UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
¿No se quejó Guardiola en rueda de prensa, irónicamente diciendo que si Mou estaba ahora contento con el árbitro asignado, y al día siguiente fue sustituido por otro?

No, los árbitros ya estaban designados antes que Guardiola hablara.

Soy el único que piensa que perder la champions no sería una gran decepción? la sensación que tengo es que no tenemos ninguna urgencia en ganar la champions puesto que hemos ganado dos recientemente.. no es como en la final de saint Denis que hacia 14 años que no la ganabamos, ahi si habia necesidad de ser campeones si o si..

KojiKabuto rebuznó:

No.

Primero, para que se cambie un árbitro primero tiene que haber sido asignado. No fue el caso. Se hablo de un árbitro portugués en la prensa española, supongo que adrede para alimentar la polémica, pero jamás se le asignó el partido ni se comentó nada desde la UEFA.

Segundo, a Guardiola le preguntaron que le parecían los rumores sobre que podría arbitrar ese árbitro portugués y respondio que Mourinho estaría contento. Nada más, no dijo NADA MÁS.

Es decir, que ni Guardiola pidió otro árbitro ni cambiaron al árbitro designado por él.

KojiKabuto rebuznó:
¿No se quejó Guardiola en rueda de prensa, irónicamente diciendo que si Mou estaba ahora contento con el árbitro asignado, y al día siguiente fue sustituido por otro?

A Guardiola le dijo un periodista que el arbitro igual podia ser un portugues, y como Mourinho ha estado llorando toda la temporada de los arbitros, Guardiola le tiro la puyita diciendo que entonces el Sr. Mourinho estaria contento.

Berbatov rebuznó:
Soy el único que piensa que perder la champions no sería una gran decepción? la sensación que tengo es que no tenemos ninguna urgencia en ganar la champions puesto que hemos ganado dos recientemente.. no es como en la final de saint Denis que hacia 14 años que no la ganabamos, ahi si habia necesidad de ser campeones si o si..

Ya lo dijo Pec, igual nos pasamos 20 años sin volver a oler una.

Mira el Madrid, van caminito de ello :lol:

Berbatov rebuznó:

Una cosa es que no se tengan urgencias (como en el 92 y en menor medida en 2006), y otra cosa que no fuera una decepción.

Muchos vivimos una noche muy triste en 1994, y solo hacía dos años que nos habíamos quitado el enorme lastre de haber ganado, por fin, nuestra primera copa de Europa. Lo de Atenas fue un palo.

KojiKabuto rebuznó:

No.

Moporday rebuznó:
No.

Primero, para que se cambie un árbitro primero tiene que haber sido asignado. No fue el caso. Se hablo de un árbitro portugués en la prensa española, supongo que adrede para alimentar la polémica, pero jamás se le asignó el partido ni se comentó nada desde la UEFA.

Segundo, a Guardiola le preguntaron que le parecían los rumores sobre que podría arbitrar ese árbitro portugués y respondio que Mourinho estaría contento. Nada más, no dijo NADA MÁS.

Es decir, que ni Guardiola pidió otro árbitro ni cambiaron al árbitro designado por él.

Sinceramente yo pensaba que estaba asignado, y no te voy a discutir si eso fue así o no. Lo que sí es cierto es que no se dice nada en la prensa si no hay algo palpable, y por lo que recuerdo ese "rumor" no salió de España, sino de algún país europeo.

¿Si Guardiola no hubiese hecho esos comentarios habría pitado finalmente Proença? No lo vamos a saber nunca.

Berbatov rebuznó:

Yo pienso que sería una decepción. Una gran decepción? Un equipo que llega con merecimiento a una final de Champions ya es un gran logro, pero las finales no son para jugarlas, son para ganarlas.

Y sí, yo sí creo que sería llámale decepción, llámale desilusión, ya que cuando tienes el mejor equipo del mundo tienes que marcar una época, el año pasado se nos escapó y fuimos los mejores, este año volvemos a serlo y no deberíamos de fallar.

Esta generación de jugadores pasará y tardaremos mucho tiempo seguramente en ver esto (3 finales y 2 semis en 6 años)... es el momento de hacer historia.

KojiKabuto rebuznó:
¿Hablamos de prensa española o extranjera?
Creo que la credibilidad varía bastante, ¿eh?

Si, si fuera MARCA o el Daily Mirror la credibilidad varía bastante. Ya no digamos la Gazzeta. Es verdad. No se cual ha soltado menos bolas este año.

Ganas de buscarle los tres pies al gato para atacar a Guardiola es lo que hay.

KojiKabuto rebuznó:
Sinceramente yo pensaba que estaba asignado, y no te voy a discutir si eso fue así o no. Lo que sí es cierto es que no se dice nada en la prensa si no hay algo palpable, y por lo que recuerdo ese "rumor" no salió de España, sino de algún país europeo.

¿Si Guardiola no hubiese hecho esos comentarios habría pitado finalmente Proença? No lo vamos a saber nunca.

No lo sabrás tú. El rumor sobre el árbitro portugués era sobre los partidos de vuelta, no sobre los de ida, que es lo que le preguntaron a Guardiola. El árbitro de aquel partido ya estaba (hay que leer a todos, no solo a Moporday) asignado.

Britzingen rebuznó:
Una cosa es que no se tengan urgencias (como en el 92 y en menor medida en 2006), y otra cosa que no fuera una decepción.

Muchos vivimos una noche muy triste en 1994, y solo hacía dos años que nos habíamos quitado el enorme lastre de haber ganado, por fin, nuestra primera copa de Europa. Lo de Atenas fue un palo.

Si, pero ten en cuenta eso, que hace cuatro dias teniamos solo una, desde el 93 o asi que empecé a ver futbol en serio hasta hace nada he vivido con una sola champions, ahora de golpe tenemos 3 y optamos a una cuarta.... no se, si sería una pena no ganarla pero no me llevaria una gran decepción.

además el Manchester es un equipo que siempre me ha gustado, asi que no me daría mucha rabia que nos ganaran ellos. otra cosa sería si jugaramos contra el Madrid (rival historico) o el Milan (vendetta)

Si, pero ten en cuenta eso, que hace cuatro dias teniamos solo una, desde el 93 o asi que empecé a ver futbol en serio hasta hace nada he vivido con una sola champions, ahora de golpe tenemos 3 y optamos a una cuarta.... no se, si sería una pena no ganarla pero no me llevaria una gran decepción.

además el Manchester es un equipo que siempre me ha gustado, asi que no me daría mucha rabia que nos ganaran ellos. otra cosa sería si jugaramos contra el Madrid (rival historico) o el Milan (vendetta)

Pero sería una decepción desde el punto de vista histórico, como ha apuntado alguien más arriba. El Dream Team podía haber (más) historia de la que hizo, la final del 94 demostró que la absurda eliminación del 93 fue un simplemente un accidente; éramos el mejor equipo de Europa y nos quedamos con una Champions (perfecto para la historia del club, pero no para la historia del fútbol).

Ahora pasa lo mismo. Estamos ante uno de los mejores equipos de la historia y tantas finales y semis está claro que pasarán a la historia pero no a la leyenda. Estamos ante un equipo que merece ganar 3 o 4 champions, no se puede quedar, de momento, con una. Esa era la gran diferencia entre el Madrid y el Barça: polémicas varias aparte, el Madrid ha ganado el 80% de las finales que ha ganado, cuando ha tenido un gran momento lo ha exprimido; el Barça hasta ahora no lo había hecho.

KojiKabuto rebuznó:
¿Hablamos de prensa española o extranjera?
Creo que la credibilidad varía bastante, ¿eh?

Claro, claro. Si hablamos de prensa deportiva la credibilidad se mueve en un rango de cero a cero.

La gazzetta dello sport anunció los nombramientos del Balón de Oro para Iniesta y Del Bosque a bombo y platillo. Ya ves tú.

Del Bild Zeitung o del Sun ni hablamos. Solo les interesan las braguetas de los futbolistas.

Aunque Marca y los medios de la Central Lechera les dan sopas con honda a todos los demás ciertamente.

Koji, que te estás Mourinhizando tu también :1

Britzingen rebuznó:
Esa era la gran diferencia entre el Madrid y el Barça: polémicas varias aparte, el Madrid ha ganado el 80% de las finales que ha ganado, cuando ha tenido un gran momento lo ha exprimido; el Barça hasta ahora no lo había hecho.

Exactamente.

El caso del Madrid es así, de 12 finales ha ganado 9.

Aunque deberíamos apuntar que desde el año 1965 (últimos 45 años, casi nada), unicamente ha llegado a 4 finales.

Milan (9), Bayern ( 8 ), Liverpool (7), Benfica (6), Juventus (6), Ajax (6) y Barcelona (6) han jugado más finales.

Pero las finales son para ganarlas. Un caso extremo es el de la Juventus, que ha perdido 5 finales de las 7 que ha disputado. Que diferente podría ser la historia, verdad?... o el Benfica, que también ha perdido 5 si no recuerdo mal. El mismo Bayern ha perdido 4.

Es el momento de ganar, sí o sí.

Estoy de acuerdo con Clon de Ciruelo Morado. Las finales estan para ganarlas, todo lo demas no importa.

LOL tiene más de mil mensajes y todo. Pero el otro idee no estaba baneado, no?
Supongo que le cedió el user a Ribéry

Para mí el 94 fue muy decepcionante, porque del año 92 solo recuerdo Kaiserlautern, mi padre cagándose en todo y la final, que se vivió con una presión sin precedentes, no me extrañó nada la alegría, el fútbol español veía su primera Copa de Europa.

En el 94 se venía con demasiada confianza, 4-0 al ManU en cuartos y 4-0 al Oporto en Semis. Algo falló y la organización de la liga ayudó a ello, porque manda huevos que en año de mundial el Calcio terminase 20 días antes de la final y la liga española terminó el sábado anterior a esta. Yo recuerdo estar muy hundido y con la sensación de no volver a ver una final nunca más, también es que me pilló con 16 años.

Berbatov rebuznó:
Soy el único que piensa que perder la champions no sería una gran decepción?.

Para mi lo sería y creo que el culé que no se lleve un chasco es que ni es culé ni es nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie