UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Troleos aparte.

Os dan a elegir hoy mismo entre tener a Etoo en el Barça o tener a Guardiola ¿Con qué os quedáis?

Moporday rebuznó:
A Etoo lo sentenció el día que llegó, no es que lo echara después por ser tikismikis. Tenía eso decidido tiempo atrás.

No seáis tan cafres de empezar a comer toda la mierda que os sirvan en bandeja de plata.

Rooney es un borracho y Fegurson un gentleman y han tenido una relación fructífera y de éxitos durante muchos años , ahora se larga sí pero porque ya no aguanta más la presión por el asunto de trincarse dos putas con su mujer preñada, cosa que se entiende.

Etoo sería lo que fuese pero con él en la plantilla Mourinho aún estaría llorando en su casa por haber perdido las semifinales de Champions.

Sí la idea de Pep es tener a 22 Iniestas que duermen con luz encendida por la noche eso es ser un tiquismiquis, que yo sepa Etoo no mató a Manolete, ni llegaba tajao a los entrenos como Ronaldinho, ni se pasaba por el forro la actiud como Deco.

Edit : No creo que la cosa sea como para elegir a uno de los dos pudiendo tener a ambos.

Sandro Rossel rebuznó:
De hecho si no es por Eto'o no hubiera pasado ni la liguilla.

Es que fue ver a Patasdecabra en el Bernabeu y verle hacer lo mismo que en el Barça o peor aún , normal que pasara lo que pasó :face:

Es que fue ver a Patasdecabra en el Bernabeu y verle hacer lo mismo que en el Barça o peor aún , normal que pasara lo que pasó :face:

En la eliminatoria contra el Inter jugamos 9 contra 11, porque lo de Keita e Ibra fue de verguenza ajena.

Aun asi, si no es por el arbitraje hubieramos pasado.

Rooney es un borracho y Fegurson un gentleman y han tenido una relación fructífera y de éxitos durante muchos años

Mata un perro y te llama mataperros. Rooney es un profesional como la copa de un puto pino que ha metido la pata con unas putas fuera del campo de entrenamiento.

Un tío que jugó infiltrado con el tobillo destrozado porque Ferguson se lo pidió arriesgando el Mundial y ambos hablan maravillas el uno del otro. Ayer mismo Rooney hablo muy bien pero comentó que quiere ganar títulos y que cree que United no se va a reforzar en condiciones.

El tema Etoo es completamente distinto, Guardiola cree que la base de las victorias es tener un vestuario 100% saneado de envidias, egos y problemas de ese tipo y todo lo que corra peligro de estallar en ese sentido se lo carga. Lo de Etoo lo tenía decidido desde que llegó.

Ahora hay que ser muy garrulo para comerse la mierda que os quieren vender sobre el Guardiola llorón, mierda que se os avisó que llegaría.

Sandro Rossel rebuznó:
Cualquier entrenador medio decente coge a este equipo y le hace jugar como los angeles.

En cambio Eto'o es unico.
Como por ejemplo, Charly Rexac, que mamó directamente de Cruyff.

Venancio rebuznó:
La caverna culé defiende a Villa simplemente porque está en el barsa y no en el Madrid.
Punto.

No es por ser español. Zlatan no lo era y le defendían a estas alturas.
Y bueno, veremos si Villa llega a los goles del sueco, porque a este paso le va a hacer bueno.

Si llega a estar haciendo este papel en el Madrid todo serían mofas, pero como está en el barsa, nos quitamos la objetividad, tiramos de chupipandi foril, y al que diga que está jugando mal lo hundimos en la miseria :lol:

No se de que se sorprenden algunos, este subforo ej asín.

En este subforo hay gente que defiende a Raúl...a RAUL!

Y tú lloras porque hay gente que defiende a Villa.

Si quieres soltar mierda sobre Villa nadie te pone una pistola en la cabeza para que no lo hagas.

Rooney se larga por lo de las lumis, yo también he escuchado lo del equipo ganador, pero vamos que estando en un equipo que cada año llega mínimo a las semis de Champions no creo que estés mal posicionado, y no creo que haya pensado irse al Inter, si ficha por el Madrid yo hasta me alegraré porque hasta que no lo vea con mis ojos ningún jugador inglés se ha comido un torrao nunca en la liga española.

Sobre la pregunta mi respuesta es ambos, porque en ningún momento se planteo el dilema en la afición teniendo a los dos en el equipo, fue algo que salió de repente y al estar todos borrachos de títulos lo pasamos por alto, vamos que Pep podría haber propuesto poner su nombre al campo en ese momento y ni dios hubiese dicho lo contrario.

Claro que en frio las cosas se ven luego de una manera diferente.

Como por ejemplo, Charly Rexac, que mamó directamente de Cruyff.

Rexac tenia una plantilla con Rochemback, Christanval, Geovanni, Coco, Gabri y no se que mataos de la vida mas.

Esto es como España, da igual que este Aragones, Del Bosque o Manolo el del bombo, con los jugadores que tiene ahora mismo juega sola.

Quantec rebuznó:
Sobre la pregunta mi respuesta es ambos, porque en ningún momento se planteo el dilema .

No me vale la respuesta, porque no se trata de quien tiene el cariño de la afición, sino de quien eligirías ahora mismo.

Si eliges Guardiola tienes que asumir que el peaje es ese, porque él considera que necesita que Etoo se vaya para hacer su trabajo.

Si eliges Etoo el peaje es quedarte sin Guardiola, por la misma razón.

Tú sabrás con que te quedas. Yo tengo claro que llevo 2 años y medio disfrutando del fútbol más que en toda mi vida y que no cambio a Guardiola por nadie.

Y soy fan de Eto´o hasta la médula, pero los futbolistas vienen y van. El estilo, las formas, la cantera, todo lo que le está dando Guardiola al club es impagable.

Además, que mejores delanteros que Eto'o los ha habido y se han vendido. O regalado.

Estoy deseando que Özil aprenda a hablar español para que diga que es del Madrid desde pequeño :lol:

PAYONNER rebuznó:
Estoy deseando que Özil aprenda a hablar español para que diga que es del Madrid desde pequeño :lol:
Es un turco que juega con Alemania, por qué no iba a cambiar de equipo según la marcha?

Bela_Lugosi rebuznó:
Además, que mejores delanteros que Eto'o los ha habido y se han vendido. O regalado.

Ningun delantero de la historia del Barça ha rendido como Eto'o.

Y eso de mejores habria que verlo, que aqui sois tan anormales de considerar que Villa es mejor que Eto'o.

Eto'o es el unico jugador de la historia que puede presumir de haber ganado 2 tripletes seguidos. Amen de habernos salvado el culo en las dos finales de la Champions apareciendo cuando peor lo estabamos pasando.

Ah si, pero el merito es todo de Guardiola, claro.

Moporday rebuznó:
No me vale la respuesta, porque no se trata de quien tiene el cariño de la afición, sino de quien eligirías ahora mismo.

Si eliges Guardiola tienes que asumir que el peaje es ese, porque él considera que necesita que Etoo se vaya para hacer su trabajo.

Si eliges Etoo el peaje es quedarte sin Guardiola, por la misma razón.

Tú sabrás con que te quedas. Yo tengo claro que llevo 2 años y medio disfrutando del fútbol más que en toda mi vida y que no cambio a Guardiola por nadie.

Y soy fan de Eto´o hasta la médula, pero los futbolistas vienen y van. El estilo, las formas, la cantera, todo lo que le está dando Guardiola al club es impagable.

Pero joder que esto es un dilema sacado de la chistera a 2010 :lol:, que después de la final de la Champions ni dios pensaba que eso existía, ni mucho menos Guardiola planteó un últimatum de él o yo, ni viceversa, simplemente se aprovechó de la racha de títulos ( en la que Etoo fue clave) para tener la vaselina suficiente para meter esta decisión y que el respetable la pasara por alto.

Claro que Pep es más importante , pero eso no quita que el otro era un pilar fundamental para llevar a cabo los objetivos del primero.

Solo la presencia de Rivaldo en el campo vale más que Eto'o.
Y Eto'o ha sido de los mejores delanteros que ha tenido el Barça en la historia.

Quantec rebuznó:
Pero joder que esto es un dilema sacado de la chistera a 2010 :lol:

¿Pero de qué estás hablando? Es un dilema basado en lo que ha pasado, Eto´o se ha ido ¿Recuerdas?

La cuestión es, si lo que quieres es tener a Guardiola te va tocando asumir la marcha del hermano, porque ya ha pasado año y medio y seguís dando la brasa con lo mismo una y otra y otra vez.

Retratado Mental rebuznó:
:lol:

No lo veo nada claro. No veo nada claro que Messi deba ser siempre la esperanza goleadora ni veo nada claro que se haya perdido solidez defensiva respecto a las dos pasadas temporadas. Me duele decirlo pero esto puede acabar como siempre: hacemos un equipazo que hace historia y después por lo que sea se nos duermen los hijos de puta, cuesta mantener las cosas tan increíbles que hacemos.

Pasó con el Barça de Ronaldinho que tenía equipo y juventud para estar arriba mucho más de lo que estuvo, y nos volverá a pasar con la efímera gloria de Pep.

No hay chispa. No la hay, no tenemos "eso" que teníamos en las recientes temporadas.

Que messi no tiene que ser la esperanza goleadora. :face::face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie