Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo prefiero que no sea el Camp Nou, el Camp Nou que lo dejen para otro año.
Spawner rebuznó:Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.

Por cierto, ¿qué le pasó al defensa del Manchastáh? El que tuvieron que cambiar.
Pues suena el mismo chicharrito :1Spawner rebuznó:Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.
Miedo me da que a Flopper se le vaya la cabeza, una vez más, e intente fichar a Rooney.
Kingston rebuznó:¿Ésto es un tio o una tia medio rapada?
![]()

Vaya excusa de mierda. Yo también estuve follando y eso ne me impidió ver el partido y forearMorzhilla rebuznó:Hola, si alguien encuentra links para bajar el partido que me los pase por favor. No lo pude ver porque estaba ocupadisimo follando.
Gelete Nieto rebuznó:También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.![]()
Lo suyo es peor, chupa pollas de chupapollas culésCaRlWiNsLoW rebuznó:Otro que chupa polla culé, lo nunca visto.
Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.![]()

le sauternes rebuznó:¿Porqué no fué perfecta? ¿Porque no se mató?![]()
Berbatov rebuznó:el que si se ha matado es el conductor del otro coche.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No me he enterado si al final has celebrado el título o no.

pues claro que lo he celebrado, el hecho de decir que si se perdía no era una gran decepción, no significa que me haga menos ilusión.. la he disfrutado como el que mas.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.