¿Y eso es bueno o es malo? A eso le llamo yo ser optimista.
No me gusta, hijos de puta. Esto no me está gustando pero una mierda. Estamos cerrando octubre, no estamos en pretemporada aunque algunos parece que se hayan quedado estancados en dicha etapa.
El inicio de temporada es vital. Los cinco puntos tirados a la basura en Liga en el Camp Nou contra equipos CHORRA los podemos echar en falta en mayo. Creo que aún debemos dar gracias a Dios porque se nos emparejó en la Liguilla Champions con equipos muy débiles, que si nos toca algo más decente lo mismo acabamos segundos de grupo.
No lo veo nada claro. No veo nada claro que Messi deba ser siempre la esperanza goleadora ni veo nada claro que se haya perdido solidez defensiva respecto a las dos pasadas temporadas. Me duele decirlo pero esto puede acabar como siempre: hacemos un equipazo que hace historia y después por lo que sea se nos duermen los hijos de puta, cuesta mantener las cosas tan increíbles que hacemos.
Pasó con el Barça de Ronaldinho que tenía equipo y juventud para estar arriba mucho más de lo que estuvo, y nos volverá a pasar con la efímera gloria de Pep.
No hay chispa. No la hay, no tenemos "eso" que teníamos en las recientes temporadas.