UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es verdad, Ibra fue el castigado dada su exhibición de futbol total, joder aún es más tristérrimo :lol:

En los siguientes partidos parece que Pep abrio los ojos y le dejo en el banquillo varias veces,

A buenas horas.

Mientras tanto Eto'o embuchacandose otro triplete y tal.

Joer con Etoo, Sandrusco. Pareces un disco rallao.

Supéralo de una vez, hijo de fruta.

Ibra es mucho mejor delantero centro que Villa y Eto'o. En un equipo para él es el mejor. Pero villa y eto'o encajan mejor en el barça porque pueden rotar a las bandas cosa necesaria en un delantero del barça, no sé como guardiola no penso en ello.

Mike&sons rebuznó:
Ibra es mucho mejor delantero centro que Villa y Eto'o. En un equipo para él es el mejor. Pero villa y eto'o encajan mejor en el barça porque pueden rotar a las bandas cosa necesaria en un delantero del barça, no sé como guardiola no penso en ello.

Ibra tiene mas tecnica, fin.

Eto'o se mea en ambos, mucho mas rapido, mucha mas resistencia, mete mas goles, presiona mas que los dos juntos puestos de speed y encima seguro que la tiene mas grande.

Sandro Rossel rebuznó:
Ibra tiene mas tecnica, fin.

Eto'o se mea en ambos, mucho mas rapido, mucha mas resistencia, mete mas goles, presiona mas que los dos juntos puestos de speed y encima seguro que la tiene mas grande.

Eto'o es grande por haber ganado 3 champion marcando en 2 finales, y no sé cuantos goles habra marcado en españa, pero seguro que más de 200 en competiciones oficiales. Ibra nunca ha ganado la champions pero es un delantero centro espectacular, mucho más que eto'o y villa. Pero es que hablamos de la creme de la creme en los ultimos 5 años con rooney, drogba y torres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EL CHACAL

Los que sabéis de fútbol conocéis lo importante que es el equipo , por lo que me paso por los gitanoles comentarios del tipo + técnica = fin , que es de pipiolos.
Que funciona como el Fifar que tienes la barrita de técnica en el 95 y la de velocidad en el 65 y te comes un peralto como el reyno de navarra.
Todavía con la velocidad en 95, te ibas solo dejando los defansas atrás y metías mas golex :lol:

Eto'o es grande por haber ganado 3 champion marcando en 2 finales, y no sé cuantos goles habra marcado en españa, pero seguro que más de 200 en competiciones oficiales. Ibra nunca ha ganado la champions pero es un delantero centro espectacular, mucho más que eto'o y villa. Pero es que hablamos de la creme de la creme en los ultimos 5 años con rooney, drogba y torres.

Es un delantero centro espectacular, pero Eto'o tambien es espectacular y ademas mete muchos mas goles y le da muchisimas mas cosas al equipo, cosa que no hacian otros delanteros de la historia del Barça que "solo" se dedicaban a meter goles.

Eclipse rebuznó:
Joer con Etoo, Sandrusco. Pareces un disco rallao.

Supéralo de una vez, hijo de fruta.

Es que nadie piensa en Futre?
Ese si que tenia técnica, velocidad y gol. Presionaba tanto que los defensas rompian a llorar. Vamos, el puto amo, que lo fiche el barsa, ya mismo.

Que se jodan los de Radio Estadio , aquel año se las comieron a pares :lol:, Alfredo Martinez sí que es del Barça.

Quantec rebuznó:
Que se jodan los de Radio Estadio , aquel año se las comieron a pares :lol:, Alfredo Martinez sí que es del Barça.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto si que fue mitico :lol:

No jodas que escuchas al Pou :lol: , a mí me entra a ratos como el Puyal, a veces me resultan un poco :face:

Sandro Rossel rebuznó:
Me encataba esa canción, siempre la voy cantando por ahi. :face:
Lo que me jode es que rajaras de él hace un año, que era un bad boy como ronaldinho y encima negro.

Lo mejor es que lo madridistas no pueden hablar de grandes jugadores suyos en champions porque se van a casa en octavos desde hace 6 años. Si, si, fin de ciclo. :lol::lol:

Maddy carece de credibilidad y criterio. Cito algunas de sus opiniones....

Pero bueno, deberiamos partir de la base que marcar goles en el Calcio es bastante mas complicado que marcarlos en la liga española.

Y lo que esta claro es que Eto'o marca tantisimos goles sólo porque juega rodeado de Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho en sus tiempos, etc...

Cuando jugaba en el Mallorca con una panda de mataos o cuando juega con su seleccion, no marca diferencias.

Lo que te quiero decir es que Eto'o mejoro sus registros goleadores al llegar al Barça, Ibrahimovic perfectamente puede meter los mismos goles

Ibra tambien tiene calidad para ganar el balon de oro, si jugara en la seleccion de Brasil y el Inter no diera pena en Europa, le seria mucho mas facil. Zlatan es mucho mas que un delantero que marca goles, el espectaculo, la calidad, la tecnica, la vision de juego y el regate que atesora, hacen de el un jugador por el que merece la pena pagar una entrada para verlo.

Cada 3 meses suelta una distinta. Hasta los huevos. En breve pedirá la cabeza de Guardiola, si es que no lo hace ya.

No jodas que escuchas al Pou :lol: , a mí me entra a ratos como el Puyal, a veces me resultan un poco :face:

Que resulten un poco :face: es lo que les hace especiales :lol:

Lo unico que patina es la fe en Ibra. Para que luego digais que no apoyo a los nuevos jugadores.

Pero si luego con el tiempo da pena, pues se dice y punto, cosa que vosotros sois incapaces de hacer con Villa.

Sandro Rossel rebuznó:
Lo unico que patina es la fe en Ibra..

Y que Etoo era goleador por sus compañeros cuando ahora dices que es el más completo del mundo. Aunque curiosamente hace nada decías que Ibra era más completo.

Yo harto de vuestras paranoias. No tenéis puto punto medio.

Y que Etoo era goleador por sus compañeros cuando ahora dices que es el más completo del mundo. Aunque curiosamente hace nada decías que Ibra era más completo.

Yo harto de vuestras paranoias. No tenéis puto punto medio.

Y si Eto'o vuelve al Mallorca no meteria los 20 y pico goles que marca ahora, es que es algo de cajon.

Sandro Rossel rebuznó:
Y si Eto'o vuelve al Mallorca no meteria los 20 y pico goles que marca ahora, es que es algo de cajon.

Pues bien que los metió Guiza. Ea, a mamarla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie