UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Cómo que no? Si Xavi y Pedro no juegan. Pero no sólo es eso, cierra ahora estos partidos y luego podrás rotar 10 jugadores si te apetece porque ya estarás clasificado.

Juegan casi todos los titulares, creo que no hase falta disir nada mas.

Hoy era un partido para reservar a Messi, Alves y gente por el estilo que lo lleva jugando todo.

Villa no, que sufra.

Sandro Rossel rebuznó:
Tengo un primo en Cimadevilla que te partiria la cara con mucho gusto, puedo poneros en contacto.

Tu primo me la chupa.

Y tú también si te pones tonto, Rossel de los cojones.

Visca el Barça.

Valdés está lesionado para que juegue Tao Pai Pai o son rotaciones?

Sandro Rossel rebuznó:
Juegan casi todos los titulares, creo que no hase falta disir nada mas.

Hoy era un partido para reservar a Messi, Alves y gente por el estilo que lo lleva jugando todo.

Villa no, que sufra.

No y no, ya te expliqué antes que a Messi le hace falta ritmo de competición y subir la moral tras el partido de mierda. Que hoy meta un golito y le saquen en la segunda parte.

Y luego está el hecho de cerrar la clasificación cuanto antes y poder jugar los últimos partidos con el filial si hace falta.

Rotas 5 y pasa lo del Hércules y los daneses no son unas madres. Xavi y Pedro, que son los que están tocados y descansaran el sábado Iniesta y algún otro.

Como se pinche hoy, el primer puesto peligra.

Yo Cágame en el pecho, por favor..

Moporday rebuznó:
No y no, ya te expliqué antes que a Messi le hace falta ritmo de competición y subir la moral tras el partido de mierda. Que hoy meta un golito y le saquen en la segunda parte.

Y luego está el hecho de cerrar la clasificación cuanto antes y poder jugar los últimos partidos con el filial si hace falta.

Rotas 5 y pasa lo del Hércules y los daneses no son unas madres. Xavi y Pedro, que son los que están tocados y descansaran el sábado Iniesta y algún otro.

De acuerdo en todo con Moporday. No podría explicarlo mejor.

Eclipse rebuznó:
Tu primo me la chupa.

Y tú también si te pones tonto, Rossel de los cojones.

Visca el Barça.

Eres muy valiente para tener sindrome de down. Te admiro.

Hoy era un partido para rotar, de ahi no me vais a sacar.

Me vas a hacer llorar, Sandrusco.

Xavi y Valdés están fuera, suficientes rotaciones para un partido que, repito, puede decidir la suerte del grupo.

El lateral derecho de ellos, el Pospech ese, suele subir como si fuese Cafú. Aunque hoy igual se corta.

porque estaba en fuera de juego, pero lo que ha hecho messi, está rechulo. Como le ha levantado el balón por encima al portero.

El Inter ya va 3-0 contra el Tottenham.

Lo siento por Rastre pero estos van en serio este año.

Madre mía, los que comentan en la televisión asturiana son subnormales profundos. Mítico paisano que da sus charlas de fútbol en el bar y no tiene ni puta idea de lo que habla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie