Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Espero que les pase factura al Copenhague el físico en la segunda parte. O no, que lo mismo se cierran atrás y es peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entraba por aquí para decir que Alves de puta pena y tal, pero ya veo que es bastante claro el asunto. Tampoco Abidal ha hecho nada por su lado (por lo menos Alves lo ha intentado). Xavi no entra en juego y veo a Villa algo perdido, como que no encuentra su sitio.
Y Keita tampoco lo veo mal, haciendo lo suyo.
Me queda la duda de si lo de Valdés con el delantero no era para roja, pues salió como un animalito.
Los daneses me han parecido decentes, muy rápidos y presionando. He visto equipos italianos muy famosos bastante peores este año, que conste
Mobyfun rebuznó:Por cierto, repito, flipante lo de Messi..
62 goles en los últimos 62 partidos.![]()
Gelete Nieto rebuznó:Según el Greco, si siguiesen las rachas que llevan, CR terminaria con 50 goles y bota de oro, y messi con 30. No sé qué números ve Inda![]()
Morzhilla rebuznó:Si, ademas hace un 70% mas de abdominales y es la unica persona con ¡¡¡12!!! abdominales. El six-pack es para los pobres. tambien le dobla en el uso de esmalte para uñas.
Como veis, es un campeon en todos los ambitos, un ganador nato.
es que a cada jugada se crece y mete más z, el martínez comenta en el pes de este año y les ha quedado de puta madre, seguro que cuando la pilla el del valencia no dice nadaAuron rebuznó:Se dice Matiú
![]()

Eclipse rebuznó:El bien vendido Van der Vaart le marcó al Inter.
Madeira el Subnormal rebuznó:Keita ha hecho un partidazo de esos de los suyos de hacer diagonales al area
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.