Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E Ibra :1
Sólo digo que a los putos culandras que no catalanes, se les está ayuando en el sentido que para los cuartos lleguen fresquitos y con muchos millones en el bolsillo, que nadie se olvide que hay una buena cantidad por partido ganado y eso para una pobre economía como la culandra es como agua de mayo, y esto lo estamos viendo año tras año, rivales faciles para pasearse, indignamente, por Europa.
Quantec rebuznó:JULIOCESARATO , MAICONATO y MILITATO
Quantec rebuznó:Defensa Central, afortunadamente es un nucleo reducido de la afición merengue dotados de mentes avanzadas para el gñé .
Respecto al grupo me hubiese gustado algún rival más reshulón, vamos a tener desfile de medianías hasta Enero...
Quantec rebuznó:Si hasta podremos hacer algún experimento con los mocosos en algún partido de Champions y todo si no es que pasa nada raro, pero vamos que no habrá un par de partidos chulos tipo Inter como los del año pasado.
A diez minutos de que empiece el sorteo, aquí mi pronóstico:
Manchester
Barça
Ajax
Bursaspor
Slowhand rebuznó:Vaya grupo el del Madrid. Un cementerio de elefantes, un Ajax que no asusta con el comienzo de su liga, y el Auxerre, que desconocia su incursion en la champions de este año.
Deberiamos pasar como primeros, con olgada diferencia. El unico partido que me parece "perdible", es el Milan en su campo.
¿Tú que crees que piensan los equipos europeos cuando les toca enfrentarse contra el Real Madrid?
Les da miedo, ni fu ni fa, o les gusta.
miedito, en europa se le tiene mas respeto que en Alcorcón. FIXEDmiedito, en europa se le tiene mas respeto que en España.
Slowhand rebuznó:Vaya grupo el del Madrid. Un cementerio de elefantes, un Ajax que no asusta con el comienzo de su liga, y el Auxerre, que desconocia su incursion en la champions de este año.
Deberiamos pasar como primeros, con olgada diferencia. El unico partido que me parece "perdible", es el Milan en su campo.
Platero-y-tu rebuznó:A mí, personalmente me parece un grupo complicado. Tienes un equipo italiano, que con el factor fortuna tienen un pacto. Con un equipo como el Ajax que siempre intenta tener un juego con vistoso, y un equipo francés, que al Madrid le suelen dar más penas que glorias.
Pd: Joder, veo bastante prepotencia en el barcelonismo, creía que eramos los únicos que pecabamos de ello, ya veo bien que no.

De escuchar a Sergio Sauca se me pegó la carajotadame gusta tu forma de interpretar los bombos.

Muy convencidos os veo a os culés de que pasáis con la punta de la polla, que tenéis un partido en Grecia, otro en Dinamarca pasando frío y otro en Rusia pasando todavía más frío. Por cierto que el Rubin Kazan este está más rodado y puede pegar algún disgusto como hizo el año pasado.
Curiosamente el año pasado en la fase de grupos el que mejor se le dio fue el Inter.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.