UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi más sincera enhorabuena a los culés. Una final que, de principio a fin, ha sido del Barça.
Por cierto todos los de la delantera MPV han colado hoy.

Equipazo, sin mas. Son ya muchos años demostrandolo y los que queden. Enhorabuena a los cules, menos a madeira

lo siento por giggs, van der sar...y q se jodan rooney y ferguson

mecagoenSatán rebuznó:
¿No te crea un terrible conflicto interior el declararte racista y patriota español y al mismo tiempo animar al Far, señor CALZONESCAGAOS?

Vamos, es que es como si fueras votante del PACMA y luego no te perdieras una corrida (de toros:lol:).

El Barça es España chaval.

El Madrí es una puta mierda llena de moros y gitanos.

La única alegría que puedo llevarme esta noche es que las celebraciones culés y los del 15M se junten y la policía cargue contra todos. Ains.

Es broma, enhorabuena y que lo celebréis.

Yo siempre confie en ti Villaaaaaa!!! :121:121:121:121:121

Gracias dios por Valdes y sus paradones, gracias dios por Alves y sus subidas, gracias dios por Mascherano y su jodida solvencia, gracias dios por Piquenbauer, gracias dios por Super Abidal, gracias dios por Busi Jr, gracias dios por el mejor mediocentro de la historia, gracias dios por Inieste, gracias dios por el paquete de Villa, gracias dios por Pedrito, gracias dios por haber elegido al Barça cuando tenias 12 años, gracias dios por Pep el meacolonia, gracias dios por el futbol, gracias dios por el foro deportes, gracias dios por este equipo y por este... Argentina dos, Inglaterra sero.

VISCA EL BARÇA, SOMOS CAMPEONES!!!

1306617285773.jpg

Ganamos la champions y sale un PAYASO en futboleros diciendo que es un día negro porque no ha ganado un equipo español.

Puto mongolo!!! Llora como una nena.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Hay Punto Pelolta hoy?

Si, especial a las 12:00 . . . . . . seguro que saldra diciendo roncero, que pepe ha sido el unico en "secar" a messi jejejejejeje

Moporday rebuznó:
Ganamos la champions y sale un PAYASO en futboleros diciendo que es un día negro porque no ha ganado un equipo español.

Puto mongolo!!! Llora como una nena.

Ese mongolo se llama juan manuel rodriguez, alias cocoliso, alias el penultimo raulista. Es asi de lerdo. Es vikingo.

El gol de villa es soberbio.

Solo quiero pasarme para contaros que estoy en un pueblo perdido de (piiiiiip) y he disfrutado cual enano!
Grandes chiguaca y el negro. Y el cartoniano de rooney aplaudiendo al campeón, aprende Mou.
Grande en detallado de Abidal. Pep saca a Puyol para que recoja la copa y la recoge el canceroso. Grande.
Y vamos, que me he corrido de lo lindo este finde. Si acabo follando me suicido, porque de aqui en adelante todo iría de mal en peor!!!

Ps rastreroL, Jarry, pasad por aqui... Para mandados a tomar por culo!!!

Fuckduck rebuznó:
Ese mongolo se llama juan manuel rodriguez, alias cocoliso, alias el penultimo raulista. Es asi de lerdo. Es vikingo.

Este pollo pintaba mejor en PP.

Señores, las cosas hay que reconocerlas, y hoy, Villa se ha cascado un partidazo. No ya solo por el golazo, es que ha estado bastante participativo, ha llevado peligro y ha sabido dar asistencias cuando era necesario. Ha perdido algun balon tonto por querer hacer un taconcito (Guardiola se ha enfadado como una mona :lol:), pero en lineas generales, partidazo. De hecho para mi su mejor partido desde que esta en el Barça.

Ojala haga mas asi.

Y luego lo de Messi no tiene nombre, el tio siempre aparece cuando se le necesita. A poco que haga en la Copa America, ya tendra su tercer balon de oro consecutivo.

Que grande es ser cule joder :121:121:121:121:121

Fuckduck rebuznó:

El gol de villa es soberbio.

Vikingo y con blog propio en Libertad Digital, ahí es ná.

Una cosa, como se llama el gordo d mierda, calvo y con el polo de Lacoste q sale en Marca TV. Lo sodomizaba.

me cago en la mujer q me echo a este mundo.....es q le descabellaba. Que asco de pibe.

Con esa cara no creo q se crea q su mujer le sea fiel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie