UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEE!!!

felicidades chicos!!
Partidazo, equipazo, dioses.

Victoria más que merecida y, sin duda, estoy viendo a un equipo de los que marcan historia. Es increíble la superioridad que tiene este Barça ante cualquier equipo, apabullante.

Madeiro bésala cabrón....

bandera_de_asturias.svg.png

Con el 2-1 el Manchester parecia el Madrid de Juande... o Mou :)

Pues acabó, felicidades a la culerada del sucforo: Maddy, Mopor, Eclipse, Jandrov, Bela, Vader, Quantec... bueno todos. El Farsa es el mejor, no hay discusión posible.

Da pena ganarles en una final así a leyendas como Van der Sar, Giggs, Scholes...que no van a jugar otra en la vida. Pero así son las cosas.

si si siiiiiiiiiii la copa ya esta aqui!!!!

ese tripleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

supercooooooooooopa liiiiiiiiiiiiiga y champions!!! champions!!!

Moporday rebuznó:
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OEEEE!!!

felicidades chicos!!
Partidazo, equipazo, dioses.

si ahora van a empezar con que se terminó el ciclo, que
ya ganó todo y demás....

El retra de Sauca está diciendo por primera vez algo coherente.Tanto tiempo mirando con admiración a italianos,ingleses y alemanes,cagándose por la pata abajo en los partidos importantes... y el Barça 4-4 en sus últimas finales,el Madrid 3-3,España 2-2,Sevilla 2-2,Atleti 1-1... ahora las finales las pierden los otros.

Caótico Fanegas rebuznó:
Enhorabuena a los culés

Esto parece no tener fin

Esto acabará cuando los años pasen facturas a los jugadores clave o cuando Pep abandone el equipo.

Llevo ya un rato efecinqueando en la web del Madrid, a ver cuando anuncian lo de Agüero, o algo...

Quería tocarme antes de acostarme y se me han quitado las ganas. ESTARÉIS CONTENTOS, CABRONES...

PD: Enhorabuena a los agraciados :sad:

Partidazo, es la final en la que menos nervios he pasado. En ningún momento he dudado que nos la terminaríamos llevando. Felicidades a todos los culés.

Qué grande Puyol, dejando a un negro levantar la copa.

MUAHAHAHAHAHAHAH partidazo, equipazo, LEYENDA!!!

Y me endogamia y 6 tercios en el cuerpo me permiten decir que he visto ganar al Barça más Champions que cualquier madridista nonagenario.

GrasadelPeneViscosa rebuznó:
farça unga unga
¿No te crea un terrible conflicto interior el declararte racista y patriota español y al mismo tiempo animar al Far$a, señor CALZONESCAGAOS?

Vamos, es que es como si fueras votante del PACMA y luego no te perdieras una corrida (de toros:lol:).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie