Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:creo que va a estar mucho mas dificil que lo que se piensa.
Veo difícil que si el Manchester se pone por delante el Barça remonte.
Pues no conozco ningún culé que vea fácil el partido, la verdad.
Nunca se sabe que puede pasar, pero el Barça llega muy justo y el Manchester es un equipazo.
Como casi siempre, quien marque primero tiene mucho de ganado.
Veo difícil que si el Manchester se pone por delante el Barça remonte.
Marcador justo en todo caso, me sorprendería ver un 3-0 o un 4-1.
Takashi Usami rebuznó:Yo no lo veo tan dificil.
En cambio si marcamos nosotros primeros dudo mucho que ellos remonten.
Eclipse rebuznó:Pita el húngaro Kassai. Se desconoce si es del gusto de los madridistas o si han solicitado el cambio, ya que tienen que ser ellos quienes decidan, como personas de bien que son.
Takashi Usami rebuznó:Dicen que ya se conoce la alineacion del Manchester para la final:
Van der Sar
Evra-Vidic-Ferdinand-Fabio
Valencia-Park-Carrick-Giggs
Rooney-Chicharito
Lo esperado vaya.
Takashi Usami rebuznó:Es el equipo titular habitual. Giggs empezara de mediocentro e ira intercambiando la posicion con Park. Y Park es una bestia que no para de correr en todo el partido, Valencia igual, mas Carrick y las ayudas de Giggs y Rooney + la presion de Chicharito arriba.
Yo no lo veo mal. No todos los entrenadores del mundo se cagan en las bragas y ponen a centrales de mediapuntas para enfrentarse al Barça.
Eclipse rebuznó:Pita el húngaro Kassai. Se desconoce si es del gusto de los madridistas o si han solicitado el cambio
KojiKabuto rebuznó:Aquí el único que solicitó el cambio fue el señor Guardiola cuando designaron a un árbitro portugués para la semifinal. Única vez que he visto tal cosa desde que tengo conocimiento.
KojiKabuto rebuznó:Aquí el único que solicitó el cambio fue el señor Guardiola cuando designaron a un árbitro portugués para la semifinal. Única vez que he visto tal cosa desde que tengo conocimiento.
Takashi Usami rebuznó:Este ve antena 3 y el Marca.
carapito rebuznó:¿La liga húngara tiene tanta tensión como para que pongan a éste en la final?
Takashi Usami rebuznó:Es el equipo titular habitual. Giggs empezara de mediocentro e ira intercambiando la posicion con Park. Y Park es una bestia que no para de correr en todo el partido
Moporday rebuznó:Eso es mentira.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.