UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Que mierda es esa de cambiarse las camisas en el descanso?
Al final esto acaba como la subida del Tourmalet. Cuanto mariconeo.

Yo soy hincha del Milan y les corto los huevos.Deberían estar pensando en remontar,en comérselos en la segunda parte... y solo piensan en su coleccion de camisetas.

Vergoña.

Hablemos de flor, que les jode. :lol:

Primer gol, el Gitano lanza un "tomahawk", llamado también "le pego y ni yo mismo se donde va" y se cuela por entre la barrera.

El segundo gol es digno de los que metía Raulito cuando jugaba.

Y nada más, contras rapidísimas, pero me parece infame que le den el balón al Milan cuando es una ocasión única de meterles ocho.

El resultado no es sorprendente, lo sorprendente fue ver cómo les bailaron el año pasado.

Si el Real Madrid gana sea como sea, gana a clubes de amigos, eso sí, lo del Barcelona siempre tendrá muchísimo mérito...

PD: Éste es el mismo Milán del Gamper...

Lo que no entiendo es que el Madrid se duerma después del 2-0 hasta el punto en que Seedorf, Pirlo (De falta) y Pato han podido marcar de forma MUY clara. Con esta mierda de Milan hay que ir a cuchillo y asustar en europa.

Al final es que parece lo de siempre, que menospreciamos al rival, pero es que son muy malos o están jugando muy mal o las dos, no lo tengo claro. No puedes ir andando cuando vas perdiendo por 2.

Rastrer0 rebuznó:
:lol:

Poco a poco os voy evangelizando, me esta costando, pero la llamada de le era Moudridista es fuerte y no podeis ignorala.

A mí me tienes evangelizado. Ronaldo está en todas, baja a defender, ataca, deja sentado a todos.

Higuaín falla más, pero está ahí Ronaldo.

Qué manera de jugar, tocar rápido, qué contras de 6 para 2.

Ésto es fútbol. Lo noto

Platero-y-tu rebuznó:
Si el Real Madrid gana sea como sea, gana a clubes de amigos, eso sí, lo del Barcelona siempre tendrá muchísimo mérito...

:121:121

Yo ya dije que esto era una goleada, ahora los culerdos derrapando los calzoncillos estan.

Platero-y-tu rebuznó:

El Madrí es una mierda pinchá en un palo haha

Ya me jodería.

Lo peor es que en la segunda parte saldran con Ronaldinho e Ibra como si tal cosa, a que se paseen por el campo y pierdan 9/10 balones.

El Allegri este no tiene ni puta idea, almenos el año pasado con Ronaldinho de extremo, defensivamente el Milan era mejor.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Lo peor es que en la segunda parte saldran con Ronaldinho e Ibra como si tal cosa, a que se paseen por el campo y pierdan 9/10 balones.

El Allegri este no tiene ni puta idea, almenos el año pasado con Ronaldinho de extremo, defensivamente el Milan era mejor.

El que no se entiende tampoco es Antonini, hay defensas mejores en el Barça B.

Platero-y-tu rebuznó:

Ése es el problema, que del Gamper a hoy, todos los equipos han subido el ritmo, y el Milán parece que no.

¿Quien es el numero 1?

cristiano-ronaldo-real-madrid1.jpg

¿QUIEN?

Mou ya lo adelanto.

Este año Cristiano mete 50 goles en todas las competiciones, poco le queda ya al reinado del cara mongolo.

Este año Cristiano mete 50 goles en todas las competiciones, poco le queda ya al reinado del cara mongolo.

Hombre, no llamaria yo a Mourinho cara de mongolo. Su subnormalidad no es cosa de su rostro.

Y Messi volvera a mearse en CR y en el madridismo en pleno, ahi lo dejo.

Lo de antonini es mosqueante, casi le cuesta un gol a su equipo otra de sus cagadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie