UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Voy a estrenar el nuevo icono facepalm en cuanto nos meta dos goles esta noche y vengas aqui a decir que lo cambien por Villa.

P.D: Aplicable a toda la culerada

Yo es que repescaria a Ezquerro sin problemas para cambiarlo por Villa, asi que tampoco tendria mucho merito.

Maese, ni pasar lista ni pollas. Contestaba con una hipotesis a la pregunta de mop.

¿Que yo desaparezco en cuanto pierde el mandril? Entonces no deberia haberme ido de festivales desde el 31 de Agosto.

Trece mil y pico chorradas a lo largo de seis años dan fe de ello.

No te enfades Kotete.

Que sé que cuando no estoy me echas de menos, riéndote de mis soplapolleces antimadridistas, como cuando tú no has estado en todo este tiempo, que algún día he implorado públicamente, que vuelva la vieja guardia del mandrilismo putalocuriense, porque las nuevas hornadas eran como el grupo de élite de Torrente 3.

Por cierto creo que unos de los mandrilistas más acérrimos, con mayor enjundia en este lodazal nos dice adiós. Redi aparece en el general montando un sainete con una presunta agresión de un forero, pero lo hace para dramatizar su despedida, aunque al final ha conseguido lo contrario.

Por cierto en la foto además de llevar una bufanda del Mandril con más lavados que una taza en una cafetería, tiene pinta de panchitoide.

Dios no quiera que el capitán del Argos haya sido un hijo de los Andes que ha tomado el pelo a manos llenas.

69q0z6.jpg

Villa es un crack y acabara la temporada con mas de venticinco goles en la saca, lo que me preocuparia a mi es que el dios Xavi ande tan renqueante porque es "the shit" en el barça y en la seleccion hostigadora y fascista. Sin Xavi el mundo es un lugar peor.

No me sulfuro nunca maese y menos con vusotros.

Lo redivivo me ha impactado, esas facas no se gastan ya ni en Albacete. Pasame el link del periplo de ese iredento raulista y mejor madridista.

Koto rebuznó:
Villa es un crack y acabara la temporada con mas de venticinco goles en la saca

En liga espero, porque como sea en todas las competiciones, menuda puta mierda.

¿De medio? es un equipo pauperrimo, como el Rubin

No estoy de acuerdo en absoluto y con eso no pretendo justificar lo de ayer donde el Barça estuvo mal. Pero de paupérrimo tienen poco, bien trabajado, jugadores interesantes. En liga española le veo cómodo en media tabla-UEFA sin problemas.

Y el Rubin lo mismo.

Paupérrimos si son los griegos.

En liga lo dudo porque esos registros los fagocitara Messi, pero acabar por encima de 25 chicharros en todas las competiciones son numerazos de cracker y mas jugando en banda.

Koto rebuznó:
En liga lo dudo porque esos registros los fagocitara Messi, pero acabar por encima de 25 chicharros en todas las competiciones son numerazos de cracker y mas jugando en banda.

Maddy quiere que Villa fracase, así te lo digo porque es verdad. Entonces no vale la pena discutir sobre él, porque digas lo que digas seguirá siendo un paquete.

Koto rebuznó:

Henry metio 19 en liga teniendo a Eto'o y Messi al lado. Eto'o metio 30 y algo creo, y Messi 20 y pico.

Villa ya puede espabilar o sera un Ibra 2.

Luego me das la razon viendo las cifras que marcaron los dos que jugaron en banda ese año y que no fueron precisamente paquetes.

Así me gusta, el barcelona hablando de fichajes y nosotros de fútbol.

Koto rebuznó:
Luego me das la razon viendo las cifras que marcaron los dos que jugaron en banda ese año y que no fueron precisamente paquetes.

Eto'o tambien jugaba en banda muchas veces y no daba la pena que esta dando Villa, que ya no es cuestion de que meta goles o no, es que esta jugando como el puto culo.

Que me ejtas contando, si con los palos que lleva deberia llevar ya numeros cercanos a los de Messi.

Pblis hamol mio :oops:

Que me ejtas contando, si con los palos que lleva deberia llevar ya numeros cercanos a los de Messi.

Si, y con la de tiros que tira Gay al aro, si le entraran igual metia 70 puntos en un partido, a lo Michael Jordan.

Lo mismo es lo que tira el puto negro ese que lo que tira Villa por partido. El negro ese tira mas al aro que el Cristian con ansiedad, y no es lo mismo un palo que una pedrada al aro. Cosa distinta es que le hiciera cuarenta corbatas por partido la bola.

Nos estamos desviando, Villa cracker.

Koto rebuznó:
Lo mismo es lo que tira el puto negro ese que lo que tira Villa por partido. El negro ese tira mas al aro que el Cristian con ansiedad, y no es lo mismo un palo que una pedrada al aro. Cosa distinta es que le hiciera cuarenta corbatas por partido la bola.

No he entendido nada :lol:

Todavia no llega ni a Ibrainmovil. Villa esta sobrevalorado por ser español.

Koto rebuznó:

Nos estamos desviando, Villa cracker.

Personalmente creo que Villa no está jugando mal en lo que lleva en el Barça, mala pata más que otra cosa. Aunque ayer, concretamente, estuvo mal en la segunda parte como casi todos.

Piro a ducha, os leo.

Eso es porque sabes de basket lo justo para no confundir los patines con el balon ovoide, analfabestia.

Cree al erudito, Gay es un puto negro saltimbanqui que te tiraria a ti al aro si botases por la cancha como la figura oronda que eres. Tiene alma de quaterback.

Pablis, que te parece Kedhira?

Koto rebuznó:
Eso es porque sabes de basket lo justo para no confundir los patines con el balon ovoide, analfabestia.

Cree al erudito, Gay es un puto negro saltimbanqui que te tiraria a ti al aro si botases por la cancha como la figura oronda que eres. Tiene alma de quaterback.

Pablis, que te parece Kedhira?

Ah ¿Que estabas hablando de Basquet? :lol:

Se dice quarterback, erudito de mis cojones :lol:

Villa no es que remate poco precisamente, y si tira tantos balones al palo igual no es mala suerte, igual es falta de punteria.

Supongo que habra que pedir que hagan las porterias un poco mas grandes para que al probe Villa no le siga molestando la injustisia de los palos.

Y mientras tanto Eto'o los va metiendo como churros y jugando mil veces mejor que el sobrevalorado asturiano.

Es mas dificil tirar al palo que meterla dentro y en eso fijo que estas de acuerdo conmigo viendo el latin lover que estas hecho.

Koto rebuznó:
Es mas dificil tirar al palo que meterla dentro y en eso fijo que estas de acuerdo conmigo viendo el latin lover que estas hecho.

Claro que si, como en Oliver y Benji :face:

El caso es que Villa esta dando pena, pero la gente no quiere hacer sangre al igual que no hacian sangre con Ibra.

Luego sera demasiado tarde y ya no habra tiempo de reaccion. Avisados quedais.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie