UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, la calidad del video es una puta mierda, este mola mas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ademas es de los 2 partidos.

Filimbi de Incognito rebuznó:
¿Y Pedrito qué? ¿Y Adriano? Gastar pasta - véase el brasileño - a lo gilipollas tiene delito.

¿De verdad crees que si lo fichan es para ser interior? No creo.

Pedrito como extremo no es gran cosa, y Adriano tampoco.

Si fichan a Bale es para jugar arriba, que es donde se esta saliendo. Lo cual no quita que se le pueda usar de lateral si la ocasion lo requiere.

Por eso seria un fichaje tan bueno entre otras cosas, porque es polivalente.

El autopase que se da es brutal, se ve a Samuel corriendo a tope a ver si llega el mes siguiente :lol: . Este chaval dejará al sobrevalorado Ashley Cole en nada de nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, la calidad del video es una puta mierda, este mola mas:

YouTube - Gareth Bale Vs Inter

Ademas es de los 2 partidos.

Pedrito como extremo no es gran cosa, y Adriano tampoco.

Si fichan a Bale es para jugar arriba, que es donde se esta saliendo. Lo cual no quita que se le pueda usar de lateral si la ocasion lo requiere.

Por eso seria un fichaje tan bueno entre otras cosas, porque es polivalente.

Anda no me jodas Madeira tío, cómo se nota que no lo pagas tú joder. Pagar por ese tío 30- 40 - 50 teniendo a Pedrito es de borregos.

Lástima que a nivel selección no pueda hacer más, porque Gales es de nivel pauper. Cuántos años llevan sin meterse en una competición oficial?

Ojito a ese Inter 2º de grupo. Pffff Mou vuelve a su casa en octavos.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Anda no me jodas Madeira tío, cómo se nota que no lo pagas tú joder. Pagar por ese tío 30- 40 - 50 teniendo a Pedrito es de borregos.

Tener solo a Pedrito si que seria de borregos. Esto es el Barça shurmano, y necesitamos un extremo de verdad como el comer.

La pua es que es inglés :roll: , y estos tios se diluyen fuera de la Premier ..

Aunque viéndolo centrar me pongo a llorar después de los últimos partidos de Alves :face:

Para el año que viene 50 kilos se van ya a casa del tito Wenger, no se yo cuantas alegrías más va a poder pegarse el club en fichajes de alto nivel de 30 o 40 kilos.

El problema es que no es extremo extremo, sino lateral ofensivo o interior. No puedes ponerlo donde juega Pedro, al menos en teoría. Digamos que juega en las posiciones que cubre ahora Adriano. Si Guardiola no fuese tan terco y alternara tácticas más a menudo y no en momentos puntuales del partido, sí tendría sitio como titular.

Valdés

Alves-Piqué-Puyol-Maxwell

Iniesta-Busquets-Xavi-Bale

Messi-Villa

Por ejemplo.

Gelete Nieto rebuznó:
Valdés

Alves-Piqué-Puyol-Maxwell​

Iniesta-Busquets-Xavi-Bale​

Messi-Villa​

Por ejemplo.

Ya hemos jugado asi esta temporada, poniendo a Keita o Maxwell en la posicion de Bale.

Si algo nos falta es juego por las bandas, porque el unico que juega ahi es Alves, y si tiene el dia malo estamos jodidos.

Molaria fichar a Bale y Afellay :115

Y luego a Pato y Hayley :115:115:115

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ya hemos jugado asi esta temporada, poniendo a Keita o Maxwell en la posicion de Bale.

Si algo nos falta es juego por las bandas, porque el unico que juega ahi es Alves, y si tiene el dia malo estamos jodidos.

Hombre, como dije lo de Afellay es factible, pese a que tiene acuerdo con el Sevilla, y Wenger tambien va tras él. No sé si Hayley se adaptaría a la ciudad condal, aunque es polivalente con ambas manos.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Puta veleta traidora ponecuernos

images

Y los japos qué? Si ya van de por sí al estadio a echar fotos imagínate si os traéis a Kagawa and company tenéis media entrada de japos en el estadio y a Sánchez Dragó también :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabo de ver la hostia de Valdes al negro, eso lo hace Amorrebieta y Aurresku dice que la próxima vez corra menos.
En realidad se queda KO porque pega con la cabeza en el suelo. De todas maneras menuda mierda de negro, eso le pasa a Emaná o Romaric y perdemos a Valdés 6 meses por fractura de tibia y peroné.

Capdevila > Bale

Cágame en el pecho, por favor..

Es posible. Los británicos bebiendo cubatas son bastante losers. Otra cosa es que el pique fuese a pintas de cerveza, que entonces no tienen rival.

Bueno, hablemos de cosas serias...por cuanto gana el Madrí hoy? Yo digo 1-4.

Yo tambien veo que va a ir por ahi. En San Siro con el peso del partido sobre los italianos las contras del Madriz van a destrozarles.

Hombres de poca fe, hoy Ibrainmovil le partira la cara a Pepe y Pato metera un hattrick.

Aqui escrito lo dejo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie