UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con no palmar en Turquia y hacer los deberes contra el rangers el Valencia deberia pasar.

Sólo digo que a los putos culandras que no catalanes, se les está ayuando en el sentido que para los cuartos lleguen fresquitos y con muchos millones en el bolsillo, que nadie se olvide que hay una buena cantidad por partido ganado y eso para una pobre economía como la culandra es como agua de mayo, y esto lo estamos viendo año tras año, rivales faciles para pasearse, indignamente, por Europa.

JULIOCESARATO , MAICONATO y MILITATO

Quantec rebuznó:
JULIOCESARATO , MAICONATO y MILITATO

Joder, esto llega a unos límites de subnormalismo que jamás había visto.

Lo cual no quita que este sea el grupo más ridículo que he visto en la Champions en mi vida.

Defensa Central, afortunadamente es un nucleo reducido de la afición merengue dotados de mentes avanzadas para el gñé .

Respecto al grupo me hubiese gustado algún rival más reshulón, vamos a tener desfile de medianías hasta Enero...

Se os olvida el LOL de Raúl volviendo a jugar contra el O.Lyon.
O.Lyon - Benfica - Schalke 04 - Hapoel T.A. ¿Pasará el Schalke? ¿Habrá megaLOL Madrid-Schalke en octavos?
Por lo demás, lo que decís por aquí. El Barça pasará fácil, ojito con la fecha del viaje a Kazajistán, aunque este año ganará los dos partidos. El Valencia aun perdiendo los dos del ManU pasará ganando en casa y empatando fuera, cosa a su alcance. Lo del Madrid, y sobre todo cómo está de nivel el Ajax, es la gran incógnita.
Cómo de competitivo será el Valencia con el empobreciemiento de su plantilla es la gran duda que tengo para la liga, sobre todo.

El grupo A va a estar muy interesante para ver cualquier duelo.

Así eliminen al Inter.

Quantec rebuznó:
Defensa Central, afortunadamente es un nucleo reducido de la afición merengue dotados de mentes avanzadas para el gñé .

Respecto al grupo me hubiese gustado algún rival más reshulón, vamos a tener desfile de medianías hasta Enero...

A ver, la cosa nos viene de perlas porque tenemos todas las salidas chungas en la primera vuelta, sino me equivoco. Así podemos estar más sueltos en la liga.

Si hasta podremos hacer algún experimento con los mocosos en algún partido de Champions y todo si no es que pasa nada raro, pero vamos que no habrá un par de partidos chulos tipo Inter como los del año pasado.

Quantec rebuznó:
Si hasta podremos hacer algún experimento con los mocosos en algún partido de Champions y todo si no es que pasa nada raro, pero vamos que no habrá un par de partidos chulos tipo Inter como los del año pasado.

Sí, si se ganan los primeros partidos podemos mandar a Rusia a un equipillo de suplentes y no cansar a los crackers.

Ha salido redondo todo.

Vaya grupo el del Madrid. Un cementerio de elefantes, un Ajax que no asusta con el comienzo de su liga, y el Auxerre, que desconocia su incursion en la champions de este año.

Deberiamos pasar como primeros, con olgada diferencia. El unico partido que me parece "perdible", es el Milan en su campo.

El cementerio de elefantes le dio dos meneos al Madrid el año pasado. Sería demasiado ver a ibra puteando al madrid en champions, demasiado..

Mira que tienes mala baba, eh :lol:

Este año no es el año pasado, aunque esto mas que un argumento, es una verdad de perogrullo total. Un año mas vieja su plantilla, la nuestra ha aumentado de nivel en todas las lineas. De Pelegrini a Mou tambien hay un cambio cualitativo.

La champions es nuestra.

A diez minutos de que empiece el sorteo, aquí mi pronóstico:

Manchester
Barça

Ajax
Bursaspor

me gusta tu forma de interpretar los bombos.

Grupazo para el Barça, yo mandaría al Barça Atlétic y pasamos sin problemas.

el del madrid me parece mas complicado que el del Barça, aunque dentro de lo que podía tocar, es bastante asequible. yo creo que pasarán los 3 equipos españoles. el valencia lo tiene mas jodido porque el Manchester es claro favorito para el primer puesto, pero con el rangers podrán, supongo.

Slowhand rebuznó:
Vaya grupo el del Madrid. Un cementerio de elefantes, un Ajax que no asusta con el comienzo de su liga, y el Auxerre, que desconocia su incursion en la champions de este año.

Deberiamos pasar como primeros, con olgada diferencia. El unico partido que me parece "perdible", es el Milan en su campo.

Supongo que sabes lo que es la empatía.

¿Tú que crees que piensan los equipos europeos cuando les toca enfrentarse contra el Real Madrid?

Les da miedo, ni fu ni fa, o les gusta.

Slowhand rebuznó:

Ese cementerio de elefantes más ibra puede decidir que el madrid no pasa ni a octavos.
además, ese cementerio de elefantes le plantó cara y le hizo sudar al barsa en el gamper. Menospreciar al ajax teniendo un delantero como luis suarez es de prepotentes.
Y el auxerre, puede ser la sorpresita de la champions. Y siempre, hay uno de los mal llamados débiles que da la campanada.

A mí, personalmente me parece un grupo complicado. Tienes un equipo italiano, que con el factor fortuna tienen un pacto. Con un equipo como el Ajax que siempre intenta tener un juego con vistoso, y un equipo francés, que al Madrid le suelen dar más penas que glorias.

Pd: Joder, veo bastante prepotencia en el barcelonismo, creía que eramos los únicos que pecabamos de ello, ya veo bien que no.

Platero-y-tu rebuznó:
A mí, personalmente me parece un grupo complicado. Tienes un equipo italiano, que con el factor fortuna tienen un pacto. Con un equipo como el Ajax que siempre intenta tener un juego con vistoso, y un equipo francés, que al Madrid le suelen dar más penas que glorias.

Pd: Joder, veo bastante prepotencia en el barcelonismo, creía que eramos los únicos que pecabamos de ello, ya veo bien que no.

si es que son rivales de Europa League, no me jodas.. no es prepotencia, si al menos nos hubiese tocado una Roma o algo asi, se podría ser mas cauto, pero con lo que ha tocado, tu dirás..

en mi opinion facil para el barça, el unico cojon es el rubin pero ya sabe como se las gasta

el llorencia pasara de segundo casi seguro

y el madrid , las va a pasar putisimas, por fin se tomaran la champions en serio

y el sevilla... ah no el sevilla no :lol:

Muy convencidos os veo a os culés de que pasáis con la punta de la polla, que tenéis un partido en Grecia, otro en Dinamarca pasando frío y otro en Rusia pasando todavía más frío. Por cierto que el Rubin Kazan este está más rodado y puede pegar algún disgusto como hizo el año pasado.

Curiosamente el año pasado en la fase de grupos el que mejor se le dio fue el Inter.

Amelia

Oddo-Thiago Silva-Nesta-Zambrotta

Boateng-Pirlo-Ronaldinho-Gattuso

Pato-Ibra

Por poner un ejemplo, ojito que los viejunos no son cojos :shock:

Muy convencidos os veo a os culés de que pasáis con la punta de la polla, que tenéis un partido en Grecia, otro en Dinamarca pasando frío y otro en Rusia pasando todavía más frío. Por cierto que el Rubin Kazan este está más rodado y puede pegar algún disgusto como hizo el año pasado.

Curiosamente el año pasado en la fase de grupos el que mejor se le dio fue el Inter.

Tú mismo lo has dicho, el único pero es el clima y el ambiente, no los equipos en sí......este grupo lo pasa hasta el barça B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie