Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues yo prefiero que no sea el Camp Nou, el Camp Nou que lo dejen para otro año.
Spawner rebuznó:Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.
Por cierto, ¿qué le pasó al defensa del Manchastáh? El que tuvieron que cambiar.
Pues suena el mismo chicharrito :1Spawner rebuznó:Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.
Miedo me da que a Flopper se le vaya la cabeza, una vez más, e intente fichar a Rooney.
Kingston rebuznó:¿Ésto es un tio o una tia medio rapada?
![]()
Vaya excusa de mierda. Yo también estuve follando y eso ne me impidió ver el partido y forearMorzhilla rebuznó:Hola, si alguien encuentra links para bajar el partido que me los pase por favor. No lo pude ver porque estaba ocupadisimo follando.
Gelete Nieto rebuznó:También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.![]()
Lo suyo es peor, chupa pollas de chupapollas culésCaRlWiNsLoW rebuznó:Otro que chupa polla culé, lo nunca visto.
Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.![]()
le sauternes rebuznó:¿Porqué no fué perfecta? ¿Porque no se mató?![]()
Berbatov rebuznó:el que si se ha matado es el conductor del otro coche.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No me he enterado si al final has celebrado el título o no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.