UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
En mi opinion ha quedado como un achantao de mierda, ni siquiera le ha mirado a los ojos.

Es obvio que no es de ese tipo de personas y eso que es el futbolista del Barça que más veces expulsaron y caracter no le falta. Yo creo que quiere evitar al calvo para no meterse en jaleos de sanciones.

Busquets está amo, el chaval es un líder para cuando se pire Puyol, se le nota.

Capitan Pescanova rebuznó:
En mi opinion ha quedado como un achantao de mierda, ni siquiera le ha mirado a los ojos.

Pues en Punto Pelota le han puesto a caer de un burro. Si se le ocurre replicar le piden cárcel.

Eclipse rebuznó:
Pues en Punto Pelota le han puesto a caer de un burro. Si se le ocurre replicar le piden cárcel.

Esos están taraos, pero mal mal mal.

Realmente Guardiola demuestra una vez mas que es un tipo inteligente, despues de lo que ha dicho Mopor, recapacitando, ha hecho bien.

Aunque a ojos de un farfullero, gresquero y barriobajero como yo, haya quedao de achantao de mierda.

Mas de uno seguiría vivo de haber tenido la inteligencia de pep.

Mobyfun rebuznó:
Es obvio que no es de ese tipo de personas y eso que es el futbolista del Barça que más veces expulsaron y caracter no le falta. Yo creo que quiere evitar al calvo para no meterse en jaleos de sanciones.

Eso es verdad? En 111 años?

Hizo lo correcto sin duda alguna.
Si llega a hacer algo más, a saber como se hubiese hecho la bola de nieve.
Es así y tendremos que oir un montón de tonterias...

Por cierto Nannysex, señor de las estadísticas, que vaticinabas lo que iba a hacer el Madrid en esta fase en base a ellas: :lol:
2 victorias merengues, una contra el Milan, y falta el partido de hoy, por 1 victoria y 2 empates blaugranas contra los todopoderosos Rubin Kazan y Copenhage.

Bueno, había que ganar y se ganó. Punto pelota. Ya nos la jugamos cotnra los turcos.

Partido aburrido en la primera parte donde los escoceses salieron muy serios pero con poco mordiente, a estos cabrones se les va la fuerza por la falda en cuanto cruzan el canal de la Mancha. Para mi que "bajan a Europa" exclusivamente a mamar (bueno a veces también beben), pero de juego poquito, poquito.

Luego en la segunda parte con los golitos la cosa ya fue mas abierta, pero vamos tampoco es que César tuviera mucha faena (nada que ver con el partido de ida).

He visto el resumen del Barça y Florentino ya ha tomado nota, si Mou falla, el Sobaken este es el nuevo Anti-Pep :lol:

Shavales, gran partido del Valencia, los dos palos que dice Fuckduck, claramente por envidia cochina de no estar ellos en Champions :lol:, fueron dos accidentes en un partido dónde solo un equipo quería ganar, el Valencia, y donde el otro vino a defender con 9 tíos atrás.

Vergonzoso que se juegue ese tipo de fútbol, por mi podrían morirse todos los putos amarrateguis de la vida.

Que el fútbol es un espectáculo hijosdeputa escoceses de mierda, os odio a muelteee ¡¡¡¡
:lol:

Valdés, que tío mas limpio, luego los leñeros y asesinos son otros...Cágame en el pecho, por favor..

Shavales, gran partido del Valencia, los dos palos que dice Fuckduck, claramente por envidia cochina de no estar ellos en Champions :lol:, fueron dos accidentes en un partido dónde solo un equipo quería ganar, el Valencia, y donde el otro vino a defender con 9 tíos atrás.

Vergonzoso que se juegue ese tipo de fútbol, por mi podrían morirse todos los putos amarrateguis de la vida.

Que el fútbol es un espectáculo hijosdeputa escoceses de mierda, os odio a muelteee ¡¡¡¡
:lol:

Valdés, que tío mas limpio, luego los leñeros y asesinos son otros...Cágame en el pecho, por favor..

De envidia cochina nada. Ayer, el valencia no jugó a nada porque los scottish fuera de scotland bajan mucho. Y aún asi, tuvieron dos palos.
Por cierto, ayer ya se pudo escuchar el himno clásico del valencia. El silbido horchatero. :)

Y al cesped que le pasó porque anda que se le veia pachucho en algunas zonas.

Amigo Carl, me alegra que me tengas tan presente, pero yo escribo cuando puedo, o me dejan.

No soy de los que hace comentarios en el trancurso de los partidos, más que nada porque es imposible en la mayoría de casos.

Pero cuando el Barça ha jugado mal, yo lo he dicho, como contra el Sporting.

Pero eso sí, no intentes hacerme comulgar con ruedas de molino, porque no sé porque habría que crucificarlos tras un empate, a algunos jugadores quizás, pero al equipo no.

Es más, mientras veía el partido, pensaba que la victoria era más que posible, a pesar de Xavi (missing in combat) o Iniesta (a mitad de revoluciones), que a parte de estar nulos en ataque (salvo un pase de Iniesta a lo Laudrup), eran conos de obra en defensa (desde ronnie no veia tanta indolencia, especialmente Xavi, Iniesta era por llegar tarde).

Respecto a lo de Raul, no hace falta ver sus partidos, ya se sabe lo que hará: nada. Que por cierto, ya ha quemado su último cartucho. Veo díficil que el Shalke juegue el año que viene la Champions.

Venancio, qué te pasa? Tanta bilis tienes acumulada? Deja de comparar al Madrid con el Barcelona. Mientras que uno juega para la excelencia, el otro lo hace para que ese no gane (como bien dice Marca, con Mou han conseguido que el Barça no huela el liderato de la liga, objetivo prioritario). Relajate, mira el poster del pasillo en el bernabeu que tienes (el de schuster, no el de Cruyff) o bien ojea esos sellos con la efigie de Raul poniendose el dedo en la boca. O ponte el video a pantalla partida del tamudazo. Que se yo, tienes donde elegir. En el Madrid, ultimamente, son expertos en este tipo de fetiches.

Ayer no se pitó en Mestalla. Por eso prefiero que haya 30.000 en lugar de 50.000, porque al menos sé que los 30.000 no van a dar por culo.

De todos modos, sobre los escoceses, son un equipo muy bien plantado, pero cuando se les mete uno ya se acaba lo que hay.

Mobyfun rebuznó:

Es de Badía del Vallés, pueblo poligonero y de canis del cinturón de Barcelona, habría que ver a los amigotes y demás piezas de cuando iba al insti del barrio.

Con la pasta que ganaba el padre, y ahora el hijo, bien podrían haberse ido a vivir a alguna zona pija de la city condal , pero parece que son un clan to shulo allí que no se mueven ni aunque les ofrezcan la mansión de los Beckham.

De envidia cochina nada. Ayer, el valencia no jugó a nada porque los scottish fuera de scotland bajan mucho. Y aún asi, tuvieron dos palos.
Por cierto, ayer ya se pudo escuchar el himno clásico del valencia. El silbido horchatero. :)

Y al cesped que le pasó porque anda que se le veia pachucho en algunas zonas.

Destilas envidia TOTAL :lol:

El Valencia ayer barrió del campo a los hijos de Braveheart, sin paliativos, sin tonterías, jugaron al fútbol mientras los otros defendían escocia con todo lo que tenían.

Ayer no se oyó ni un silbido, será que los comepipas se quedaron en casita al abrigo del hogar y dejaron de dar por culo partido tras partido, solamente a ciertos escoceses que se dedicaron a tirar cervezas y bocadillos al publico de abajo, y que cuando la policia se los llevó, todo el campo les pito como merecían, te lo digo yo que estuve en Mestalla.

Así que de lo que no sepas no hables, ignorante de la vida. :lol:

nannysex rebuznó:
Venancio, qué te pasa? Escurro el bulto y blao blao

Osea que ahora que no está pasando nada de lo que decías que iba a pasar, me vienes con cosas que no vienen a cuento y que parece tienes grabadas a fuego...mmm...vaya.

Sobre Mou ya se está viendo tb lo que decías. Un gol y a cerrarse atrás no?
A que viene lo de Marca ahora? :face:

En fin, que aparte de cagar ladrillos te gusta poco dar la cara por las tropelías avaladas con fabulosas estadísticas, adaptadas a rosca, con las que nos sueles obsequiar, no?.

Ya se van acabando los argumentos.
Que si no habíamos jugado contra nadie, que el barsa estaba en pretemporada...veremos que es lo próximo.

Es de Badía del Vallés, pueblo poligonero y de canis del cinturón de Barcelona, habría que ver a los amigotes y demás piezas de cuando iba al insti del barrio.

Con la pasta que ganaba el padre, y ahora el hijo, bien podrían haberse ido a vivir a alguna zona pija de la city condal , pero parece que son un clan to shulo allí que no se mueven ni aunque les ofrezcan la mansión de los Beckham.

Busi padre estaba cerca de la marginalidad.

Además tanto padre como hijo, tienen expresión de taladraos, que el caso del progenitor se plasmaba en el campo, con esos disgustos que nos regalaba en la portería que defendía con pantalón del chándal.

Ahora respondo a los hamijos mandrilistas Carl y Koto. Tenéis ansiedad, mucha ansiedad. Véis un empate en Dinamarca del Barça, y ya pasáis lista haber quién falta del bando culé. Estos años en blanco de vino y risas, ha dejado al mandrilismo histérico, por vuestro bien que el Mandril gane algo, como no sea así el año quie viene os veo vestidos de lagarterana.

¿De verdad que Koto y Carl andan pasando lista? El ex-negro mira... Pero el gitano de Koto, que desaparece a cada derrota, manda huevos.:lol:

Ayer partido de mierda y van unos cuantos en Champions. Podríamos estar ya clasificados y si no me equivoco el siguiente es el Rubin. Huele a decidirse todo en el último partido, cuando no debería ser así.

Lo de Pep y el calvo... Lamentable que quisiera el mierda ese su dosis de protagonismo. Y por supuesto, aunque sea cani, Busquets fue amo.

PD: Bojan apesta.

Pervertboy rebuznó:
¿De verdad que Koto y Carl andan pasando lista? El ex-negro mira... Pero el gitano de Koto, que desaparece a cada derrota, manda huevos.:lol:

Me faltan:

Torquemada, estará viendo aviones.
Nany, vió el de Baul (Pablis tambien)
Cesc, hace tiempo que no le veo ¿se cambió de avatar?
Falopio, viendo Enemigos Intimos.
Berby, buscando tetonas.
Koki, se habrá vuelto a ir.

¿Me dejo a alguien?:lol:

Supongo que se esta refiriendo a sartenes y al maese antimadridista. Por supuesto que danzarian por aqui azotando madridistas si "semos" nosotros los que metemos este plachazo.

Mira si pasan lista los cabrones, han tardado ná y menos.

Hablando del partido. Parece que el Barça va a empujones, y eso es un mal indicio. La continuidad en el juego es lo que siempre ha llevado a este equipo a ganar títulos, y hasta ahora esa continuidad de anteriores temporadas no se ha visto.

Contra el Sevilla se hizo un partidazo, en cambio ayer, al equipo le costó tomar la pelota y en ocasiones un equipo bien plantado, abusando en ciertas partes del juego del contacto físico, anuló en cierta medida el juego blaugrana, pero era un equipo salvando las distancias de medio pelo. Xavi está fundido, lo malo es que ni Dios vestido de corto puede sustituirle. La plantilla es corta, es algo que también se palpa. En fin, espero que todo se vaya tornando hacía una continuidad y un juego más fluido.

Acabo de ver el resumen del Tottenham - Inter, y vaya exhibición ha echo Gareth Bale otra vez, Benitez tiene que estar que se tira de los pocos pelos que tiene, porque le ha vuelto a joder el partido, pero esta vez no le ha cascado 3 goles :lol:

Impresionante como se iba por la banda, tiene 4 pulmones el chaval? Habéis visto en el minuto 90 como se hace el autopase delante de Maicon y le saca 4 metros? En el minuto 90 macho...

Y dicen por ahí que lo quiere el Barça, a ver si lo atan para un futuro próximo, que Abidal ya no anda muy fino el pobre.

Torquemada2.0 rebuznó:
pero era un equipo salvando las distancias de medio pelo.

¿De medio? es un equipo pauperrimo, como el Rubin, el Panathinaikos, el Auxerre o el Ajax que visito el Bernabeu.

Basta ya de hacer de mas a este tipo de equipos, a los cuales se deberia ganar con la gorra en cualquier partido. Lo de ayer es mas demerito del Barca que merito del equipo danes, por la sencilla razon de que si el Barca jugase a su ritmo individual, habrian salido escaldados. Que digo escaldados, esquilmados. Que digo esquilmados, mutilados.

A ver si dejamos el sarcasmo para otras ocasiones, y decis abiertamente que tanto el grupo del Barca como el del Madrid son irrisorios, y fallar dos veces en cualquiera de esos dos grupos es dar verguenza. Basta ya de humildad para este tipo de cosas :oops:

Por bale pedirán 35 o 40 kilos, y me parece una barbaridad por un defensa, y aún más cuando no sabes el rendimiento que puede dar en la liga.

Está claro que el Barça nunca pagaría eso, y más ahora tal como están de pasta. Pero bueno, nunca se sabe que puede pasar en esto del fútbol.

Maese, ni pasar lista ni pollas. Contestaba con una hipotesis a la pregunta de mop.

¿Que yo desaparezco en cuanto pierde el mandril? Entonces no deberia haberme ido de festivales desde el 31 de Agosto.

Trece mil y pico chorradas a lo largo de seis años dan fe de ello.

Por bale pedirán 35 o 40 kilos, y me parece una barbaridad por un defensa, y aún más cuando no sabes el rendimiento que puede dar en la liga.

Juega de centrocampista, tiene 21 años y esta siendo uno de los mejores jugadores de la Premier y de la Champions.

Ese precio es el esperado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie