UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cambio de esquema en el Barça con este 442 con doble pivote. Villa ha jugado un poco mas comodo, pero sigue chupando y fallando goles cosa mala.

Hay que meter el segundo para asegurar la cosa.

Eclipse rebuznó:
Hoy no da tanta pena (Alves), pero en otros partidos es un desastre.
Pues como lateral derecho se come al categorias(campeón del mundo) y sólo por debajo de maicon que tiene casi 30 tacos.
Ahora alves es también un paquete. :face:

Que grande Pep, muy buen trabajo táctico. Sorprende con un falso 4-4-2 que pasa a 4-2-4 en ataque. Iniesta parte como extremo derecho pero se inserta de mediapunta dejándole a Alves la banda.

Es una buena solución para los equipos que plantan el autobus porque abre una barbaridad el campo y deja espacios para los artistas. Una variante de lo que le hizo al Valencia el otro día en la segunda parte, con los extremos algo más naturales y abiertos.

¿Problema? Estamos gafados, macho. 1 palo, dos goles anulados, mil paradas claras del portero. Enfín, ya llegará la racha, pero me encanta ver a Guardiola solucionando problemas.

Mascherano enorme, cada día se le ve mejor. A ver si mete a Adriano por Maxwell, estaría bien.

Sandro Rossel rebuznó:
Cambio de esquema en el Barça con este 442 con doble pivote. Villa ha jugado un poco mas comodo, pero sigue chupando y fallando goles cosa mala.

Hay que meter el segundo para asegurar la cosa.
Para que marque villa tienes que repetir que es un paquete. :1

Pues como lateral derecho se come al categorias(campeón del mundo) y sólo por debajo de maicon que tiene casi 30 tacos.
Ahora alves es también un paquete. :face:

Que no digo que sea un paquete, a mi siempre me pareció un jugador cojonudo.

Pero lleva una temporadita que si hubiese un recambio claro, debía haber chupao banquillo. Pa que espabilase más que nada.

Yo he visto al Copenage como serio aspirante al titulo.

Luego se quejarán del Milán, pero los italianos cogen a éstos y les meten 30.

Aparte veo un claro Villarato. El delantero del Copenaghe podía meterle un golazo a Pinto que es un paquete y se frenó. Seguro que eso también está en las cuentas de Guardroga

Moporday rebuznó:
Que grande Pep, muy buen trabajo táctico. Sorprende con un falso 4-4-2 que pasa a 4-2-4 en ataque. Iniesta parte como extremo derecho pero se inserta de mediapunta dejándole a Alves la banda.

Es una buena solución para los equipos que plantan el autobus porque abre una barbaridad el campo y deja espacios para los artistas. Una variante de lo que le hizo al Valencia el otro día en la segunda parte, con los extremos algo más naturales y abiertos.

¿Problema? Estamos gafados, macho. 1 palo, dos goles anulados, mil paradas claras del portero. Enfín, ya llegará la racha, pero me encanta ver a Guardiola solucionando problemas.

Mascherano enorme, cada día se le ve mejor. A ver si mete a Adriano por Maxwell, estaría bien.

Si en vez de Maxwell tuvieramos un buen jugador de banda izquierda, nos hubieramos hinchao.

081117Hazard07.jpg

Ahi lo dejo.

Padre Filimbi rebuznó:
Luego se quejarán del Milán, pero los italianos cogen a éstos y les meten 30.

Aparte veo un claro Villarato. El delantero del Copenaghe podía meterle un golazo a Pinto que es un paquete y se frenó. Seguro que eso también está en las cuentas de Guardroga

Me fio de lo que dices Flimbi, mas que nada porque ni estoy viendo el partido ni nada.

:lol:

Sandro Rossel rebuznó:
Si en vez de Maxwell tuvieramos un buen jugador de banda izquierda, nos hubieramos hinchao.

Ahi lo dejo.

Ha usado a este porque es más específico de banda, si metes a Hazard no te abre tanto el campo. Es el momento ideal de darle el cambio por adriano, que mete unos centros magistrales y necesita pillar minutos y confianza.

Lo demás no lo cambiaría, por ahora.

Moporday rebuznó:
Ha usado a este porque es más específico de banda, si metes a Hazard no te abre tanto el campo. Es el momento ideal de darle el cambio por adriano, que mete unos centros magistrales y necesita pillar minutos y confianza.

Lo demás no lo cambiaría, por ahora.

¿?

Hazard te abre el campo, te controla el balon como los angeles, te encara al defensa rival y se lo mea. Por no hablar de su vision de juego y su capacidad de pase.

No me jodas, Maxwell ni suma ni resta, esta por ahi y ya.

Y quien dice Hazard dice cualquier otro jugador medianamente bueno. Kagawa contra Argentina jugo en la banda izquierda y se casco un partidazo, atacando pero tambien defendiendo y presionando.

Ahi lo dejo.

Quien decia que el rangers gana 2 - 0?

solo van 1 -0.

por cierto, golazo de zhirkov, del chelsea. A ver si lo veis.

Tengo a esta tia en el messenje y no sé quién es. Qué hago?

50105_1501203614_2457_n.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie