UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a jugar a entrenador: si tienes un equipo que te está presionando arriba, ¿por qué mantener un centro del campo tan estático? Yo hubiera quitado a Keita, no por nada, pero alguien hay que sacar y meto a Pedrito por una banda, recupero al Messi de antes por la otra banda y a Villa de delantero centro y a correr tocan. ¿O es que ya no vale el esquema con el que se ganó el triplete? Guardiola ha reaccionado tarde y para mi gusto mal.

Y la segunda, ¿es alguna humillación sacar un balonazo desde la defensa si te están achuchando? ¿hay que jugarla obligatoriamente arriesgando tontamente?

Edito para decir que hoy la nandrolona corrió a mares por el vesturario danés. No hay otra

LOLens Leon rebuznó:
Curioso ver que cuando el Barsa fracasa, como hoy, los foreros insignes del Noreste peninsular callan como perra

¿Quienes son los foreros insignes del norte? Tonto a las 3.

Hombre el Madrid contra el Milán metió dos goles de puta coña.

Pero los hechos son estos: el Barcelona no tiene la fluidez de antes, ni la presión, no ha sido capaz de ganarle ni al Hércules, ni al Rubin Kazan, ni al Copenhague.

¿Fin de ciclo?

Mientras Madeira putea a Villa y Mopor a Alves yo me voy a ver un capi de Dexter que tengo ahí pendiente, ea.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Fin de ciclo?.

No voy ni a entrar en el debate porque entonces van a salir 20 mongolos a darme la paliza, te lo resumo en NO.

Mobyfun rebuznó:
Pues sino es por él

Si no es por el, jugariamos con 3 tios en el mediocampo en vez de con 2 y un bulto negro sospechoso.

En serio, Guardrogas tiene que dejarse de feeling y de pollas y relegar a Keita al rol que se merece, que es jugar partidos de mierda y ser sustituido en el minuto 60.

Si, si, tonto a las 3, madridista, mandril, facha, equipo de Franco y todos los clichés que la caverna culé saca para despreciar al Madrid habituales...

Pero la realidad ha sido esa. No habéis sido capaces de ganar al Copenhague... Y eso por mucho que digáis ha sido la realidad, imposible de disimular.

Ni con un grupo tan sencillo lo hacéis bien como otros años. El Madrid lleva pleno y ha jugado con Milán y Ajax, ex campeones de Europa como nosotros (y ambos llevan ganadas más que el Barsa, por cierto).

Saludos y buenas noches.

PD: Bendito feeling, Etoo lleva 7 goles en 4 partidos de Champions. Cuántos lleva el Guaje Patapalo??

hermel.jpg

Fin de ciclo claramente.

LOLens Leon rebuznó:

A ver, que no me has respondido ¿Quienes son los foreros esos que no aparecen y no critican a su equipo en un mal partido? Subnormal.

Mobyfun rebuznó:
Pues sino es por él..... No recuerdo ya cuantas veces le ha salvado el culo a Abidal, Piqué y Busssi. Que pena ha dado Piqué, pero mucha.

Tanto él como Alves están muy acomodados y cansa.

Y que coñazo lo de los palos, hoy otros 3 sino me equivoco.

¿Esto de Piqué y Alves lo dices por partidos puntuales o crees que están de bajona?

Sería una gran noticia.

El problema de estos partidos no es el resultado, que es positivo, es que se juegue bien o no.

Pues a mi el Copenage me ha parecido un muy buen equipo, que se ha mantenido firme y no ha perdido la disciplina de las lineas en ninguno de los dos partidos, cosa crucial para plantarle cara al barcelona.

A ver hasta donde llegan en las eliminatorias.

Mobyfun rebuznó:
A ver, que no me has respondido ¿Quienes son los foreros esos que no aparecen y no critican a su equipo en un mal partido? Subnormal.

Me faltan:

Torquemada, estará viendo aviones.
Nany, vió el de Baul (Pablis tambien)
Cesc, hace tiempo que no le veo ¿se cambió de avatar?
Falopio, viendo Enemigos Intimos.
Berby, buscando tetonas.
Koki, se habrá vuelto a ir.

¿Me dejo a alguien?:lol:

Morzhilla rebuznó:
Pues a mi el Copenage me ha parecido un muy buen equipo, que se ha mantenido firme y no ha perdido la disciplina de las lineas en ninguno de los dos partidos, cosa crucial para plantarle cara al barcelona.

A ver hasta donde llegan en las eliminatorias.

Si se clasifican.

LOLens Leon rebuznó:
Pero la realidad ha sido esa. No habéis sido capaces de ganar al Copenhague... Y eso por mucho que digáis ha sido la realidad, imposible de disimular.

Y el Madrí empató en campo del Murcia.

Déjate de victimismos macho. Cuando hay que darle palos al Barça aquí se le dan. Mira Madeira sino, que se los da jueguen como jueguen. El resultado es OK. Los daneses han demostrado ser el mejor rival del grupo y no hemos perdido contra ellos.

No sé a qué viene tu ataque de cuernos de hoy, sinceramente.

LOLens Leon rebuznó:
Ni con un grupo tan sencillo lo hacéis bien como otros años. El Madrid lleva pleno y ha jugado con Milán y Ajax, ex campeones de Europa como nosotros (y ambos llevan ganadas más que el Barsa, por cierto).

Saludos y buenas noches.

PD: Bendito feeling, Etoo lleva 7 goles en 4 partidos de Champions. Cuántos lleva el Guaje Patapalo??

El año pasado igual de sobrados, primerisimos de grupo y a por el triplete.
Guaje patapalo, me cago en tus muertos agusanados, seguro que durante el mundial era el mejor delantero del mundo :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Esto de Piqué y Alves lo dices por partidos puntuales o crees que están de bajona?

Sería una gran noticia..

Porque están muy irregulares desde que empezó la temporada. Alves ya desde el año pasado, hace un partidazo y luego hace dos partidos de mierda. Pero claro, hasta jugando mal acaba siendo importante porque tiene ese físico y te llega 20 veces al área, así que una de esas siempre aporta algo.

Pero en general es deprimente ver que tiene 20 oportunidades de centrar y no da ni una bien. O que se pone a regatear en el descuento en vez de soltarla rápido, tonterías.

El equipo me gustó en la primera parte pero en la segunda ha estado mediocre y es que se ve que no tiene consistencia por 3 o 4 razones y las pasa putas cuando los goles no le entran (Hoy otros 3 palos).

O Guardiola ficha o se inventa algo, pero de seguir así podemos ganar la liga bien, pero nunca la champions, eso es algo que descarto.

Me faltan:

Berby, buscando tetonas.

No estaban aqui durante el partido, ya vendran

Nosotros estamos dando la cara, los mandrilistas hace tiempo que estais de festivales y solo apareceis cuando ganais un partido o cuando el Barça empata otro.

Quizir, vergu ajena.

LOLens Leon rebuznó:

De verdad, que pocos hay aquí que sepan argumentar y hablar sobre futbol sin dejarse llevar por el fanatismo patético. Como abuelos gagás a sacar de paseo los trofeos llenos de polvo, que si el Ajax ganó más y que si la abuela fuma.
Sí, el Madrid está jugando mejor que el año pasado ¿y eso que tiene que ver con el partido de hoy?
No mancilles así el sagrado nombre de Loles León

Me faltan:

Berby, buscando tetonas.

Pero es que esos no estaban ni antes, ni durante ni después del partido.

LOLens Leon rebuznó:
Curioso ver que cuando el Barsa fracasa, como hoy, los foreros insignes del Noreste peninsular callan como perras, mañana seguro que ladraréis del Madrid diciéndo que si el Milán son unas madres, etc...

Vamos ni que el Copenhague fuera el campeón de Champions.

Empate inexcusable y ridículo gordo. Y con un gol no señalado de los daneses, amén de una no expulsión (que la merecía) de Valdés...

Venga, al menos alegra que el Valencia si haya hecho sus deberes, 3-0

Quién calla? Estamos presentes, a diferencia de otros.

El gol no señalado es falta a Abidal, o no la has visto? O es que estás ciego? Es cierto que era expulsión a Valdés, pero también se puede pitar targeta roja por un codazo a Keita, o tampoco es roja?

En cuanto a lo otro... ridículo? Que yo sepa el Barcelona va primero de grupo, y ha empatado en el campo del 2º clasificado. Por lo tanto... ¿ridículo? A ver si te crees que el Barcelona está obligado a ganar los 18 puntos de la fase de liguilla, díme que equipos consiguen eso, chaval.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie