Yo no lo veo tan dificil.

En cambio si marcamos nosotros primeros dudo mucho que ellos remonten.

Tras esto ya sé que llegaremos a penales y moriré de un infarto antes de ver a Boshan o Villa marcar el definitivo.

Pita el húngaro Kassai. Se desconoce si es del gusto de los madridistas o si han solicitado el cambio, ya que tienen que ser ellos quienes decidan, como personas de bien que son.

Eclipse rebuznó:
Pita el húngaro Kassai. Se desconoce si es del gusto de los madridistas o si han solicitado el cambio, ya que tienen que ser ellos quienes decidan, como personas de bien que son.

Kubala tambien era hungaro. HUNGARATO incoming.

Dicen que ya se conoce la alineacion del Manchester para la final:

Van der Sar
Evra-Vidic-Ferdinand-Fabio
Valencia-Park-Carrick-Giggs
Rooney-Chicharito

Lo esperado vaya.

Takashi Usami rebuznó:
Dicen que ya se conoce la alineacion del Manchester para la final:

Van der Sar
Evra-Vidic-Ferdinand-Fabio
Valencia-Park-Carrick-Giggs
Rooney-Chicharito

Lo esperado vaya.

Pues como salgan así... voy a meter 100 euros a favor del Barça en la final. Si Ferguson no refuerza el mediocampo les van a dar para el pelo, no creo que Carrick solo sea capaz de frenar a todo el sistema del Barça ni de coña.

No salen con eso ni de coña. Anderson y Fletcher(duda) se sumaran a Carrick montando un trivote para contener. Hernandez y Giggs no jugaran, al menos de inicio.
Park es bastante defensivo, asi que incluso sin Fletcher habra mediocentro fortificado.

Es el equipo titular habitual. Giggs empezara de mediocentro e ira intercambiando la posicion con Park. Y Park es una bestia que no para de correr en todo el partido, Valencia igual, mas Carrick y las ayudas de Giggs y Rooney + la presion de Chicharito arriba.

Yo no lo veo mal. No todos los entrenadores del mundo se cagan en las bragas y ponen a centrales de mediapuntas para enfrentarse al Barça.

Takashi Usami rebuznó:
Es el equipo titular habitual. Giggs empezara de mediocentro e ira intercambiando la posicion con Park. Y Park es una bestia que no para de correr en todo el partido, Valencia igual, mas Carrick y las ayudas de Giggs y Rooney + la presion de Chicharito arriba.

Yo no lo veo mal. No todos los entrenadores del mundo se cagan en las bragas y ponen a centrales de mediapuntas para enfrentarse al Barça.

No nos engañemos, contra el Barça tienes que cambiar tu planteamiento táctico, porque es un rival que está a otro nivel del resto de equipos de su época.

Yo no digo que se llegue a extremos como los de Mou, que como bien dices juega con defensas centrales de mediapuntas, y con delanteros de laterales, pero también es inteligente reforzar el mediocampo en la zona de triangulación de Xavi-Iniesta-Messi para que no te rompan el equipo por la mitad a los 10 minutos de partido.

Yo no entiendo de fútbol comparado a Ferguson, pero yo apostaría a jugar con:
-1 delantero trabajador tipo Rooney arriba
- Giggs y Park en los volantes, para apoyar en la recuperación y creación.
-Fletcher, Paul Scholes/Anderson y Carrick de mediocentros reforzando el temible triangulo del Barcelona, y achicando espacios en la defensa cuando el lateral se desplaza a cubrir a Alves o Abidal. A la vez que das algo de salida al balón con Paul.
- Y la defensa, pues como la has descrito.

Al Barça no le puedes jugar de tú a tú, porque el 90% de los partidos vas a salir escaldado.

Eclipse rebuznó:
Pita el húngaro Kassai. Se desconoce si es del gusto de los madridistas o si han solicitado el cambio

Aquí el único que solicitó el cambio fue el señor Guardiola cuando designaron a un árbitro portugués para la semifinal. Única vez que he visto tal cosa desde que tengo conocimiento.

KojiKabuto rebuznó:
Aquí el único que solicitó el cambio fue el señor Guardiola cuando designaron a un árbitro portugués para la semifinal. Única vez que he visto tal cosa desde que tengo conocimiento.

Eso es mentira.

¿La liga húngara tiene tanta tensión como para que pongan a éste en la final?

KojiKabuto rebuznó:

Este ve antena 3 y el Marca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se os van a poner los pelos como escarpias. Mas de uno se va a emocionar ;)

carapito rebuznó:
¿La liga húngara tiene tanta tensión como para que pongan a éste en la final?

No sé, pero arbitró el España-Alemania de semifinales del Mundial sin incidentes recordables.

Takashi Usami rebuznó:
Es el equipo titular habitual. Giggs empezara de mediocentro e ira intercambiando la posicion con Park. Y Park es una bestia que no para de correr en todo el partido

Más le vale al comeperros ese correr mucho porque Giggs no creo que tenga pulmones para aguantar al mediocampo del Barça. El pobre no va a ver el balón en la presión.

Moporday rebuznó:
Eso es mentira.

¿No se quejó Guardiola en rueda de prensa, irónicamente diciendo que si Mou estaba ahora contento con el árbitro asignado, y al día siguiente fue sustituido por otro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie