UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada 3 meses suelta una distinta. Hasta los huevos. En breve pedirá la cabeza de Guardiola, si es que no lo hace ya.

Eso sería lo lógico, lo divertido será cuando se vaya Guardiola y él empiece a criticar al que venga.

Y a hacer chascarrillos con que Guardiola al menos les daba drogas para moverse.

¡Sandrusco demisión!

Sr. Brans rebuznó:
Eso sería lo lógico, lo divertido será cuando se vaya Guardiola y él empiece a criticar al que venga.

Y a hacer chascarrillos con que Guardiola al menos les daba drogas para moverse.

¡Sandrusco demisión!

Pero y lo que nos divertiremos ¿que? ¿eh? :1

Parece que el Madrid poco a poco va tomando forma de equipo muy serio.

Las ratas milanistas pueden darse por satisfechos de no haberse llevado algun gol mas en el saco para Italia. Menuda panda de desechos humanos que se esta juntando en el puticlub milanes.

El simio mercenario nunca olvidara el recibimento del Bernabeu.

Solo queria informar de que esta abierto el plazo de inscripcion para el carro de mi proximo protegido.

Tras bendecir a mi Pipa y a Marcelo, el siguiente en crujirla sera Khedira. Palabra de Koto

Solo queria informar de que esta abierto el plazo de inscripcion para el carro de mi proximo protegido.

Tras bendecir a mi Pipa y a Marcelo, el siguiente en crujirla sera Khedira. Palabra de Koto

Para los que no esten duchos en el habla manchega:

Crujirla = Ser cedido al Hercules la próxima campaña. Otras acepciones, Kotocrack que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en el futbol (engañar al Valdano)

o también petarlo como villa y los caretos del filósofo cuando le preguntan del tema, seguro que hay feeling que si no...

Sr. Brans rebuznó:
Nosotros no sé, pero tú seguro cabronazo. Dicen de Rastrero, pero tú eres bastante más cargante. :lol:

Lo gracioso es que es como Rastrer0, porque también tira mierda contra el Barça aunque se ganen títulos. Y eso que dice ser culé.:lol:

Sandro Rossel rebuznó:
Hombre, si el año que viene tambien nos fichan a Messi, seria una opcion a tener en cuenta :lol:

Y Kagawa también, y te veo eyaculando como Peter North.

Pervertboy rebuznó:
Lo gracioso es que es como Rastrer0, porque también tira mierda contra el Barça aunque se ganen títulos. Y eso que dice ser culé.:lol:

Ya lo dijo Laporta: hay muchos que dicen ser del barça y no lo son.

hay mucho intrusismo en el futbol.

Soy el unico con espiritu libre que se atreve a criticar, vosotros estais vendidos siempre al establishment.

Al loro.

Jajaja, dicen que Villa se siente en deuda con el club, igual tiene la decencia de devolver la nomina que ha estado cobrando durante este principio de temporada.

me-levanto-a-la-330-para-ver-la-liga-japonesa.jpg

Parto hacia el campo de batalla a ver como derrotamos a esos hijos de william wallace.

Llevo todo el puto día viendo a gordos calvorotas cerveceando en todas las terrazas de Valencia, ¿esta gente no curra? Luego se quejarán del imperialismo inglés y blao. Encima les ha hecho un día cojonuderrimo, van a volver gambones todos. Asín se quemen.

A por ellos, oe, a por ellos oe

dejo un hueco para posibles futuros nelsons :lol:

La putada de tener GolTV es que no sé si ver el Barça en dicho canal o el Valencia en TVE. Tiraré una moneda al aire.

Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Keita, Iniesta, Villa y Messi.

Previsible alineacion.

Puede haber loles mil como lleguen al descanso sin marcar con la poca paciencia que tienen en Mestalla :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie