UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid se clasifica sí o sí. Lo único es que con el ataque que tiene ahora el Milán, dudo que sean primeros del grupo.

juanillo2 rebuznó:
Hablando en serio creeis que el Ajax que lleva un monton de años sin jugar la champions,

Hablando en serio creeis que el Madrid que lleva un monton de años sin pasar de octavos...

Para cuando el Madrid sea competitivo, que no lo dudo, es posible que ya sea demasiado tarde.

- Primer partido asequible en teoria, en el Bernabeu y contra el Ajax. Victoria o empate.
- Segundo en el campo del Auxerre (¿empate o derrota?)
- Tercer y cuarto partido contra el Milan (aqui se la juega, dos malas noches y adios al primer puesto, si el Milan hace sus deberes contra los otros, o el Ajax o Auxerre lo hacen por su cuenta)
- Quinto partido en Amsterdam, justo antes de ir al Camp Nou. Es probable que el Madrid llegue aquí tercero y esté obligado a ganar.
- Sexto partido en casa contra el Auxerre, se tendría que ganar, pero puede que ni le sirva.

De todas maneras, todos estos años en los que ha sido eliminado, ¿era contra los campeones?, no hombre, eran medianias, no equipos punteros, como el Ajax o el Auxerre, pero en sus versiones Roma o Lyon.

De verdad, infravalorais a equipos que os pueden ganar si estan medianamente organizados.

Hombre, supongo que los dos primeros partidos los ganaremos, no creo que empatemos en casa contra el Ajax y al Auxerre supongo que podremos ganarle.

Creo que sería un grupo sencillo para Barça o Manchester, pero del Madrid de los últimos años no me fio un pelo, son capaces de hacer el ridi los 2 partidos contra el Milan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, supongo que los dos primeros partidos los ganaremos, no creo que empatemos en casa contra el Ajax y al Auxerre supongo que podremos ganarle.

Creo que sería un grupo sencillo para Barça o Manchester, pero del Madrid de los últimos años no me fio un pelo, son capaces de hacer el ridi los 2 partidos contra el Milan.

El Milán os zurra en los dos partidos, tenlo en cuenta.

Sólo hay que esperar la gracia de alguno de los otros dos, yo me inclinaría más por el Ajax, pero últimamente al Mandril las tierras francesas se le atrangantan bastante.

Venga hombre, el Madrí pasa este grupo con la punta del pepino. Como siempre.

Después lo chungo les llega en octavos, y ahí es donde notan la diferencia. A ver si este año les toca el Chelsea, que nunca vi un Chelsea-Madrid.

- Segundo en el campo del Auxerre (¿empate o derrota?)

En esas teorias que practicas, ¿por que induces que el Madrid -ojito, el Madrid- no puede ganar a un equipo frances? no es que otorgues la posibilidad de ganar, no, es que directamente tachas esa opcion.

Parad el mundo, que me bajo.

Slowhand rebuznó:
En esas teorias que practicas, ¿por que induces que el Madrid -ojito, el Madrid- no puede ganar a un equipo frances? no es que otorgues la posibilidad de ganar, no, es que directamente tachas esa opcion.

Parad el mundo, que me bajo.
Toda la razón, pero que te ha sobrado la chuleria de; "ojito, el Madrid" , ese Madrid que lleva años sin pasar de octavos, y ni es cabeza de serie, no es tan "ojito" pero sí, es de risa no otorgarle la posiblidad de que pueda ganar, tienes razón.

El Madrid pasa la fase de grupo sí o sí.

RogerGlover rebuznó:
Toda la razón, pero que te ha sobrado la chuleria de; "ojito, el Madrid" , ese Madrid que lleva años sin pasar de octavos, y ni es cabeza de serie, no es tan "ojito" pero sí, es de risa no otorgarle la posiblidad de que pueda ganar, tienes razón.

Confundes realismo con chuleria. Practicamente todos los que posteamos en este subforo, somos conscientes de que el Real Madrid tiene una de las tres mejores plantillas de Europa, en mi opinion, junto con el Barca y el Manchester. Bueno, vamos a decir de las 5, incluyendo a Inter y Chelsea. Dando esto como valido, ¿podrias decirme cuando fue la ultima vez, que el Madrid no consiguio pasar una fase de grupos de la champions league? es que me parece de gaga total el hecho de presuponer que el Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar al Auxerre. Al Auxerre, ni mas ni menos.

Slowhand rebuznó:
Confundes realismo con chuleria. Practicamente todos los que posteamos en este subforo, somos conscientes de que el Real Madrid tiene una de las tres mejores plantillas de Europa, en mi opinion, junto con el Barca y el Manchester. Bueno, vamos a decir de las 5, incluyendo a Inter y Chelsea. Dando esto como valido, ¿podrias decirme cuando fue la ultima vez, que el Madrid no consiguio pasar una fase de grupos de la champions league? es que me parece de gaga total el hecho de presuponer que el Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar al Auxerre. Al Auxerre, ni mas ni menos.
Mira que como no pase :lol: :lol: :lol:

En eso, estamos, en formar un equipo. Pero creo que en 10 entrenamientos y un partido de liga, no se consigue. Supongo que habra que darle tiempo, y por el camino, intentar recoger algun titulo.

A mi me parece una chulería dar por hecho que el Madrid va a sufrir y hasta plantearse que no vaya a pasar de la fase de grupos. Decir "Ojito al Madrid" me suena más a coña que otra cosa... Como si a estas alturas un equipo con Ronaldo, Higuaín, Alonso, Ramos, Casillas y compañía no generase un mínimo de respeto.

Ahora bien, como no pasen de octavos este año, suicidio colectivo en cibeles y nos dejamos de milongas.

Slowhand rebuznó:
En eso, estamos, en formar un equipo. Pero creo que en 10 entrenamientos y un partido de liga, no se consigue. Supongo que habra que darle tiempo, y por el camino, intentar recoger algun titulo.

El problema es que como en Navidad el Madrid este a 8-10 puntos la gente no se va a tragar tu discurso y volvemos al bucle de siempre. Hasta que Floren no le eche huevos y le de 3 años enteritos a un entrenador se van a comer los mocos.

Pues es el discurso mas razonable. El aficionado deberia saber que este equipo no esta hecho para aguantar 38 partidos a la apisonadora cule. Yo la liga la doy practicamente por perdida, y confio en la copa del rey y la champions, donde en eliminatorias a doble partido somos muy competitivos. Bueno, a priori, evidently :lol:

Para eso se ha fichado a Mou, para que en partidos clave el equipo este a la altura y se competitivo.

Slowhand rebuznó:
Pues es el discurso mas razonable.

A mi no me lo tienes que vender, en mi argumento ya digo que es eso o rezar. El problema es que se ha empatado un partido, el primero, y ya hay gente que reniega de Mourinho.

Imagina que, por cosas de la vida, el Madrid empata contra Osasuna. Imagina que se planta en Navidad a un puñado de puntos de un Barça hecho que sigue jugando bonito......

Prensa-Puntopelota-Borregos = Floren se pone nervioso.

A final de temporada todos diciendo que Mou sobra, otros que hay que darle tiempo y la historia de siempre.

Aquí hay una cosa que está clara, este es el último proyecto de Florentino.

Solo pueden pasar dos cosas, o funciona y sigue hasta agotar su mandato, o fracasa y este mismo año dimite como la última vez.

Las malas lenguas afirman que Mou quier ser manager del United cuando se vaya Ferguson, o bien 'retirarse' en alguna selección palo Capello.

RogerGlover rebuznó:
Las malas lenguas afirman que Mou quier ser manager del United cuando se vaya Ferguson, o bien 'retirarse' en alguna selección palo Capello.

Las malas lenguas no, eso lo ha dicho Mou.

Si mal no recuerdo dijo que después de ganar las tres grandes ligas: Inglaterra, Italia y España; su siguiente reto sería ser seleccionador de Portugal y ganar algo con ella.

Si mal no recuerdo lo dijo Sneijder en una entrevista.

Y Mousi. Siempre ha admitido que la idea de mandar en Manchester le pone mucho. Pero no ahora, sino hace bastante tiempo.

También lo de Portugal pero, por lo que yo recuerdo, su idea era ser seleccionar ya a una edad avanzada.

A mi lo que me da miedo este año es que el comodín de "un equipo no se hace en 4 días" ya lo gastamos el año pasado, y no se nos hizo ni puto caso.
Creo que ha sido la vez que mas unanimemente la gente deseaba que el proyecto continuase y a ver que pasaba, y ficharon a Mou y a tomar por culo.

Si este año va mal, mucho me temo que nadie podrá evitar la salida de Mou y la de Floren en globo.

Espero equivocarme, pero si le cargaron el muerto el año pasado a Pellegrini haciendo los números que hizo y pasando de los aficionados, en los que la opinión mayoritaria era que no se ganó la liga porque el barsa estaba a un nivel superior (y se había aceptado), no se lo que puede pasar como este año acabe igual o peor.

Dicho esto, la fase de grupos esta chupada onvre...

Venancio rebuznó:
Si este año va mal, mucho me temo que nadie podrá evitar la salida de Mou y la de Floren en globo.

.

De Mou lo dudo pero es que del otro aún menos, cuatro o cinco cromos chulos en verano para encantar en las masas y a tirar millas otra vez.

Además , desde mi punto de vista Floren no va a abandonar el barco tan facilmente esta vez, porque el siguiente que ocupase la poltrona lo primero que haría sería tirarse de los pelos por la mastodóntica deuda que ha generado el gafotas en dos años y con sólo enchufar el ventilador saldría una ventisca de mierda que aún dejaría más por los suelos al otro , vamos que hasta que no la maquille y solvente bastante este no se baja de la burra.

De momento ya le va bien vendiendo la moto de que todo chino andante tiene una camiseta del Madrid en su armario, da la sensación que os lo creéis y todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie