UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene pinta de que jugará con un 4-5-1 con Rooney en banda como el año de Roma y Park de mediocentro en un trivote.

Moporday rebuznó:
Tiene pinta de que jugará con un 4-5-1 con Rooney en banda como el año de Roma y Park de mediocentro en un trivote.

Es una variante plausible, si.

Asi Giggs tendria mas libertad y podria actuar casi como mediapunta.

No veo mal lo de Mascherano, cuando ha jugado ahí ha sido muy bien. En cambio sin Puyol hemos tenido las 6 derrotas...

Lo de Berbatov me sorprende, sobre todo viendo la primera linea de presión y un centro del campo jugón. Las gallinas que entran por las que salen.

Nani puede ser su revulsivo, Thiago el nuestro. O quizás aprovechar a Fabio con Affelay.

No pido mucho más que Alves no suba mucho haciendo el tonto y que Mascherano no se complique NADA la vida con el balón. Pinta que va a ser un partido bastante interesante como la final de 2008.

Barcelona: Valdes, Dani Alves, Mascherano, Pique, Abidal, Xavi, Busquets, Iniesta, Villa, Messi, Pedro.

Subs: Oier, Puyol, Bojan, Keita, Afellay, Adriano Correia, Thiago.

Man Utd: Van der Sar, Fabio Da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Valencia, Carrick, Giggs, Park, Rooney, Hernandez.

Subs: Kuszczak, Owen, Anderson, Smalling, Nani, Scholes, Fletcher.

Referee: Viktor Kassai (Hungary)

El Manchester querra la vendetta de la del 2009. Esperemos que no se les cumpla y que impongamos nuestra calidad.

22 minutos joder.

Eclipse rebuznó:
Madeiro, esto es para hombres. Si no lo resistes métete debajo de la cama durante 2 horas.

Si yo lo que quiero es que empiece ya de una puta vez.

Me parece muy ligerita esa pareja de medioscentros, el Barça puede intentarlo por el centro bien.

Kluivert en la grada con la aficion cule. Como en Roma :1

El United saldrá presionando mucho (cuidado con las pérdidas). Luego bajarán un poco y se dedicarán descaradamente a cerrar espacios y salir como tiros al contragolpe.

PD: Como la cague Busquets me voy a cagar en la UEFA por no haberle sancionado.

Joder sin Puyol todo cambia coño, ¿dónde está Nannysex para que me tranquilice?

De momento tengo pies y manos congelados, lo habitual, en cuanto pite el comienzo comenzaré a sudar como una cerda.

Yo tengo tanta adrenalina encima que me he puesto a ordenar la habitacion y no he tardado ni 2 minutos. Necesito un punchin ball, con la cara de Villa a poder ser :lol:

8 minutos para que esto empiece shurmanos.

Lord Balaguer rebuznó:
Joder sin Puyol todo cambia coño, ¿dónde está Nannysex para que me tranquilice?

Estadísticas! Estadísticas! Queremos Estadísticas!

Estoy nervioso, he ido a cagar dos veces en la tarde y solamente comí dos trozos de pollo con papas, debo estar cagando la pizza de la semana pasada o algo de eso. Joder qué nervios.

Qué asco da el United. Dan casi tanta repulsa como el Madrid, que ya es decir.

Bueno pringuis, esto va a empezar. Que lol reparta suerte.

Visca el Barça! A por ellos!

Lo esperado, presión arriba de ManU. No son malas noticias para el Barça, campo muy abierto y todo a tope de espacios.

Ya empieza Busquets con el teatro... el balón ni le ha tocado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie