UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De todas maneras, hay que recordar que Eto'o también tenía líos con la directiva, y que lo de que a Guardiola no le gustase no era más que la excusa para echarlo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Solo la presencia de Rivaldo en el campo vale más que Eto'o.
Y Eto'o ha sido de los mejores delanteros que ha tenido el Barça en la historia.

Eto'o ha sido el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia, no solo porque metia goles como churros, es que al contrario de Ronaldo, Romario o Rivaldo (que era mediapunta), se pasaba el resto del partido defendiendo mas que nadie, presionando como ningun otro jugador ha presionado y dandolo todo por el equipo. La garra y los huevos que le ponia Eto'o en el campo contagiaban a todo el mundo, cuantos goles no ha marcado por presionar o pelear balones que nadie mas en el mundo es capaz de presionar.

Se le ha despreciado de una forma que no es ni medio normal a un tio que ha peleado por la camiseta del club tanto o mas que cualquiera, que se ha dejado la puta piel en el campo y que siempre ha estado en los momentos dificiles. Verguenza deberia de daros a todos siquiera contemplar la posibilidad de comparar a un matao como Villa con Eto'o, pero asi nos va.

etoo.jpg

El mejor delantero de nuestra puta historia.

Joder si algo es Pep es un tio rencoroso y bastante tiquismiquis con las cosas que no le gustan, sinó que hace el negro vestido de interista y los masters de feeling

A ver a ver a ver.

Que Etoo sobraba por muchas cuestiones y contento de que lo chutaran. El problema no fue echar a Samuel sino no conseguir al hombre adecuado para sustituirlo. De igual manera, Laporta fue el primero en querer echarlo, Pep estuvo de acuerdo y punto.

Rooney puede ser un cani, un analfabeto y un golfillo, pero es profesional y luchador.

Sandro Rossel rebuznó:
Ah si, pero el merito es todo de Guardiola, claro.

Hay gente, como tú, que no sabe hablar con matices. O todo es negro o todo es blanco.

O todo es mérito de Guardiola o todo es mérito de Eto´o. Un jugador NO hace un equipo, Eto´o no gana las champions él solito, por importante que fuera.

De hecho, y esto es otro debate distinto, si no fuera por el gol de Iniesta estaríais diciendo las mismas burradas que decís del partido del Inter, de Bojan o de Ibra ese día. Cuando Etoo en un partido similar como el del Chelsea, de hecho en toda la eliminatoria, no existió.

Creo que no tenéis perspectiva alguna, no sabéis diferenciar situaciones.

Sandro Rossel rebuznó:
Eto'o ha sido el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia

Como se nota que eres adolescente y empezaste a ver fútbol hace 4 días.

Moporday rebuznó:
La cuestión es, si lo que quieres es tener a Guardiola te va tocando asumir la marcha del hermano, porque ya ha pasado año y medio y seguís dando la brasa con lo mismo una y otra y otra vez.

Eso es porque nadie ha cubierto su sitio de la misma forma, lo del año pasado fue una aberración en la comparación, y este año de momento la cosa va por los mismos derroteros como no despierte uno que todos sabemos.

Si Etoo era un pieza, es que lo fue toda la temporada del triplete , pues bendito caracter, porque lo que ha venido después no le llega a la suela del zapato.

Lo que se levanta a final de la temporada son títulos , no matrículas de honor en buen comportamiento.

Ibra era bocazas y patán, almenos el otro cumplía en la segunda materia.

Y ESTABAMOS HABLANDO DE OZIL COJONES
:lol:

Sandro Rossel rebuznó:

Ronaldo era mejor que ese. Romario era mejor que ese. Y si me aceptáis a jugadores no del todo "9" puros, pues Rivaldo era mejor que ese, y Ronaldinho, y Stoichov, y Maradona. Y porque no soy viejo, pero todo apunta a que Kubala era mejor que ese.

Quantec rebuznó:
Eso es porque nadie ha cubierto su sitio de la misma forma

Pero eso es táctica o juego, lo que cansa es la eterna crítica a Guardiola un año y pico después, 5 títulos más después.

Joder, que repito lo de Maddy, en el partido del inter el árbitro no anula el de Bojan o entra la de Messi y en la final.

Que no entra la de Iniesta y, objetivamente, el Barça hizo peor eliminatoria contra el Chelsea que contra el Inter y Etoo estuvo tan horrible como Ibra en las semifinales.

Que hablamos de 4 títulos el año pasado, una liga de 99 putos puntos, y la gente sigue cagándose en Pep con lo de Etoo.

Ya lo dije una vez, pero cuanto daño hará el sextete. Todos estos culés que no han vivido las vacas flacas no se dan cuenta de que fue algo irrepetible y ahora ganar ligas les parece de segundones, es de risa.

Y no ven con perspectiva que la anterior champions tuvo un factor suerte importante.

Y Krankl, Lineker, el propio Cruyff, Cholo Sotil... si delanteros magníficos los ha habido siempre. Pero si solo ves jugar a uno, pues el resto no existen.

Hay gente, como tú, que no sabe hablar con matices. O todo es negro o todo es blanco.

O todo es mérito de Guardiola o todo es mérito de Eto´o. Un jugador NO hace un equipo, Eto´o no gana las champions él solito, por importante que fuera.

De hecho, y esto es otro debate distinto, si no fuera por el gol de Iniesta estaríais diciendo las mismas burradas que decís del partido del Inter, de Bojan o de Ibra ese día. Cuando Etoo en un partido similar como el del Chelsea, de hecho en toda la eliminatoria, no existió.

Creo que no tenéis perspectiva alguna, no sabéis diferenciar situaciones.

Lo que esta claro es que Eto'o fue BASICO para ganar todos los titulos que hemos ganado los ultimos años, igual que fue basico para que el Inter ganara el triplete.

En cambio Guardiola no es basico, con Rijkaard tambien ganamos liga y Champions y jugabamos de puta madre. Si hubiera seguido en el equipo despues de la marcha de Ronaldinho y Deco estoy seguro que hubieramos jugado igual de bien.

Eto'o es unico y Guardiola no.

Moporday rebuznó:
Como se nota que eres adolescente y empezaste a ver fútbol hace 4 días.

Ni Ronaldo, ni Rivaldo, ni Romario ni ningun otro delantero de la historia del Barça es tan completo como Samu, todos esos jugadores eran buenos en el aspecto ofensivo, pero su trabajo era 0. Eto'o era el primer defensa del equipo y gracias a el podiamos hacer el juego de presion que nos posibilitaba robar muchos balones y matar a las defensas rivales pillandolas en bragas. Casualmente desde que se regalo a Eto'o todo eso se perdio.

Retratado Mental rebuznó:
Que Etoo sobraba por muchas cuestiones y contento de que lo chutaran. El problema no fue echar a Samuel sino no conseguir al hombre adecuado para sustituirlo. De igual manera, Laporta fue el primero en querer echarlo, Pep estuvo de acuerdo y punto.

Laporta se moría de ganas de emular a Florentino y su peepshow derrochador de aquel mes de Agosto y se marcó esos 70 kilazos o los que fueran por el fichaje de Ibra, total el dinero no era suyo, ya quedaba poco para largarse , las putas a cuenta del club ya no le satisfacián y que tenía que tirar por otros derroteros para alimentar su ego.

Que me digas que cambiar al negro por Ibra es algo para recordar hace que desee matarte con mis manos .

Bela_Lugosi rebuznó:
ronaldo-barcelona.jpg

20 veces más letal. Y no saco al otro borrachuzo porque me sonrojo.

34 goles por 30 de Eto'o en su ultima temporada. Muchisimo mas letal.

Ahora fijate en que Ronaldo se tocaba los huevos a dos manos para todo lo que no fuera atacar, ni presionaba ni bajaba a defender ni permutaba su posicion ni nada.

Sandro Rossel rebuznó:
Eto'o ha sido el mejor delantero que hemos tenido en nuestra historia, no solo porque metia goles como churros, es que al contrario de Ronaldo, Romario o Rivaldo (que era mediapunta), se pasaba el resto del partido defendiendo mas que nadie, presionando como ningun otro jugador ha presionado y dandolo todo por el equipo. La garra y los huevos que le ponia Eto'o en el campo contagiaban a todo el mundo, cuantos goles no ha marcado por presionar o pelear balones que nadie mas en el mundo es capaz de presionar.

Se le ha despreciado de una forma que no es ni medio normal a un tio que ha peleado por la camiseta del club tanto o mas que cualquiera, que se ha dejado la puta piel en el campo y que siempre ha estado en los momentos dificiles. Verguenza deberia de daros a todos siquiera contemplar la posibilidad de comparar a un matao como Villa con Eto'o, pero asi nos va.

etoo.jpg

Eres un caso de la hostia. A veces parecemos personajes de punto pelota defediendo y atacando a jugadores pero es que eres un veleta de la hostia.
Hace un año rajabas de Eto'o y flipabas con ibra ya desde antes de que lo fiacharan. Ahora el negro es el mejor delantero centro de la historia. Etoo ha marcado más de 130 goles en 5 temporadas con el barcelona. Es un capo, sí. El mejor delantero centro de la historia pero que tu hace un año y medio echabas pestes de él cuando se fue y no sé si decias que le pitarias si volviera al camp nou. Aqui la gente cambia cual veleta, y yo defendiendo a etoo cuando fixo por el inter.

En una entrevista en buenafuente con un malisimo imitador de Rijkaard, le dicen que le gusta mucho la hierba, como de broma. Y todos sabemos como nos gusta a los negros la hierba

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Krankl, Lineker, el propio Cruyff, Cholo Sotil... si delanteros magníficos los ha habido siempre. Pero si solo ves jugar a uno, pues el resto no existen.

Maldita sea, me olvidé de Cruyff. A Lineker estuve a punto de ponerlo, que junto a Quini van a la par de Etoo. Lo de Sotil es pasarse, hay que decirlo.

Mike&sons rebuznó:
Eres un caso de la hostia. A veces parecemos personajes de punto pelota defediendo y atacando a jugadores pero es que eres un veleta de la hostia.
Hace un año rajabas de Eto'o y flipabas con ibra ya desde antes de que lo fiacharan. Ahora el negro es el mejor delantero centro de la historia. Etoo ha marcado más de 130 goles en 5 temporadas con el barcelona, es un capo sí el mejor delantero centro de la historia pero que tu hace un año y medio echabas pestes de él cuando se fue y no sé si decias que le pitarias si volviera al camp nou.

Tu estas flipando. Desde el primer dia que echo a Eto'o me he cagado en el feeling de Guardiola.

Maldita sea, me olvidé de Cruyff. A Lineker estuve a punto de ponerlo, que junto a Quini van a la par de Etoo. Lo de Sotil es pasarse, hay que decirlo.
De Sotil decían de aquel entonces que era tremendamente bueno, pero que le echaron para que Cruyff pudiera jugar junto a Neeskens, que no lo era tanto.

Moporday rebuznó:
Que hablamos de 4 títulos el año pasado, una liga de 99 putos puntos, y la gente sigue cagándose en Pep con lo de Etoo.

Yo sólo cuento la Liga como importante, el resto son de rebote por acumulación de lo conseguido la temporada anterior o cosas menores como las Supercopas.

En el fondo de mi alma pérfida se que el dia del Camp Nou contra el Inter, en la segunda parte cuando Guardiola miró desesperado al banquillo y vio sentados a Ibra y a Jeffren como únicas (y putapénicas) opciones de ataque se acordó del negro y su fatal decisión.

Bela_Lugosi rebuznó:
De Sotil decían de aquel entonces que era tremendamente bueno, pero que le echaron para que Cruyff pudiera jugar junto a Neeskens, que no lo era tanto.

Lo poco que ví del Cholo, era una especie de Zamorano.

Sandro Rossel rebuznó:
34 goles por 30 de Eto'o en su ultima temporada. Muchisimo mas letal.

Ahora fijate en que Ronaldo se tocaba los huevos a dos manos para todo lo que no fuera atacar, ni presionaba ni bajaba a defender ni permutaba su posicion ni nada.

Depende del equipo en el que juegue. Os he leído lamentaros que si Raul corría mucho para cerrar huecos y no sabía donde jugaba, que si donde tenía que estra era en el área. Con los entrenos y el automatismo al que ha llegado el barsa de Guardiola un tío como ronaldo tampoco sobresaliría tanto, a no ser que solo le echen pelotas largas.

Quantec rebuznó:
Yo sólo cuento la Liga como importante, el resto son de rebote por acumulación de lo conseguido la temporada anterior o cosas menores como las Supercopas.

En el fondo de mi alma pérfida se que el dia del Camp Nou contra el Inter, en la segunda parte cuando Guardiola miró desesperado al banquillo y vio sentados a Ibra y a Jeffren como únicas (y putapénicas) opciones de ataque se acordó del negro y su fatal decisión.

No, Ibra era titular, luego lo cambio por Bojan.

Yo estoy seguro que Guardiola sabe perfectamente que lo de Eto'o ha sido la gran cagada que le perseguira para el resto de sus dias. Pero ahora ya no puede dar marcha atras.

Sandro Rossel rebuznó:
Tu estas flipando. Desde el primer dia que echo a Eto'o me he cagado en el feeling de Guardiola.

Foto de ibra descojonadose en rueda de prensa

Sandro Rossel rebuznó:
No, Ibra era titular, luego lo cambio por Bojan.

Yo estoy seguro que Guardiola sabe perfectamente que lo de Eto'o ha sido la gran cagada que le perseguira para el resto de sus dias. Pero ahora ya no puede dar marcha atras.

Es verdad, Ibra fue el castigado dada su exhibición de futbol total, joder aún es más tristérrimo :lol:

Facepalms x 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie