Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que malo que es Ibra su puta madre, Pep a la hoguera.
Si es que está mucho más patán que en el Barça, bienvendido everywhere.
Eclipse rebuznó:El Madrí es un equipo limpito, aseado, rápido en las contras, medianamente sólido atrás (no tanto como los merengues piensan sin embargo)...Tiene ciertos momentos de desconexión. Atacan por oleadas.
Esa es mi conclusión.
El Milan es caca.
Joder, qué puta mierda de partido. Lo comparas con el Barça-Valencia del sábado y parece que has visto 22 subnormales corriendo por el césped.
Platero-y-tu rebuznó:Estoy ansioso de ver mañana al Barcelona contra el temible Cophenage y ver las opiniones objetivas de los foreros. Si perdiera (no apostaría ni un céntimo por ello) sería por mala suerte o por la polución en Barcelona, pero jamás por un Barcelona venido a menos.
JAJAJAJAJAJA
Que rabiosos sois, parece como si el Madrid haya jugado un partido de pena y el rival era el Alpedrete, ese mismo que os humillo en vuestro campo hace poco.
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Filimbi rebuznó:El Milán tiene un equipazo e intentaron jugar, pero el Madrid no les dejó y les meó en la boca. Y no metieron más por pena.
Ahora Ronaldinho es muy malo no? Hace 4 dias era DIos. Cuanta envidia

Filimbi rebuznó:El Milán tiene un equipazo e intentaron jugar, pero el Madrid no les dejó y les meó en la boca. Y no metieron más por pena.
Ahora Ronaldinho es muy malo no? Hace 4 dias era DIos. Cuanta envidia
BaneadoFilimbi rebuznó:Y ojo que Di María no se mee también en él. De momento está demostrando más que Messi
Eclipse rebuznó:Cuando jugó el Alpedrete en el Camp Nou?

La clave fue el gran partido de Arbeloa, secó completamente a un gran Ibra y Khedira se comió al mejor ronaldinho en años.
Platero-y-tu rebuznó:POR FIN UNA OPINIÓN ACEPTABLE...
A mí me ha parecido que los dos goles han desconectado al Real Madrid durante todo el primer tiempo, y en el segundo tiempo han logrado controlar el partido y crear ocasiones con más corazón que fe... Me dan buenas sensaciones en muchos aspectos, pero aún hay mucho que pulir.
Estoy ansioso de ver mañana al Barcelona contra el temible Cophenage y ver las opiniones objetivas de los foreros. Si perdiera (no apostaría ni un céntimo por ello) sería por mala suerte o por la polución en Barcelona, pero jamás por un Barcelona venido a menos.
Filimbi rebuznó:Vamos a ver, que era el Milán, no era el Gil Vicente.
Eclipse rebuznó:En un duelo de potras entre Madrí y Bayern la cosa estaría ahí ahí.
Paul Otlet rebuznó:Antes de que os vayáis al hilo de punto pelota, ¿por qué el Milán tiene los dorslaes tan raros? En plan 70, 77, 80, etc? No sé si es algo de Italia o del propio equipo.
Ya ocurrió este verano y nos dieron un trofeo chulisimo.
Moporday rebuznó:Y de paso un baño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.