UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos hemos quedado con las ganas de ver al madrid jugar con un equipo serio.

habrá que esperar a octavos a ver si les toca un Chelsea o similar..

Joder, qué puta mierda de partido. Lo comparas con el Barça-Valencia del sábado y parece que has visto 22 subnormales corriendo por el césped.

Que malo que es Ibra su puta madre, Pep a la hoguera.

Si es que está mucho más patán que en el Barça :face:, bienvendido everywhere.

Y aun asi, Pep lo hizo jugar todo excepto los ultimos partidos de la temporada.

Con un delantero que hubiera existido contra el Inter, otro gallo hubiera cantado.

gifozil.gif

LOL

Eclipse rebuznó:
El Madrí es un equipo limpito, aseado, rápido en las contras, medianamente sólido atrás (no tanto como los merengues piensan sin embargo)...Tiene ciertos momentos de desconexión. Atacan por oleadas.

Esa es mi conclusión.

El Milan es caca.

POR FIN UNA OPINIÓN ACEPTABLE...

A mí me ha parecido que los dos goles han desconectado al Real Madrid durante todo el primer tiempo, y en el segundo tiempo han logrado controlar el partido y crear ocasiones con más corazón que fe... Me dan buenas sensaciones en muchos aspectos, pero aún hay mucho que pulir.

Estoy ansioso de ver mañana al Barcelona contra el temible Cophenage y ver las opiniones objetivas de los foreros. Si perdiera (no apostaría ni un céntimo por ello) sería por mala suerte o por la polución en Barcelona, pero jamás por un Barcelona venido a menos.

Joder, qué puta mierda de partido. Lo comparas con el Barça-Valencia del sábado y parece que has visto 22 subnormales corriendo por el césped.

La verdad es que se podría calificar como "Habernos dejado con la paja a medias". 10 buenos minutos por aquí, 10 buenos minutos por allá, pero poca continuidad, mucho desorden y han dejado demasiado suelto al Milan por momentos que han tenido 3-4 demasiado claras.

El Milan una banda, las cosas claras. El Madrid sigue en su buena línea, se ven cosas que no se veían antes, como trabajo colectivo. Pero muy lejos del superequipo que nos quieren vender cada año.

Hoy era el día perfecto para dar un puñetazo en la mesa y machacar al Milan y, al final, la sensación que queda es que el Milan ni lo ha intentado y el Madrid lo ha tenido demasiado fácil, cuando deberían haber salido heridos de este partido.

Platero-y-tu rebuznó:
Estoy ansioso de ver mañana al Barcelona contra el temible Cophenage y ver las opiniones objetivas de los foreros. Si perdiera (no apostaría ni un céntimo por ello) sería por mala suerte o por la polución en Barcelona, pero jamás por un Barcelona venido a menos.

Con el Barcelona solemos ser bastante objetivos yo creo. El otro dia les dimos palos por arriba y por abajo, durante y tras el partido contra el Valencia.

JAJAJAJAJAJA

Que rabiosos sois, parece como si el Madrid haya jugado un partido de pena y el rival era el Alpedrete, ese mismo que os humillo en vuestro campo hace poco.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJA

Que rabiosos sois, parece como si el Madrid haya jugado un partido de pena y el rival era el Alpedrete, ese mismo que os humillo en vuestro campo hace poco.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Milán tiene un equipazo e intentaron jugar, pero el Madrid no les dejó y les meó en la boca. Y no metieron más por pena.

Ahora Ronaldinho es muy malo no? Hace 4 dias era DIos. Cuanta envidia

Filimbi rebuznó:
El Milán tiene un equipazo e intentaron jugar, pero el Madrid no les dejó y les meó en la boca. Y no metieron más por pena.

Eh hijoputa eres bueno, estas aprendiendo demasiado.

:lol:

Filimbi rebuznó:

La clave fue el gran partido de Arbeloa, secó completamente a un gran Ibra y Khedira se comió al mejor ronaldinho en años.

Filimbi rebuznó:
Y ojo que Di María no se mee también en él. De momento está demostrando más que Messi

Cualquier jugado del madrid debería besar, que digo besar... LAMER con fruición las botas de Lionel Messi, y luego ya puedran decir que han saboreado el fútbol en estado puro.

De momento, ni el Gitanito rabioso, porque vaya tela, no hay partido en el que no saque su raza calé y le lance alguna patadita o algún manotazo a mala hostia al rival, con la "suerte" de que no lo ven.

Se nota que de pequeño era maestro en robar fresisuis en el Carreful portugués.

Mas malo no puede ser el gitanito, pero eso si, mete churros como soles cuando se le abre la barrera.

Démosle la bota de horo.

Eclipse rebuznó:
Cuando jugó el Alpedrete en el Camp Nou?

En el partido de costellada del Gamper, ese en el que les pudimos meter 4 y acabamos empatando a 1 con un gol de Inzaghi que todavia ni se lo cree. Ganamos en los penaltys.

Ese es el "ridiculo" del que habla Rastrero :lol:

Vamos a ver, que era el Milán, no era el Gil Vicente. Tiene jugadorazos como Amelia, Nesta que está hecho un chaval, Gattuso que mueve el balón que da gusto, Ronaldinho que le pone cojones y entra con todo. Sino mirad qué hostia pegó a Cristiano.

Pero el Madrid golpeó dos veces, como Chuache y Dani de Vito.

Antes de que os vayáis al hilo de punto pelota, ¿por qué el Milán tiene los dorslaes tan raros? En plan 70, 77, 80, etc? No sé si es algo de Italia o del propio equipo.

Platero-y-tu rebuznó:
POR FIN UNA OPINIÓN ACEPTABLE...

A mí me ha parecido que los dos goles han desconectado al Real Madrid durante todo el primer tiempo, y en el segundo tiempo han logrado controlar el partido y crear ocasiones con más corazón que fe... Me dan buenas sensaciones en muchos aspectos, pero aún hay mucho que pulir.

tu eres tonto colega, pero si la mayoria de culés estamos rajando mas del barça que vosotros los madridistas, tu no lees mucho el foro por lo que veo.

Paul Otlet rebuznó:
Antes de que os vayáis al hilo de punto pelota, ¿por qué el Milán tiene los dorslaes tan raros? En plan 70, 77, 80, etc? No sé si es algo de Italia o del propio equipo.

Es que llevan como dorsal su año de nacimiento. Una costumbre lombarda.

Lo paradójico es que los dos goles se han cargado el partido, cualquier ánimo que pudiera tener el Milan de correr un poco desapareció instantáneamente y el Madrid se quedo mirando a un boxeador sonado como con lastima de reventarle la cara.

El Madrid bien y muy bien a ratos, los rivales hasta ahora no le piden mucho mas...ya tiene su once inicial y sabe a lo que juega.
Este no es el test del "equipo grande" tan esperado, para eso se necesita a un equipo que te domine la posesión y te meta un ritmo rápido...

Llevaba toda la puta semana escuchando a "analistas" y "expertos" decir que el Milan de este año era distinto...que cuidado...que ya no eran una banda..
La madre que los pario a todos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie