UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Sé, todo el mundo sabe que soy un gran seguidor de la selección española.

Pero si te pillamos hablando de la seleccion española en plural diciendo "ganamos".

No se a quien pretendes engañar hombre :face:

Sandro Rossel rebuznó:
¿Lo dijiste o no?

Joder, creo que si, pero no pasaría de una forma de hablar. Ya he dicho mil veces que en cuestión de selecciones no me importa mucho quien gane.

Es muy lamentable que me salgas con esto ahora, quiero pensar que me estás vacilando. Lo que toca los cojones, uno aquí defendiendote en los baneos para que me tomes el pelo.

Mirando el calendario...creo que el Barça va a empezar a romper las redes contra el Madrid.

Lo siento por Rastre y tal :lol:

Moporday rebuznó:
Joder, creo que si, pero no pasaría de una forma de hablar. Ya he dicho mil veces que en cuestión de selecciones no me importa mucho quien gane.

Es muy lamentable que me salgas con esto ahora, quiero pensar que me estás vacilando. Lo que toca los cojones, uno aquí defendiendote en los baneos para que me tomes el pelo.

Yo creo que te tira España, no en vano vives en ella y eso pesa, al igual que tambien te tira Inglaterra. No entiendo que te moleste que te lo diga :roll:

Es inexplicable la defensa a ultranza de Villa, que si fuera Rooney ya estariais todos diciendo que no se adapta al futbol español, que nos han tangado y blao. Pero como es Villa y es español, se le apoya a saco aunque este jugando de pena.

A ver tío, en valencia tenia un equipo a echo a su medida para que el metiera los goles. En Barcelona se tiene que integrar al sistema que ya tienen. FIN

Alcalde McNinja rebuznó:
A ver tío, en valencia tenia un equipo a echo a su medida para que el metiera los goles. En Barcelona se tiene que integrar al sistema que ya tienen. FIN

Pues eso, en el Valencia jugaban para el y podia brillar mas, en el Barça es uno mas.

Sandro Rossel rebuznó:
Yo creo que te tira España, no en vano vives en ella y eso pesa, al igual que tambien te tira Inglaterra. No entiendo que te moleste que te lo diga

No me molesta que me digas que me tira España, que no es el caso porque nunca me he sentido español, me molesta que utilices ese argumento para justificar que mis argumentos son un montón de mierda.

Y me molesta que no es la primera vez que lo haces. Si alguien no piensa como tú es que le pasa algo relacionado con España el 80% de las veces.

Pero vamos, que tú mismo, me piro.

Entonces que problema tienes con que no marque?

Es uno mas, sacrificado al equipo, al juego colectivo, a la victoria comun.

Tu problema, madeira; es que envidias a los del Real Madrid porque tu quieres un Cristiano Ronaldo, quieres una estrella que idolatrar y tenerla en el avatar con diferentes fotos que cambiaras cada 3 dias, quieres ser fan, quieres chupar polla.

Moporday rebuznó:
No me molesta que me digas que me tira España, que no es el caso porque nunca me he sentido español, me molesta que utilices ese argumento para justificar que mis argumentos son un montón de mierda.

Y me molesta que no es la primera vez que lo haces. Si alguien no piensa como tú es que le pasa algo relacionado con España el 80% de las veces.

Pero vamos, que tú mismo, me piro.

Es que es evidente que Villa tiene un monton de apoyo y de credito por ser español, porque otros en su lugar ya estarian siendo criticadisimos.

Culés, yo me preocuparía si Villa pasara del tema, si no luchara, si no participara en las jugadas, si estuviera apático... vamos si fuera un Benzema de la vida. Pero resulta que el tío simplemente no está teniendo suerte.

El debate de Eto'o ya cansa. Y más teniendo en cuenta que Madeira tuvo un clonc "Zlatan Triplete"

Alcalde McNinja rebuznó:
Entonces que problema tienes con que no marque?

Ninguno hombre, que no marque goles es algo disculpable en un delantero. Da igual que los falle de 3 en 3 en cada partido, claro que si :53

Es uno mas, sacrificado al equipo, al juego colectivo, a la victoria comun.

Lo que tu quieras, pero esta jugando de pena.

Tu problema, madeira; es que envidias a los del Real Madrid porque tu quieres un Cristiano Ronaldo, quieres una estrella que idolatrar y tenerla en el avatar con diferentes fotos que cambiaras cada 3 dias, quieres ser fan, quieres chupar polla.

No me pienso cambiar los avatares de Hayley por ningun fucbolista.

Pero en tal caso, tenemos a Messi que es el mejor del mundo con diferencia, asi que tu teoria es absurda.

Yo quiero el mejor equipo posible. Y si Villa esta jugando como el culo, se dice y punto.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero resulta que el tío simplemente no está teniendo suerte.

Ni suerte ni juego, que Maxwell tambien pelea y participa en las jugadas y no por ello deja de ser un mediocre.

Si los mayores halagos que podemos hacerle al delantero del Barça son esos, vamos apañados.

La jugada del partido :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Padre Filimbi rebuznó:
En teoría Bale es lateral. Y de cara se parece a Conan el amigod e Turbo

Por condiciones yo le veo mas como centrocampista, aunque empezara como lateral.

Tim80 rebuznó:

Menudos loles los comentaristas :lol:

Por cierto, Rooney ha hecho publico que no renovara con el Manchester y que se quiere pirar.

Puede sonar a barbaridad pero creo que a Villa, a día de hoy, le perjudica jugar con Messi. Cuando se entiendan va a ser demoledor, pero a día de hoy, Villa no está asumiendo su "nuevo rol" en este equipo.

El problema de Villa es que se lo ha visto quedarse parado durante el partido a mirar como defendia el equipo, a veces medio equipo replegandose y el mirandolos, y no hablo de jugadas al borde del area sino del centro del campo que eso a veces para el barça es casi la defensa. Recuerdo una en k ha dejado solo a mascherano para defender y lo miraba correr cuando él habia perdido el balón al bajar a recibir.

Pero vamos que un partido malo le sale hasta a ronardo, iba a decir messi pero es que no le sale casi ninguno :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie