UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Con los millonacos que nos ha dado la Champions igual ahora podremos invertir un poco mas en fichajes..

Pero a ver cuanto se va sólo en primas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Lo de Messi es muy amo. Dice primero "El 29 hablaré", llega el día 29 y dice "La verdad es que no tengo nada que decirles".

Menuda forma de camuflar que es "limitado"

Spawner rebuznó:
Menuda forma de camuflar que es "limitado"

Futbolísticamente? :lol:

Me quedo con el detalle del tercer gol, un regate imposible, jugadón, marca Villa y Messi cae de rodillas al suelo celebrandolo solo como un loco, con una rabia increíble.

El mejor jugador de la historia y hemos tenido la suerte de poderlo ver.

Es evidente que no, no sé donde veis la hamez en decir tal día hablo y, llegado ese día decir que no tiene nada que decir. Pelín limitado.

De hecho, en las radios estaban todos con las tonterías de "y hoy, va a hablar Messi, el único que no habló el pasado día 22" y tras su discurso todo fue un "pues un poco decepcionante, ¿no?"

Eso sí, como futbolista, el mejor, no hay duda.

Moporday rebuznó:
No hay más que ver que desde el 1-1 contra el Sporting en liga el Barça sacaba los partidos más por competitividad que por fútbol y sufriendo. De repente tiene 2 semanitas limpias para descansar, recupera efectivos, y vemos un partidazo otra vez en la final.

El mundial les ha cascado mucho.

Yo iría más allá. Después de ver la final del sábado creo que se puede decir que la figura de Abidal es imprescindible para que el juego del equipo carbure. Bajones físicos aparte, era sintomático ver que tanto Villa como Pedro apenas participaban en el juego, entrando muy poco por el centro del área y sin chutar apenas a puerta. El Barcelona llevaba dos meses largos jugando con los dos extremos pegados a la banda al mismo tiempo, y cediendo todo el juego de ataque a las entradas de Messi desde la segunda línea. Con la entrada de Abidal creo que el equipo ha podido recuperar el tono defensivo, pudiendo cerrar la defensa con tres centrales (2+ Abidal) y permitiendo que Alves pudiese jugar todo el partido de interior derecho. Esto permite que se pueda fijar a un lateral en la banda sin sacrificar a un delantero, y que tanto Pedro como Villa se puedan alternar su presencia por el centro. Creo que ese es el motivo por el que el sábado volvimos a ver a Villa y a Pedro chutar más de dos veces en un solo partido, y por el que el Barcelona volvió a recuperar su brillantez en el juego.

Spawner rebuznó:
Es evidente que no, no sé donde veis la hamez en decir tal día hablo y, llegado ese día decir que no tiene nada que decir. Pelín limitado.

De hecho, en las radios estaban todos con las tonterías de "y hoy, va a hablar Messi, el único que no habló el pasado día 22" y tras su discurso todo fue un "pues un poco decepcionante, ¿no?"

Eso sí, como futbolista, el mejor, no hay duda.

De acuerdo en todo.

Messi se saca un moco. Mola.

Piqué guiña a la cámara. Mola.

Alves se pone un sombrero de maricón. Mola.

[Inserte aquí su frase/Mola]

Me voy a ir a la embajada colombiana y alli levantare un campamento, estoy INDIGNADO con Shakira, yo si fuera aficionado a su musica que no lo soy y despues de lo de Pique espero que cuando venga a Madrid lo mas fino que la llamen sea puta cerda, te encuentras que vas a un concierto suyo y te mete en el escenario a Pique el mongol y sus medio metro de sus coleguis para realizar una coreografia con la que seguro Falete moveria el culo con mejor ritmo que estos pazguatos. Vamos, vamos, vamos que poca profesionalidad.

Rastrer0 rebuznó:
Me voy a ir a la embajada colombiana y alli levantare un campamento, estoy INDIGNADO con Shakira

Yo tampoco soporto a la mediometrez Rastrer0 y tengo una ps2 y el tutorial para fabricar bombas con ella.

¿Hacemos volar por los aires al chuflas y a ella?:1

Rastrer0 rebuznó:
Me voy a ir a la embajada colombiana y alli levantare un campamento, estoy INDIGNADO con Shakira, yo si fuera aficionado a su musica que no lo soy y despues de lo de Pique espero que cuando venga a Madrid lo mas fino que la llamen sea puta cerda, te encuentras que vas a un concierto suyo y te mete en el escenario a Pique el mongol y sus medio metro de sus coleguis para realizar una coreografia con la que seguro Falete moveria el culo con mejor ritmo que estos pazguatos. Vamos, vamos, vamos que poca profesionalidad.
¡¡Bailarato!!, seguro que Ramos hubiera bailado mucho mejor una de la Pantoja si el Madrid hubiera ganado la chempions.

Rastrer0 rebuznó:
1306710050275.jpg

Estoy en contacto con un supervidente y pronostica accidente de avion en el proximo vuelo del Farsa.
Disfrutar mientras podais catalufens

Por cierto, en la ultima jugada, uno del manchesta le soltó una patada a un culé y el arbitro paso de todo y pito el final.¿Protagonistas?

carapito rebuznó:
De acuerdo en todo.

Messi se saca un moco. Mola.

Piqué guiña a la cámara. Mola.

Alves se pone un sombrero de maricón. Mola.

[Inserte aquí su frase/Mola]

Abidal tira una copa de papel de aluminio. Mola.

En el autobús pusieron el waka waka. Mola.

Pec estuvo abajo leyendo la prensa. Mola.

MOLARATO!!

La ida de la Supercopa de España será el primer partido oficial del Barça tras ganar la Champions. Por tanto el Real Madrid le hará el pasillo al Barça en el Bernabeu.

En todo lo que rodea al Barsa, no he encontrado nada mas empalogoso desde la Cherry Coke, son el Alex Ubago del panorama futbolistico.

Ya te digo yo que paseillo les van a hacer, como cuando estabamos en el instituto y jugabamos a mosca, les van a aplaudir pero dandoles collejas.

La ida de la Supercopa de España será el primer partido oficial del Barça tras ganar la Champions. Por tanto el Real Madrid le hará el pasillo al Barça en el Bernabeu.

Eso hay que verlo todavia

curro jimenez rebuznó:
Eso hay que verlo todavia
Espero que no hagan pasillo, y que Mou suelte alguna calumnia en rueda de prensa. Al Barça el pasillo le haría más mal que bien. Sería un aliciente más para arrasar la temp. que viene

Rastrer0 rebuznó:
Ya te digo yo que paseillo les van a hacer, como cuando estabamos en el instituto y jugabamos a mosca, les van a aplaudir pero dandoles collejas.

Que no es paseíllo, es PASILLO.

El paseíllo se hace en los toros.

Zurraspas rebuznó:
Estoy en contacto con un supervidente y pronostica accidente de avion en el proximo vuelo del Farsa.
Disfrutar mientras podais catalufens

Eso no hará más que acrecentar la leyenda de este equipo.

Si la espichasen todos en un accidente sí que ya nadie podría evitar que alcanzasen la categoría de mitos. Como el Torino de la tragedia de Superga, pero a lo bestia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie