Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
El Madrid se clasifica sí o sí. Lo único es que con el ataque que tiene ahora el Milán, dudo que sean primeros del grupo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:Hablando en serio creeis que el Ajax que lleva un monton de años sin jugar la champions,
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, supongo que los dos primeros partidos los ganaremos, no creo que empatemos en casa contra el Ajax y al Auxerre supongo que podremos ganarle.
Creo que sería un grupo sencillo para Barça o Manchester, pero del Madrid de los últimos años no me fio un pelo, son capaces de hacer el ridi los 2 partidos contra el Milan.
- Segundo en el campo del Auxerre (¿empate o derrota?)
Toda la razón, pero que te ha sobrado la chuleria de; "ojito, el Madrid" , ese Madrid que lleva años sin pasar de octavos, y ni es cabeza de serie, no es tan "ojito" pero sí, es de risa no otorgarle la posiblidad de que pueda ganar, tienes razón.Slowhand rebuznó:En esas teorias que practicas, ¿por que induces que el Madrid -ojito, el Madrid- no puede ganar a un equipo frances? no es que otorgues la posibilidad de ganar, no, es que directamente tachas esa opcion.
Parad el mundo, que me bajo.
RogerGlover rebuznó:Toda la razón, pero que te ha sobrado la chuleria de; "ojito, el Madrid" , ese Madrid que lleva años sin pasar de octavos, y ni es cabeza de serie, no es tan "ojito" pero sí, es de risa no otorgarle la posiblidad de que pueda ganar, tienes razón.
Mira que como no paseSlowhand rebuznó:Confundes realismo con chuleria. Practicamente todos los que posteamos en este subforo, somos conscientes de que el Real Madrid tiene una de las tres mejores plantillas de Europa, en mi opinion, junto con el Barca y el Manchester. Bueno, vamos a decir de las 5, incluyendo a Inter y Chelsea. Dando esto como valido, ¿podrias decirme cuando fue la ultima vez, que el Madrid no consiguio pasar una fase de grupos de la champions league? es que me parece de gaga total el hecho de presuponer que el Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar al Auxerre. Al Auxerre, ni mas ni menos.

Slowhand rebuznó:En eso, estamos, en formar un equipo. Pero creo que en 10 entrenamientos y un partido de liga, no se consigue. Supongo que habra que darle tiempo, y por el camino, intentar recoger algun titulo.

Slowhand rebuznó:Pues es el discurso mas razonable.
RogerGlover rebuznó:Las malas lenguas afirman que Mou quier ser manager del United cuando se vaya Ferguson, o bien 'retirarse' en alguna selección palo Capello.
Si mal no recuerdo lo dijo Sneijder en una entrevista.Mobyfun rebuznó:Las malas lenguas no, eso lo ha dicho Mou.
Si mal no recuerdo lo dijo Sneijder en una entrevista.
Venancio rebuznó:Si este año va mal, mucho me temo que nadie podrá evitar la salida de Mou y la de Floren en globo.
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.