UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.

Miedo me da que a Flopper se le vaya la cabeza, una vez más, e intente fichar a Rooney.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo prefiero que no sea el Camp Nou, el Camp Nou que lo dejen para otro año.

No molaría otra manita (5ª champions) en el Camp Nou contra el Madrid? :115 :115

Spawner rebuznó:
Por cierto anoche se volvió a acabar al mentira de Chicharito "vivo en orsai" Hernández.

Para mi lo hizo bien, teniendo en cuenta que la mayoria de balones del Manchester eran pelotazos de Van Der Sar o los centrales. No le puedes pedir mucho mas al chaval.

De hecho para mi el Manchester hizo un buen partido, y Van Der Sar quizas pudo hacer mas en el gol de Messi, pero tambien se saco un paradon a un remate de Xavi que iba ajustadisimo. Van der Sar es de ese tipo de porteros que tiene mas dificultades cuando le chutan cerca del cuerpo que no cuando le tiran ajustado.

Rooney ayer hizo un partidazo, presiono, recupero, distribuyo, ejecuto y aplaudio. Partido completisimo :lol:

Y en el tercer gol ya nadie se acuerda, pero la jugada de Messi meandose a Nani y Evra fue sencillamente brutal.

Nani sí que se cubrió de gloria, 10 minutos y por una cagadica suya viene el tercer gol.

Por cierto, ¿qué le pasó al defensa del Manchastáh? El que tuvieron que cambiar.

Fue justo después de tirarse en el área para despejar un gol casi hecho, por eso preguntaba.

Spawner rebuznó:

Miedo me da que a Flopper se le vaya la cabeza, una vez más, e intente fichar a Rooney.
Pues suena el mismo chicharrito :1

1306656257_extras_albumes_0.jpg

Vaya berzacas :lol:

Habia un tio con una camiseta que ponia CRISTO STOICHKOV con Hristo haciendo de jesucristo :121

La final del año que viene es en el Allianz Arena,para mi gusto uno de los mejores estadios para ver futbol

Hola, si alguien encuentra links para bajar el partido que me los pase por favor. No lo pude ver porque estaba ocupadisimo follando.

Kingston rebuznó:
¿Ésto es un tio o una tia medio rapada?
1306654083_extras_albumes_0.jpg

hay que ser subnormal sin cura para ir a celebrar un titulo y acabar asi... muy subnormal.

por cierto, que guapa está inieste de rubia :lol:

diapo74b8c31f6932122145a32ced94ed3f48.jpg

Morzhilla rebuznó:
Hola, si alguien encuentra links para bajar el partido que me los pase por favor. No lo pude ver porque estaba ocupadisimo follando.
Vaya excusa de mierda. Yo también estuve follando y eso ne me impidió ver el partido y forear

pc.jpg

Gelete Nieto rebuznó:
También destacar el fair play que veo de Spawner, Lebrom o Carl.

Otro que chupa polla culé, lo nunca visto.

Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.:sad:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otro que chupa polla culé, lo nunca visto.

Ayer se estrelló Ortega Cano, la fiesta no fue perfecta.:sad:
Lo suyo es peor, chupa pollas de chupapollas culés :lol:

ah vale, ya lo pillo :lol:

negro hijo puta :lol: pues claro que lo he celebrado, el hecho de decir que si se perdía no era una gran decepción, no significa que me haga menos ilusión.. la he disfrutado como el que mas.

mas que tu incluso.

ahi lo micciono.

Más que yo no creo, que hayais ganado es positivo, así nos picamos para el año que viene, como pasó con el sextete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie