UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
¿Quién es el nº16 del United? Parece que mide 2 metros

Si mal no creo, Carrrick.

En el gol del Manchester yo no veo tan claro el orsay, las piernas de ambos jugadores estan a la par.

kotardo rebuznó:
El manchester huele a muerto y goleado... como siga así 3:0 minimo

Me cago en tu puta madre.

Que mala suerte joder, el Manchester tira una vez y marca, y encima en fuera de juego :face:

El partido de Busquets esta siendo lamentable, y el de Alves mas o menos lo mismo.

De todas formas estamos jugando bien, hay que seguir asi, el Manchester empezo fortisimo pero se ha deshinchado.

He celebrado el golo como merecía la ocasión y viendo que estábamos siendo muy superiores, joder.

Poco nos ha durado la alegría, esto no se nos puede escapar joder, creo que estamos siendo muy superiores.

Denny Crane rebuznó:
Si mal no creo, Carrrick.

En el gol del Manchester yo no veo tan claro el orsay, las piernas de ambos jugadores estan a la par.

El tronco tambien cuenta, es fuera de juego.

Que rabia joder, irnos al descanso con 1 a 0 hubiese sido 90% de la final ganada.

Villa empezo muy bien pero se ha apagado con el paso de los minutos. Y Abidal esta teniendo muchisimos problemas para superar la presion de Valencia.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El tronco tambien cuenta, es fuera de juego.

Ésa es la duda que siempre he tenido, porque en sí la posición la marta los pies y nunca he tenido claro si cuentan todo el cuerpo o la posición. El tronco es lógico que esté adelantado ya que el jugador está "entrando" y el defesa está "saliendo". Pero si me dices que lo que se cuenta es todo el cuerpo, sí está en fuera de juego. Pero no es un fuera de juego clarísimo.

Si con la mala suerte que estamos teniendo y la inestimable ayuda del arbitro, que le sacará tarjeta amarilla a Valencia cuando haga su falta número 90, solo estamos empatados ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Denny Crane rebuznó:
Ésa es la duda que siempre he tenido, porque en sí la posición la marta los pies y nunca he tenido claro si cuentan todo el cuerpo o la posición. El tronco es lógico que esté adelantado ya que el jugador está "entrando" y el defesa está "saliendo". Pero si me dices que lo que se cuenta es todo el cuerpo, sí está en fuera de juego. Pero no es un fuera de juego clarísimo.

La posicion la marca cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol.

Estoy muy tenso joder, nos vamos a arrepentir de las ocasiones falladas... Puto Manchastah

Una putada el empate. A ver si mantenemos el tono en la segunda parte.

Ésa es la duda que siempre he tenido, porque en sí la posición la marta los pies y nunca he tenido claro si cuentan todo el cuerpo o la posición. El tronco es lógico que esté adelantado ya que el jugador está "entrando" y el defesa está "saliendo". Pero si me dices que lo que se cuenta es todo el cuerpo, sí está en fuera de juego. Pero no es un fuera de juego clarísimo. .

Si cualquier parte del cuerpo que puedas usar para marcar un gol está adelantada es fuera de juego, eso incluye el tronco y la cabeza. Obviamente las manos no.

Es fuera de juego, el penalti no lo veo tan claro, para mí es involuntaria

Pase lo que pase este equipo está dando otra muestra de su clase, estaré contento. Partidazo.

Ahora calma y a por el segundo. Podemos!!

Yo curiosamente ahora estoy mas tranquilo. Hemos jugado bien en la primera parte y el Manchester ha hecho un desgaste muy grande, lo unico que me preocupa son las putas ocasiones falladas.

Gracias Crane, si es ese mide 1,83 solamente. La verdad es que el Barça está jugando de puta madre, ojalá meta alguno pronto el United, o alguno del Barça en propia.

Me sorprende que los cules no se caguen mucho en la madre de Alves.

Ha perdido algunos balones de estos que acaban en contra-ataque e infarto.
Yo no le pondria en finales.

Alves ha podido darle a Messi un balón que era medio gol y la ha mandado a la terraza de mi vecina de enfrente :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
La posicion la marca cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol.
Teniendo en cuenta que hay 5 árbitros, dos de los cuales solo están como quien dice para señalar fueras de juego, no verlo es para no pagarles al final.

Poeta Borracho rebuznó:

Yo,ni en el Gamper

Aquí el que da cagalera es Rooney

Poeta Borracho rebuznó:

Bueno, tú desde tu casa no me has oído pero...

Poeta Borracho rebuznó:

Ahora es el momento de quitarle y meter a Puyol. Pero bueno, igual da su asistencia o golazo de cada X tiempo.

Yo no cambiaría nada, al menos por ahora, ya que la primera parte la superioridad del Barça ha estado muy marcada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie