UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sandro Rossel rebuznó:
Al soci no se'l pot enganyar.

Y el año del triplete

No me hagas recordar ese año, anda, que menuda paliza distes y acababas de llegar, no es como ahora que ya te tenemos calado.

Aún os recuerdo histéricas cuando aquel bajón de juego en febrero.

Villa firmó su séptimo balón al palo

:lol:

¿Y eso es bueno o es malo? A eso le llamo yo ser optimista.

No me gusta, hijos de puta. Esto no me está gustando pero una mierda. Estamos cerrando octubre, no estamos en pretemporada aunque algunos parece que se hayan quedado estancados en dicha etapa.

El inicio de temporada es vital. Los cinco puntos tirados a la basura en Liga en el Camp Nou contra equipos CHORRA los podemos echar en falta en mayo. Creo que aún debemos dar gracias a Dios porque se nos emparejó en la Liguilla Champions con equipos muy débiles, que si nos toca algo más decente lo mismo acabamos segundos de grupo.

No lo veo nada claro. No veo nada claro que Messi deba ser siempre la esperanza goleadora ni veo nada claro que se haya perdido solidez defensiva respecto a las dos pasadas temporadas. Me duele decirlo pero esto puede acabar como siempre: hacemos un equipazo que hace historia y después por lo que sea se nos duermen los hijos de puta, cuesta mantener las cosas tan increíbles que hacemos.

Pasó con el Barça de Ronaldinho que tenía equipo y juventud para estar arriba mucho más de lo que estuvo, y nos volverá a pasar con la efímera gloria de Pep.

No hay chispa. No la hay, no tenemos "eso" que teníamos en las recientes temporadas.

Retratado Mental rebuznó:
:lol:

¿Y eso es bueno o es malo? A eso le llamo yo ser optimista.

No me gusta, hijos de puta. Esto no me está gustando pero una mierda. Estamos cerrando octubre, no estamos en pretemporada aunque algunos parece que se hayan quedado estancados en dicha etapa.

El inicio de temporada es vital. Los cinco puntos tirados a la basura en Liga en el Camp Nou contra equipos CHORRA los podemos echar en falta en mayo. Creo que aún debemos dar gracias a Dios porque se nos emparejó en la Liguilla Champions con equipos muy débiles, que si nos toca algo más decente lo mismo acabamos segundos de grupo.

No lo veo nada claro. No veo nada claro que Messi deba ser siempre la esperanza goleadora ni veo nada claro que se haya perdido solidez defensiva respecto a las dos pasadas temporadas. Me duele decirlo pero esto puede acabar como siempre: hacemos un equipazo que hace historia y después por lo que sea se nos duermen los hijos de puta, cuesta mantener las cosas tan increíbles que hacemos.

Pasó con el Barça de Ronaldinho que tenía equipo y juventud para estar arriba mucho más de lo que estuvo, y nos volverá a pasar con la efímera gloria de Pep.

No hay chispa. No la hay, no tenemos "eso" que teníamos en las recientes temporadas.

Tranquilo hamijo, tranquilo.

" Caballo que empieza al galope, termina trotando"

Moporday rebuznó:
¿Qué quieres decir?

Ayer escuché en una tertulia de aquí que la idea de Pep para esta temporada era fichar a Cesc y Villa, y ya está, que a Adriano y a Mascherano les dio el Ok a propuesta de la directiva y sin demasiada exhaltación cara al público por la picarabieta de haber vendido al tuercebotas ucraniano , vamos que según su ojo avizor con dos fichajes ya cubría la temporada.

La temporada que viene ya sera el año IV de los mismos tirando el carro, miedo me da que piense que con la vuelta del exiliado y cuatro pinceladas estos va a carburar otra vez igual, ni siquiera lo está haciendo ahora mismo con un año menos en las piernas.

Cuando dijeron que Rosell tenía atado por 7,5 millones al carasapo me arranqué una uña como muestra de dolor.

No la hay, no tenemos "eso"

Querras decir que no tenemos "etoo".

vicentin.gif

Ayer escuché en una tertulia de aquí que la idea de Pep para esta temporada era fichar a Cesc y Villa, y ya está, que a Adriano y a Mascherano les dio el Ok a propuesta de la directiva y sin demasiada exhaltación cara al público por la picarabieta de haber vendido al tuercebotas ucraniano , vamos que según su ojo avizor con dos fichajes ya cubría la temporada.

La temporada que viene ya sera el año IV de los mismos tirando el carro, miedo me da que piense que con la vuelta del exiliado y cuatro pinceladas estos va a carburar otra vez igual, ni siquiera lo está haciendo ahora mismo con un año menos en las piernas.

Cuando dijeron que Rosell tenía atado por 7,5 millones al carasapo me arranqué una uña como muestra de dolor.

Pues como siga pensando que con Cesc y Villa ya es suficiente, apañados vamos :face:

Ayer escuché en una tertulia de aquí

No puedo creer que sigáis con eso de que Rosell tuvo a Ozil y Pep no le quiso. Guardiola dijo que nadie le había ofrecido a Ozil, el Werder dijo que jamás hubo oferta alguna, Ozil dijo que no había recibido ninguna oferta, el Barça dijo que eso era falso y hasta el expresidente del Werder, que sigue teniendo contactos en el club, dijo que eso eran milongas.

Pero no sólo eso ¿7,5 nosotros y al Madrid se lo dejan en 15+3?

Yo lo que creo es que Pep quería que se quedase Touré, traerse a Villa y Cesc y quedarse con Chygro. Y con eso había plantilla de sobras.

¿Y eso es bueno o es malo? A eso le llamo yo ser optimista..

He dicho que son curiosidades, no que sean buenas o sean malas. Si tengo que llamarlo de alguna manera sería Mala suerte.

A ver, hijos de puta, el Barça ahora mismo necesita fichar a este hombre a la de ya:

gravesen.jpg

Pero para partirle las piernas a Cristiano y a Mou, básicamente

Va, pues les mandamos al pelao aquel serbio jefazo de los ultras en los disturbios de Italia, que ese debe manejar bien también armas de fuego y tal.

Moporday rebuznó:
No puedo creer que sigáis con eso de que Rosell tuvo a Ozil y Pep no le quiso. Guardiola dijo que nadie le había ofrecido a Ozil, el Werder dijo que jamás hubo oferta alguna, Ozil dijo que no había recibido ninguna oferta, el Barça dijo que eso era falso y hasta el expresidente del Werder, que sigue teniendo contactos en el club, dijo que eso eran milongas.

Pero no sólo eso ¿7,5 nosotros y al Madrid se lo dejan en 15+3?

Yo lo que creo es que Pep quería que se quedase Touré, traerse a Villa y Cesc y quedarse con Chygro. Y con eso había plantilla de sobras.

Normalmente las cosas que cuenta Xavi Mir en La ROnda son todas ciertas, amén de ser uno de los látigos de los despiporres puteriles de la junta anterior.

La picarabieta por haber vendido a Chygrinski duró todo el verano, y visto que este era uno de los fichajes por los que la nueva directiva podría haber sacado pecho en su estreno, tanto por el cachondeo del precio por como se había puesto de moda este jugador, el mensaje fue ahora os jodéis y no lo quiero.

Sí, el link es del Sporc pero por una vez lo que dice es cierto :

Sandro Rosell tuvo 'atado' a Ozil por 7,5 millones de euros | SPORT | Canal Carazo

La picarabieta por haber vendido a Chygrinski duró todo el verano, y visto que este era uno de los fichajes por los que la nueva directiva podría haber sacado pecho en su estreno, tanto por el cachondeo del precio por como se había puesto de moda este jugador, el mensaje fue ahora os jodéis y no lo quiero.

No me lo creo.

Sandro Rossel rebuznó:
Ese gordo no dura ni 20 segundos dando hostias.

Fichamos a los Klitschko y listos.

Va, que sea resucitar a Alejandro Magno y que con su maestría militar destruya el Bernabeu con todos los hijos de puta que haya dentro, y no se hable más.

No me lo creo.

Pues yo sí que le doy credibilidad.

Si ya se que sale de Canal descojone Carazo, pero también lo he escuchado a otros periodistas que nada tienen que ver con este pajarraco.

Va, que sea resucitar a Alejandro Magno y que con su maestría militar destruya el Bernabeu con todos los hijos de puta que haya dentro, y no se hable más.

Cuando entre en el politica en los early days, ya abogue por bombardear Madrid con armas de destruccion masiva.

3 años despues sigue siendo una idea cojonuda, ahi lo dejo.

No veo para nada que Pep sea una persona tan llorica e inmadura.

Y ya no sólo es eso, es que no puede ser que el Barça lo ate por 7,5 y cobrando 1,8 millones y en el Madrid se lo lleven por 15+3 y cobrando 5 unas semanas después y en último año.

Guardiola será muchas cosas, pero no se boicotearía a si mismo por una rabieta y muchos menos seguiría en el club llegados a ese punto.

No veo para nada que Pep sea una persona tan llorica e inmadura.

Joder si algo es Pep es un tio rencoroso y bastante tiquismiquis con las cosas que no le gustan, sinó que hace el negro vestido de interista y los masters de feeling.

Que se nos fue uno de los mejores delantero de Europa por este asunto.

Para destruir el Bernabéu no hace falta resucitar a Alejandro Magno, exagerao. Sólo con darles un sudoku a todos los que entran y decirles que hasta que no lo terminen no salen, se autoaniquilan ellos sólos.

Joder si algo es Pep es un tio rencoroso y bastante tiquismiquis con las cosas que no le gustan, sinó que hace el negro vestido de interista y los masters de feeling.

A Etoo lo sentenció el día que llegó, no es que lo echara después por ser tikismikis. Tenía eso decidido tiempo atrás.

No seáis tan cafres de empezar a comer toda la mierda que os sirvan en bandeja de plata.

Que se nos fue uno de los mejores delantero de Europa por este asunto.

¿Os acordais de cuando casi le da una hostia a Eto'o por empujarle para celebrar un gol?

Pep es un triste, afrontemoslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie