UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero eso es Copa de Europa, yo digo con el formato actual.

Aun asi lo normal es unificar. No me gustan esas distinciones.

Si alguien encuentra el partido para bjarlo porfavor que me pase los links por mp

«Não teve jeito. Deu a lógica! Parabéns ao Barcelona, e vem cá! Depois de fera, craque, génio vem o quê? O Messi está acima de todos!»,

Neymar en su Twitter felicita al Barça y dice que Messi esta por encima de todos.

Michael Phelps, que apoyaba al Manchester, ha dicho que es dificil competir contra el mejor jugador del mundo.

«Não teve jeito. Deu a lógica! Parabéns ao Barcelona, e vem cá! Depois de fera, craque, génio vem o quê? O Messi está acima de todos!»,

Neymar en su Twitter felicita al Barça y dice que Messi esta por encima de todos.

Gracias por traducir lo único que se le entiende.

El maestro Pagani sobre la final...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eclipse rebuznó:
Gracias por traducir lo único que se le entiende.

Es lo unico que entendi yo tambien :lol:

Esta suplicando que lo fichemos. Ahi lo dejo.

Y ojo, que el año que viene el mundialito de clubes podria ser contra el Santos, si Neymar no se ha ido, podria ser nuestro rival.

Es lo unico que entendi yo tambien :lol:

Esta suplicando que lo fichemos. Ahi lo dejo.

Y ojo, que el año que viene el mundialito de clubes podria ser contra el Santos, si Neymar no se ha ido, podria ser nuestro rival.

Ni de coñas Madi, el Peñarol esta mas fuerte que el Santos.

Harley Quinn rebuznó:
Ni de coñas Madi, el Peñarol esta mas fuerte que el Santos.

Estan dando precisamente ahora uno de PeñaLOL en Libertadores. Contra Velez.

Bueno pues feliciidades a los foreros del Barça, merecida victoria, vaya repaso le han pegado al Manchester, que lo intentó al inicio pero luego ni la olieron, me recordó al España-Alemania, un recital espectacular.

Messi :121:121:121:121:121 mastah and commandah, y Rooney es un jugadorazo también, el único que cuando la tocaba parecía que había algo de peligro.

Y vaya pedazo de lol que se ha cascado Villa, yo pensé como Carl "al menos no mete Villa", fail para mi.

Ahora espero que Florentino no se vuelva loco, de momento es buena señal que en la portada de hoy del Marca no sale nada de un fichaje pomposo :lol:

acabo de llegar de la celebration... no se como ha transcurrido la noche de champions en PL y no me voy a poner a leer ahora.. solo vengo a dejaros un mensaje:

EN LA PUTA VIDA VAIS NI A SOÑAR CON OTRO EQUIPO SIMILAR A ESTE!! PUTOS AMOS TODOS!!! CAMPEONES, JODER! CAMPEONESSSSSSSSSSSS!!!! EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA!!

AÚN TE PREGUNTAS POR QUÉ JODIDO NECIO?..

El peñarol no tiene a Neymar.

exacto, y sucede con el Santos lo que muchos anticules piensan del BarÇa, e Santos sin Neymar es una mierda pincha en un palo.

Por cierto apenas van con ventaja de 1-0, muy corto para la vuelta.

Harley Quinn rebuznó:
exacto, y sucede con el Santos lo que muchos anticules piensan del BarÇa, e Santos sin Neymar es una mierda pincha en un palo.

Por cierto apenas van con ventaja de 1-0, muy corto para la vuelta.

No jodas, el Santos tiene buen equipo, no es solo Neymar.

Elano es un gran jugador, Danilo, Edu Dracena, Leo, Possebon, Alan Patrick y super Keirrision. Ademas de Ganso que ahora esta lesionado.

Eso si, el delantero centro es malisimo, el tal Ze Eduardo no vale pa nah.

La 2ª parte del centro del campo del Barça al primer toque ha sido espectacular. Es pec ta cu lar.

Quedan muchas alegrías por venir.[/QUOTE]

es que eso es el nudo de la cuestión... el Barca dominando
la pelota en el centro era la llave para su juego....

Enhorabuena barcelonistasssss, nuevamente se ha demostrado que Madeiramus no falla con lo de Villa :lol:

messi-cup_19_350x4_1319169a.jpg

POSEEDOR

:121 :121 :121

Quiza se la noche de Villa dice :137

Algunos tontos no se cansan de recoger owneds:137:137:137

CAMPEONES,gf HIJOS DE PUTAS! ME VEO EN EL AZKENA CON LOS MADRIDISTAS"

Enhorabuena a todos por el partidazo de anoche. Fue impresionante el meneo del Barça, las paredes y asociaciones y los golazos. Creo que de las cuatro Champions, la final más cómoda y menos sufrida con diferencia, porque el gol de Rooney (ilegal por poco, pero ilegal) fue un despiste en hora y media de monólogo.

Detallazo lo de Abidal por cierto, y vaya palmarés que gastan Xavi, Iniesta o Valdés joder, entre club y selección :121

También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.

Partidazo para bajarse en Hd Rip.

os lo dije, cuando me metia con el raton es pq se de buena tinta que toda la plantilla lee el foro y habia que motivarle para que hiciese un buen partido y asi ha sido...gran jornada de futbol :121:121

Hace unos años charlando de fútbol con un colega culé, le decía que el Barça no podía permitirse tener menos Copas de Europa que un Benfica o Nottingham Forest, que tenía que dar un pasito adelante en Europa.

Y ganásteis la segunda en el 2006 el año que el Sevilla ganó su primera Uefa, y la tercera y una cuarta en poquísimo tiempo. Y cada vez el equipo parece más conjuntado y dinámico. Casi nada :121

manupajero rebuznó:
Donde se juega la final de la champions del 2012 ????

final 2012:

FC Barcelona - [equipo por determinar]

estadio: [por determinar]

espero haberte ayudado :lol:

Berbatov rebuznó:
final 2012:

FC Barcelona - [equipo por determinar]

estadio: [por determinar]

espero haberte ayudado :lol:

jajajajajajaja me has ayudado, si si . . . . . . .Ya la UEFA podia elegir el Camp Nou, ya que comentas y creo estara el Barça :lol: . . . . . . creia que estaban decipnados con varios años de antelacion, como los mundiales, etc . . . .

Pues yo prefiero que no sea el Camp Nou, el Camp Nou que lo dejen para otro año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie