UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que les pase factura al Copenhague el físico en la segunda parte. O no, que lo mismo se cierran atrás y es peor.

Entraba por aquí para decir que Alves de puta pena y tal, pero ya veo que es bastante claro el asunto. Tampoco Abidal ha hecho nada por su lado (por lo menos Alves lo ha intentado). Xavi no entra en juego y veo a Villa algo perdido, como que no encuentra su sitio.
Y Keita tampoco lo veo mal, haciendo lo suyo.
Me queda la duda de si lo de Valdés con el delantero no era para roja, pues salió como un animalito.

Los daneses me han parecido decentes, muy rápidos y presionando. He visto equipos italianos muy famosos bastante peores este año, que conste

Yo en general veo bien a Villa y a los pequeñines, están llegando bien arriba. El problema lo veo en las idas de olla y en errores tontos. Lo de Valdés es para ponerle una multa, no me jodas.

Por cierto, repito, flipante lo de Messi..

62 goles en los últimos 62 partidos. :shock:

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, repito, flipante lo de Messi..

62 goles en los últimos 62 partidos. :shock:

Según el Greco, si siguiesen las rachas que llevan, CR terminaria con 50 goles y bota de oro, y messi con 30. No sé qué números ve Inda :face:

Gelete Nieto rebuznó:
Según el Greco, si siguiesen las rachas que llevan, CR terminaria con 50 goles y bota de oro, y messi con 30. No sé qué números ve Inda :face:

Si, ademas hace un 70% mas de abdominales y es la unica persona con ¡¡¡12!!! abdominales. El six-pack es para los pobres. tambien le dobla en el uso de esmalte para uñas.

Como veis, es un campeon en todos los ambitos, un ganador nato.

Morzhilla rebuznó:
Si, ademas hace un 70% mas de abdominales y es la unica persona con ¡¡¡12!!! abdominales. El six-pack es para los pobres. tambien le dobla en el uso de esmalte para uñas.

Como veis, es un campeon en todos los ambitos, un ganador nato.

Además tiene más cromosomas que nadie.

Auron rebuznó:
Se dice Matiú :lol:

image.php
es que a cada jugada se crece y mete más z, el martínez comenta en el pes de este año y les ha quedado de puta madre, seguro que cuando la pilla el del valencia no dice nada :lol:

muy poquito hace el valencia en casa y champions, claro que les puede ser suficiente

Segundo del Tottenham, Crouch.

Edito, segundo de Soldado, 2-0.

Flojita segunda parte pero misión cumplida, el primer puesto está a tiro.

Piqué, Alves y Villa han hecho hoy un ridículo importante.

Que pena lo de Pedrito, este es el año de los palos. Enfín, a tomárselo positivamente y pensar que es buen resultado, pero este equipo ofrece muy poca fiabilidad cuando el rival cierra líneas bien.

Estoy harto de alves, me da mucho asco.

Este es el típico partido que en otros tiempos perdiamos 3-0 contra los Besiktas, Newcastles y Dynamos de Kiev de la vida.

Verguenza de partido, los daneses hasta se han permitido el lujo de mearnos en varias ocasiones.

Villa ha vuelto a su nivel habitual de dar puta pena, Keita ha hecho un partidazo de esos de los suyos de hacer diagonales al area, Xavi out, Iniesta no se va de su defensa ni en el FIFA, etc...

Curioso ver que cuando el Barsa fracasa, como hoy, los foreros insignes del Noreste peninsular callan como perras, mañana seguro que ladraréis del Madrid diciéndo que si el Milán son unas madres, etc...

Vamos ni que el Copenhague fuera el campeón de Champions.

Empate inexcusable y ridículo gordo. Y con un gol no señalado de los daneses, amén de una no expulsión (que la merecía) de Valdés...

Venga, al menos alegra que el Valencia si haya hecho sus deberes, 3-0

Madeira el Subnormal rebuznó:
Keita ha hecho un partidazo de esos de los suyos de hacer diagonales al area

Pues sino es por él..... No recuerdo ya cuantas veces le ha salvado el culo a Abidal, Piqué y Busssi. Que pena ha dado Piqué, pero mucha.

Tanto él como Alves están muy acomodados y cansa.

Y que coñazo lo de los palos, hoy otros 3 sino me equivoco.

No macho, los defensas que se dediquen a defender. De que sirve tener el tipico lateral ofensivo brasileño si luego no centra bien, entre tantas carreras llega forzado y no da un pase recto, y en defensa a veces suelen ser mas que cuestionables. En fin, abarcar mucho y no apretar nada, lo mismo para marcelo y ramos cuando se pone en banda.

Lo mismo pasa con los delanteros defendiendo en faltas y corners, casi ninguno sabe defender sin hacer una falta.

PD: muy guapa la camiseta del Copenage, una que si compraría.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie