UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya coladero la defensa del Valencia.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que ha pasado? no lo estoy viendo! no me acojones Aarón!

Es que de no ser por César irían perdiendo.

Terminó el partido, 1-1. El United ha ganado 1-0 al Bursaspor.

Y segundo de Messi.

Igualito sera el futbol de la epoca de Muller, que el de ahora. Venga retromongoles, sacad estadistica de pele o gento, O haced algo util y sacad que cantidad de goles de media habia en aquella epoca y la de hora.

Menudo truño de partido por dios :face:

A Villa le pasa algo porque ya ni se molesta en disimularlo, está más falluco que una escopeta de feria.

No me gusta lo que estoy viendo.

segundo de messi

segundo de bale

Inter 4 tottenham 2

buen nivel el de estos daneses muy serios y ordenador durante todo el partido.

Repito lo mismo con el gol de Messi, mierda de partido y punto.

Un empatito que sabe a gloria.

Ahora lo voy a ver en diferido el Valenchie!

Bueno, 2-0 de un Barça que ni de lejos es el del año pasado. Estoy con lo de que Villa se chupe dos o 3 partidos en el banquillo para que el Barça vuelva a arrancar.

La segunda parte fue mala. A mi el Barça en la primera me gustó.

Lo que me jode es la veces que llegamos al área rival y no sacamos rendimiento de ello, ni siquiera disparando a puerta. No se puede ser tan madres arriba.

Y... Lo que he dicho. Hazard es más mediapunta que jugador de banda y por inercia busca más el centro que un jugador específico de banda. Si hubiera querido algo más parecido a lo que propones hubiera metido a Bojan.

Simple táctica.

We, es absurdo intentar explicarte que Hazard sabe jugar pegado a la linea de cal.

Coño, hablando de Bale, ese si que iria de puta madre en el lugar de Maxwell, tiene gol, desborde, defiende y fisicamente no es un puto enano como la mayoria del equipo.

Lamentable segunda parte del Barça y otro partidazo de Villa.

Harry the 卍 rebuznó:
Igualito sera el futbol de la epoca de Muller, que el de ahora. Venga retromongoles, sacad estadistica de pele o gento, O haced algo util y sacad que cantidad de goles de media habia en aquella epoca y la de hora.

¿Me quieres decir entonces que si Raulito ha necesitado el doble de partidos para batir otros récords en esta época, dentro de 30 años el siguiente pataliebre tendrá que jugar 356 partidos para marcar 66 goles?

Eres subnormal.

Lo del Barça es frustrante, Mallorca, Hércules, Rubin, Sporting son todos partidos que podrían haber acabado 4-0 para el Barça y es que se fallan ocasiones a puntapala de una forma que no es normal.

Hoy otros dos palos, dos goles anulados y otras 5 o 6 claras que no han entrado por diversas causas. Y luego claro, sufriendo hasta el final porque cualquier error puede ser un empate.

La visión optimista de todo esto es que el equipo no se ha olvidado de jugar y que crea tantísimas ocasiones por partido que, cuando empiecen a entrar, que se caguen los demás, pero hay que mejorar eso ¡¡YA!!

Lo de Villa no es ni medio normal, porque le ves jugar y hace muy buenos partidos, hace las cosas relativamente bien, pero es que no le entra ni una, ni una.

Un partido agridulce, como toda la temporada.

Quantec rebuznó:
Repito lo mismo con el gol de Messi, mierda de partido y punto.

Que tontería, la primera parte ha sido muy buena. Esto se cierra 5-0 y nadie se sorprende, el problema es que no se cierra, ese es el problema.

Y ahora vendrá el idiota de turno a decirme que es culpa de mascherano, que ha estado hoy brillante.

Moporday rebuznó:
Lo de Villa no es ni medio normal, porque le ves jugar y hace muy buenos partidos

Laughs.jpg

Mascherano si que ha hecho un partidazo.

Moporday rebuznó:
Que tontería, la primera parte ha sido muy buena. Esto se cierra 5-0 y nadie se sorprende, el problema es que no se cierra, ese es el problema.

Y ahora vendrá el idiota de turno a decirme que es culpa de mascherano, que ha estado hoy brillante.
5-2 habria sido un resultado más vistoso, que no justo, porque el copenague también ha fallado goles cantados.

Piqué es un puto descaro, vaya jugada se ha marcado hoy en el gol por fuera de juego de Messi :121

Alves recuperando el tono, lleva dos partidos bastante superior a los últimos encuentros, donde sólo se le reconocía por el nombre.

Mascherano todo lo que hizo lo hizo bien, sin embargo Busi tuvo varias pérdidas de balón muy jodidas.

Y patapalo marca un doblete :face:

Partido de mierda contra un equipucho que no ganaría ni al Zaragoza.

Goles de mierda de Messi. Ayer los culés rajaban de los goles del Madrid, pero tienen mucha más clase que éstos. Cris asustó a la barrera porque cargó la pierna mucho y se apartaron, a ver cuando hace eso el enano.

Y se ve que el primer gol de MEssi también es de rebote, que pega en el palo. Lo que rajabáis ayer del maestro Ozil

Moporday rebuznó:
Ahí quería yo llegar. Hoy Mascherano se ha salido y sin Embargo Busquets no estaba. Se nota que si lo adelantas no te rinde ni el 20%.

No me gusta nada que jueguen los 2 juntos. Los 2 son muy buenos pero en su puesto. Y joder, si hoy no era el día de sacar a Thiago, ya me dirás cuando.

Moporday rebuznó:

Para mí ha sido un peñazo de partido, Villa va a marcar un nuevo registro desconocido de minutos en zona de fuera de juego, mención aparte de que está desquiciado y ya no se molesta en disimularlo, y lo peor es que nadie sabe porqué.

Y si contra un Copenhage vamos con el culo tieso teniendo que sacar a Xavi por si las moscas la cosa me gusta menos, este era un partido que tenía que haber visto sin tan siquiera calentar.

Sandro Rossel rebuznó:
Mascherano si que ha hecho un partidazo.

Ríete lo que quieras, pero villa ha trabajado como una bestia, se ha desmarcado bien, ha estado en todas las jugadas de peligro y, en resumen, ha definido bien las 3 claras que ha tenido. Pero entre un palo, un tiro lejano que le ha sacado bien el portero y el puto fuera de juego está gafado. Pero su partido, en líneas generales, es bueno. Y así lleva la temporada.

Pero bueno, ya me se el discurso que me vas a soltar.

Mike&sons rebuznó:
5-2 habria sido un resultado más vistoso, que no justo, porque el copenague también ha fallado goles cantados.

Los daneses han fallado 1 gol tras el rechace del larguero y nada más, no te equivoques. Luego han llegado con peligro 3 veces, ninguna con disparo a puerta. Para fallar almenos hay que rematar o algo.

Si el Barça mete las de la primera parte se acaba el partido con 5-0 en el descanso. Los daneses no tiraron a puerta en toda la primera mitad.

Gelete Nieto rebuznó:
Piqué es un puto descaro, vaya jugada se ha marcado hoy en el gol por fuera de juego de Messi

Pero Puyol está mal, está bajo de forma. Y Alves enorme, pero no sirve de nada si llega 20 veces y da 19 centros mal y un tiro al palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie