UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRESENTEEEEEE

Vi muy poco del partido de ayer, pero pese a las celebraciones de algunos, no es preocupante en absoluto empatar fuera en una liguilla de champions que no debería dar problemas. Si hay que pinchar, mejor donde y cuando te lo puedes permitir.

Guardiola hizo lo que debía hacer: deja mucho peor al calvo mostrándole desprecio que enzarzándose con él.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Entonces ya no deseo que le destrocen la rodilla.
Manda cojones como eso sea verdad.

Por una vez madridistas y culés están de acuerdo en algo...

Los noruegos calvos son unos hijos de perra :lol:
Solbakken275.jpg
=
1241703728839_f.jpg

Joder, ésto sigue siendo de LOL!!

No era éste el Barsa de los fichajes impecables, el que había echado los cánceres del vestuario aka Deco y Borrachinho??

Primero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Etoo

95053_zlatan-pique.jpg

Luego Chygro y Zlatan

Y ahora...

09720394151.jpg

Villa patapalo y... Zlatan returns??

JAJAJAJAJAJAJA!! Dios que me LOL!! Guardiola el HAMO de los fichajes jajajaja

El Barça ya esta en octavos aunque pierda los 2 partidos que le quedan

A ver lo que dicen hoy los comentaristas de Canal 9 del Madrid despues de decir en la primera jornada que eramos

"El equip mes fluixet del's 3 que ni ha espanyols en la Champions" :137

El Barça ya esta en octavos aunque pierda los 2 partidos que le quedan

A ver lo que dicen hoy los comentaristas de Canal 9 del Madrid despues de decir en la primera jornada que eramos

"El equip mes fluixet del's 3 que ni ha espanyols en la Champions" :137
El Barça no está en octavos si pierde los dos partidos que le quedan... Lo de Canal9 y Superdeporte está a la altura de Inda y a veces lo superan!!

El Copenhague le dará un susto a alguno en octavos de final... aunque entonces no sé cómo estarán de forma porque no sé si siguen el calendario 'europeo' o el 'ruso'

Koto rebuznó:
Pablis, que te parece Kedhira?

Jugador que nos hacia falta como el comer.

Abarca todo el campo y encima le pones a jugar de central y lo hace bien. TOP, como dijo de él Mou el otro día.

Jugador que nos hacia falta como el comer.

Abarca todo el campo y encima le pones a jugar de central y lo hace bien. TOP, como dijo de él Mou el otro día.
Eso ya lo hacía Superlass, que abarcaba todo y además podía jugar de lateral.

Yo no me he movido de aquí

El Barça esta en octavos aunque pierda los 2 partidos que le quedan

El Copenague tendría que perder contra el Rubin y eso es imposible

Con una deference, lass no la saltaba y este la sultu en cuanto pudu

Y Carvalho un acabado de la vida e Higuain un puto perro de jugador, bocazas los hay e todos lados.

Aunque hoy por hoy odio mas a Ramos que a Lass ya que al negro se le ve que esta como una puta cabra y por eso es normal que sea un rezagado mental.

Según los del As Khedira lo esta haciendo de pena. Lo se porque lo tengo en el Comunio :mad:

El tiro ese que le pega al larguero contra el Malaga desde su casa, habria sido un golazo

La clasificación a octavos del Barça no peligra. Lo que hay que asegurar es el primer puesto.

Lo mismo va para el Madrí.

Relaño, menuda puta veleta descontrolada, ademas que se les nota muchisimo a los de PRISA el machete que utilizan contra el tito floren y el moungo.

Aun recuerdo esa brillante columna en la que un blogger le discutio uno a uno los argumentos que estaba dando sobre los fichajes y el juego del madrid y como al siguiente partido vario de cantinela hacia una mas favorable, por eso de que no debio ser el unico lector que le aviso de que se le veia el plumero.

Por lo menos Relaño (o el presidente de Prisa) dirige su propia veleta... en la casa de enfrente al mayor hijo de la gran puta en la historia del periodismo español se la mueven directamente Florentino y Oscar Ribot (director de comunicación del madrid, ex periodista del AS).

Pero a Inda no hay quien se lo tome en serio, a Relaño yo si llegue a tenerle en cuenta y desde el silencio con lo de Calderon no hay dia que no vea el corporativismo que impulsa su pluma.

¿Que marca es proflorentino? La otra es justamente lo contrario, no se si alguna de las dos posturas puede proponerse en un curso de etica periodistica pero el grupo PRISA con la cantidad de creadores de opinion que tienen en la redaccion de deportes no esta para dar lecciones de etica a nadie, mas bien todo lo contrario.

Madre mia, vaya follada que le pego ayer Bale a Maicon y a todo el Inter :121

Comparas los 2 partidos que ha hecho con los 2 que hizo Keita, y no se si reir o llorar.

Tú todo lo tienes que comparar con Keite o con Villa, no?

Yo no sé tú, pero yo no me cambiaba por uno del Tottenham.

Tú todo lo tienes que comparar con Keite o con Villa, no?

Yo no sé tú, pero yo no me cambiaba por uno del Tottenham.

Los puntos debiles del equipo siempre deben ser motivo de comparacion con jugadores mejores. Que somos el Barça tu.

Y el Tottenham hubiera eliminado al Inter de ser una eliminatoria, ahi lo dejo.

Pervertboy rebuznó:
¿De verdad que Koto y Carl andan pasando lista? El ex-negro mira... Pero el gitano de Koto, que desaparece a cada derrota, manda huevos.:lol:.

Lo puse en broma pero el amic Torque se lo ha tomado a mal.

A ti no te puse porque últimamente te veo muy guerrero.:oops:

Y volviendo al tema del revulsivo que decía Mop, el problema del banquillo del Barça lo veo en la delantera, que si sacas el equipo del gala y el partido va mal solo puedes sacar a Bojan o los chavalitos.

Y eso contra equipos potentes es jodido.

¿Se ha acabado la mentira de Benitez ya?

Si piensas que Keite se va a patear toda la banda, marchándose en velocidad de todo lo que le sale al paso...es que eres un panoli, madeiro. No lo hace ni Marcelo el del Madrí, y eso que es el mejor del mundo.

Y el Tottenham hubiera eliminado al Inter de ser una eliminatoria, ahi lo dejo.

También el Barça del año pasado teniendo en cuenta los resultados de la liguilla.

Cágame en el pecho, por favor..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie