UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandro Rossel rebuznó:
Yo tambien haria jugar a Masche y Thiago y daria descanso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Xavi. En teoria en este partido nos lo podemos permitir.

Tambien le daria descanso a Messi, que lo necesita. En su lugar meteria a Bojan.

A Messi no le daría descanso, necesita pillar el ritmo tras la lesión y hacer un buen partido tras el bajonazo del otro día. Y tampoco es plan de rotar a todos los cracks el mismo día.

Pero un centro del campo Iniesta-Masche-Thiago me parece bastante importante para un partido como este.

Moporday rebuznó:
A Messi no le daría descanso, necesita pillar el ritmo tras la lesión y hacer un buen partido tras el bajonazo del otro día. Y tampoco es plan de rotar a todos los cracks el mismo día.

Pero un centro del campo Iniesta-Masche-Thiago me parece bastante importante para un partido como este.

Pues yo creo que Messi esta petado por jugar tantos partidos recien salido de la lesion, el viaje a Japon no le hizo ningun beneficio y eso se vio en el ultimo partido, en el que fisicamente estaba mucho peor que en los anteriores.

Yo creo que un descansito le vendria bien, hay que cuidarle para que nos dure toda la temporada, que con la plantilla de mierda que tenemos va a tener que jugarlo casi todo.

Bueno, Pep sabrá mejor que nadie. Gracias a él Messi lleva 2 años duro como la roca.

Sandro Rossel rebuznó:
Pero si sale en libros de historia :lol:

Que sí, que sí, que yo también he leído en libros, a modo de ejemplo:

- El dimarts que ve, en lugar de Dimarts que ve

- Algo en lugar de quelcom o alguna cosa

- Truca´l en vez de truca-li

- Calla´t en lugar de calla

Pero eso no significa que sean correctas, como mucho puede ser que sean "aceptadas", fruto de la desnaturalización y castellanización del catalán, pero no son correctas, son incorrectas.

Y "malgrat que" no es correcto en catalán. Definitivamente es así. Deja de dar por culo, porque las cosas son como son.

Y no me respondas, que esto es el hilo de la Champions, no el de Llull.

Sandro Rossel rebuznó:
Yo encuentro multitud de referencias de "malgrat que", en enlaces de la web del Institut Ramon Llull sin ir mas lejos.

Diccionari Multilinge

Fin.

¿Otra vez? ¿Otra vez, hijo de puta? Este es el último mensaje que utilizo para hablar de esa cuestión.

¿Comprendes la diferencia entre "aceptado" y "correcto"? Puede ser una palabra aceptada a modo social o incluso por algún organismo -que no deja de ser algo intangible y subjetivo-, puede que "algo no físico" en nombre de alguien o algo "asuma" o "reconozca" como catalanas palabras o formas en catalán que han sido introducidas/transformadas por el castellano, o para ser más exacto por la inmigración castellana, pero eso no significa que sean palabras correctas, genuínas y originalmente catalanas.

Por si no lo entiendes, tú por ejemplo eres subnormal (incorrecto) pero te aceptamos en el foro. Quizá a pesar de ser ser subnormal o quizá por unas circunstancias X se te acepta, pero eso no significa que seas normal (o correcto), sigues siendo subnormal (incorrecto, en el caso que nos ocupa).

Ahora sí que sí: fin.

Hijo de cien mil putas, la lengua esta en constante evolucion y a esta expresion se le pueden encontrar referencias de hace mucho tiempo. Es una expresion que esta aceptada y por lo tanto es valida, independientemente de si es presuntamente una castellanizacion o no, porque desde hace siglos el catalan ha estado influenciado entre otros por el castellano, como es logico.

Igual eres tan pedante que te crees que sabes mas que el Institut Ramon Llull, va a ser eso.

Fin.

Filimbi de Incognito rebuznó:
¿En qué cadena televisan partidos hoy? ¿En Gol echan alguno? Porque están repitiendo el Madrid

En la TPA echa el Barcelona

Padre Filimbi rebuznó:
Entonces tendré que quitar el sonido :lol:
Pasa en todas las autonómicas. Los comentaristas de 7 región de murcia son lo peor que ha dado el futbol. Y encima madridistas y cerraos.
En cada retrasmisión no pueden resistirse a decir esparda en lugar de espalda y matarme de la risa. :lol:

StanSmith rebuznó:
Caya oh, te vas a perder la pocima del brujo y las batallitas del " Pitu " ?

Andame por lu segau oyisti.

¿Os he contado alguna vez que vivi casi un año en Asturias?

Ahi lo dejo.

Que putada que no juegue Thiago.

Pinto; Alvés, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Mascherano, Maxwell; Iniesta, Messi y Villa

Hablar en asturianu en internec es de aldeanos y gijoneses.

Joé vaya mediocampo nos saca hoy el amigo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie