UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Si el año que viene volvemos a ganar liga y Champions, los suicidios en masa y las muertes por exceso de bilis seran irremediables.

Si preguntas a la mayor parte de los madridistas, están contentos con la temporada de los suyos. Pero si la próxima temporada es igual que esta, ya me gustaría ver lo que pensarían :lol:

Si el año que viene volvemos a ganar liga y Champions, los suicidios en masa y las muertes por exceso de bilis seran irremediables.

65475a18ef5d54013511f54dd3e96140o.jpg

Sam Rothstein rebuznó:
No soporto a Piqué y no es envidia por lo de Shakira porque ya antes me caía fatal. Es el típico niñato pijito al que en su casa le consintieron todo y le dieron todos los caprichos. Siempre queriendo llamar la atención y haciendo bromas estúpidas.
Objetivamente no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...
este hilo es para la champ no para Piquetón pero te puedo decir que he coincidido con Gerard y, por lo menos cuando vino aqui jóven (al Zaragoza), puedo decir que es bastante educado y no ha dejado reguero de anécdotas de golferías como si las dejan otros jugadores.
Otra cosa es que ahora mismo esté en la cima del Mundo, que haya ganado tres Champions casi seguidas, aunque la del ManU no como las del Barça, y el Mundial con la selección.

¿Cuándo vuelven a poner el formato de 7 partidos jugados en Madrid contra el Eintrarch y el Stade de Reims para que el Madrid gane otras 5 Copa de Europa?.

Copas de Europa; Barça 0, Real Madrid 6.
Champions League; Barça 4, Real Madrid, 3.

Supongo que en las primeras Copas de Europa al Baça ni le invitarían así que decir que el Madrid ha ganado más copas de Eropa es como decir que el Deportivo ha ganado más Teresa Herrara que el Madrid.:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

RogerGlover rebuznó:
Bueno chavales, la temp. que viene celebraremos la quinta, ahí lo cago.

Con que sea la mitad de bueno que este año nos conformamos.

Doblete en futbol + supercopa + final de copa
Doblete en balonmano
Copa en basket y posible liga
Copa rey + copa de españa en futbol sala y posible liga
Liga con los juveniles A y B, cadetes y demás secciones inferiores.
Copa de campeones con el juvenil ante el Madrid.
El filial (B) tercero en segunda.

Fue al primero que invitaron, pero el Barça paso de ir.
A tanto no llegaba mi conocimiento pero, supongo que, si le invitaron sería porque tenían muy claro que le iban a tangar en Chamartin, si o si.

RogerGlover rebuznó:
Bueno chavales, la temp. que viene celebraremos la quinta, ahí lo cago.
Vais un poco sobraos y tal. Tener la mejor plantilla o ser el mejor equipo no te asegura estar en la final de la Champions. Si el Barça vuelve a dejar una plantilla tan corta como la de este año se puede encontrar con un buen disgusto.
Ayer por la noche discutían en la COPE si el Barça habia tenido bajón físico o no. Creo que es un asunto indiscutible. Vale que con el Madrid no obtuvieron malos resultados pero el Barça no estaba como juega normalmente. Esta claro que a tocarla no le ganas al Barça pero si eres capaz de correr más que ellos no juegan igual.

Este año todos excepto Messi, Alves y Mascherano tendran unas largas vacaciones.

Y simplemente fichando un buen central y un buen delantero ya tendremos plantillaza. Si ademas le unimos un buen mediocentro (Cesc si no fuese tan caro), ya seria la repolla.

Alfie rebuznó:
Ayer por la noche discutían en la COPE si el Barça habia tenido bajón físico o no. Creo que es un asunto indiscutible. Vale que con el Madrid no obtuvieron malos resultados pero el Barça no estaba como juega normalmente. Esta claro que a tocarla no le ganas al Barça pero si eres capaz de correr más que ellos no juegan igual.

No hay más que ver que desde el 1-1 contra el Sporting en liga el Barça sacaba los partidos más por competitividad que por fútbol y sufriendo. De repente tiene 2 semanitas limpias para descansar, recupera efectivos, y vemos un partidazo otra vez en la final.

El mundial les ha cascado mucho.

Este año todos excepto Messi, Alves y Mascherano tendran unas largas vacaciones.

Y simplemente fichando un buen central y un buen delantero ya tendremos plantillaza. Si ademas le unimos un buen mediocentro (Cesc si no fuese tan caro), ya seria la repolla.

Ya no rajas de Villa

y con la copa america de por medio cuantas vacaciones va a tener el raton mas o menos?

Filimbi rebuznó:
Ya no rajas de Villa

Hizo un partidazo en la final, no tendria sentido criticarlo.

Su temporada sin embargo me sigue pareciendo pobre en cuanto a juego. Si hubiera hecho mas partidos como el del sabado, otro gallo cantaria.

y con la copa america de por medio cuantas vacaciones va a tener el raton mas o menos?

La Copa America empieza el 1 de Julio y termina a finales. Asi que ahora mas o menos dispondra de unas 2 semanas de vacaciones, se concentrara para la Copa America, y luego supongo que tendra todo el mes de agosto de vacaciones mientras los demas hacen la pretemporada.

Moporday rebuznó:
Barcelona_celebra_grande_Liga_Campeones.jpg

Como le mira el culo..
Ya tiene la mente en el post-concierto.

Sam Rothstein rebuznó:
No soporto a Piqué y no es envidia por lo de Shakira porque ya antes me caía fatal. Es el típico niñato pijito al que en su casa le consintieron todo y le dieron todos los caprichos. Siempre queriendo llamar la atención y haciendo bromas estúpidas.
Objetivamente no entiendo cómo Shakira, una mujer hecha y derecha, está saliendo con un niñato que ya tiene 24 años pero su mentalidad es de adolescente. Será por el "piquetón"...
A mí Piqué me cae bien, aunque alguna vez se pase de frenada. Si tuviese que elegir a un futbolista con el que irme de cañas, elegiría a Piqué.

Maradona , mundial de USA 1994, mete un gol y se va ante la camara todo desquiciado a celebrarlo.

Messi & Alves , final de la champions, mete un gol Messi, le pega una patada a un microfono y el otro se pone a hacer el indio detras, todo alterado.

Cada cual que piense lo que quiera, ahora sale Pique diciendo que ellos no se dopan, vale , vale , yo lamento decir que veo cosas inexplicables , no quiero acusar formalmente de nada pero veo cosas que no me gustan .
iker.bmp

Todo esto que dices es importante sí, pero lo es más de que el equipo tenga motivación y ganas de ganarlo todo el año que viene, y creo que con Guardiola al frente, Mou como entrenador del Madrid y la central lechera dando por culo eso está más que asegurado.

Se me olvidaba comentar que, sin Messi borracho, la celebración perdió muchos enteros.

Falopio rebuznó:
Se me olvidaba comentar que, sin Messi borracho, la celebración perdió muchos enteros.

Lo de Messi es muy amo. Dice primero "El 29 hablaré", llega el día 29 y dice "La verdad es que no tengo nada que decirles".

Moporday rebuznó:
Lo de Messi es muy amo. Dice primero "El 29 hablaré", llega el día 29 y dice "La verdad es que no tengo nada que decirles".

esa frase la han maquillado mucho hoy en los periodicos pero es que ciertamente fue asi tal cual como lo cuenta mopor :121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:

:121

Con los millonacos que nos ha dado la Champions igual ahora podremos invertir un poco mas en fichajes.

Mucho me temo que se volvera a la carga por Cesc, solo espero que no se pague nunca mas de 40 millones, que ya es un robo, pero bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie