UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi las otras 2 rojas que pide el As no me lo parece pero a Inzagui se la podían haber sacado perfectamente en la falta a Xavi Alosno, el balón esta en la otra punta del campo y lo tira al suelo

Me apuras un poco y el arbitro hoy favorece al Madrid

A todo esto ni en esta jugada ni en la de Cristiano hubo tarjeta...

Y que decir de Inzaghi, crak absoluto, Filippo Inzaghi tiene el don que a muchos nos gustaría tener, mete goles cuando los goles importan, es que el muy cabrón mete goles de espalda, de oreja, de pecho, de muslo, de nariz y hasta goles con el órgano reproductor. Siempre mete goles. No se cansa de hacerlos..., JUGÓN.

Platero-y-tu rebuznó:
Sí, un señorío que se basa en recriminar las ruedas de prensa de los demás...

A mi que narices me importa del equipo que seas...

Si te pego dos bofetones me vas a hablar tu a mí en ese tono.

Apamplao!

Pep guardiola es un señor y mou es un mono de feria, un chulo y un subnormal. Y el que niegue esto es un subnormal de protocolo.

A mi las otras 2 rojas que pide el As no me lo parece pero a Inzagui se la podían haber sacado perfectamente en la falta a Xavi Alosno, el balón esta en la otra punta del campo y lo tira al suelo

Llámalo en la otra punta del campo, llámalo a 20 metros, exagerado :lol:

Equivocarse se equivoca, es obvio, pero de ahí a las 3 rojas y goles regalados que he leído al llegar.....

Nada de otro planeta y no creo que el Madrid haya empatado POR ESO, aunque no he visto el partido, a saber. Pero la experiencia dictamina que si te han remontado es porque has bajado el pistón.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si te pego dos bofetones me vas a hablar tu a mí en ese tono.

Apamplao!
Detenido por matar a puñaladas a un amigo tras discutir en internet

normal_Internet-SeriousBusiness.jpg

Me he tenido que leer 4 paginas de posts por si alguno había sacado el tema, so cabrones. Y resulta que no, que nadie ha caido en la cuenta.
Inzaghi lleva 70 loles en partidos europeos.
Inzaghi>Raúl=Müller
El lol de la cosa es que 7 de esos goles fueron en la intertoto. Así que dependiendo de quién y cómo, el Pipo lleva 70 o "sólo" 63

Coño, no sabía yo esto...

Noviembre de 2008:
Valencia CF 1 FC København 1

Y los del Falencia ayer hablando, y resulta que los mismos daneses les metieron el agua en casa :lol: Queda claro que no son un Bursaspor.

Chase Gioberti rebuznó:
Me he tenido que leer 4 paginas de posts por si alguno había sacado el tema, so cabrones. Y resulta que no, que nadie ha caido en la cuenta.
Inzaghi lleva 70 loles en partidos europeos.
Inzaghi>Raúl=Müller
El lol de la cosa es que 7 de esos goles fueron en la intertoto. Así que dependiendo de quién y cómo, el Pipo lleva 70 o "sólo" 63

Europeos, que no de Champions.

Edito: Y antes aun en la Recopa, el Betis le dió pal pelo al Copenague.
Betis > Copenague > Barcelona

Mobyfun rebuznó:
La imagen de la noche.

run2u8.gif

Ahora que venga otro madridista a hablarme de Busquets. :lol:

:137:137:137

Este gitano nunca dejará de sorprenderme ¿qué opina Mou de este teatro? Ah no, que eso es cuando es un jugador del equipo que quiere entrenar y nunca lo hará.:lol:

Unos han celebrado su primer gol del Madrid... y yo hoy casi ya saboreaba que palmábamos imaginándome la portada de Inda, pero mejor para cuando no haya excusa arbitral...

De toda la polémica arbitral, sólo me parece expulsión la agresión a Cristiano (pero creo que el árbitro ni la ve... y el tonto tampoco sé porque la exagera) y el gol es en fuera de juego muy claro (en la foto que habéis puesto Gattusso aún está armando la pierna para el pase)... pero el Pipo por el empujón no tenía sentido echarlo porque el partido estaba dormido, acababa de salir y tampoco va a hacer daño... es una jugada de impotencia porque Marcelo se había 'reído' de él en la banda...

De todas formas el punto está bien para asegurar la clasificación y así poder sentar a algunos en Amsterdam para darles descanso de cara al clásico... si al portugués de mierda le apetece rotar y hacer cambios de una puta vez, claro!!! Joder, es que viendo los partidos en caliente voy a muerte con el equipo, pero en frío me gustaría tanto que ESTE Madrid se pegase un buen tortón...

A todo esto, me gusta cómo postea Platero... espero que yo sea y tú, loooooocaaa

Lo que le faltaba a Inda (estoy obsesionado con el hijo de puta éste) es que el láser también apuntase a Mou... Mañana irá a portada, supongo!

Por cierto, Pepe que se lo empiece a hacer mirar porque lo de hoy ha recordado al primer gol de Anfield... y después de aplaudir el gol de Trezeguet al Hércules...

No he podido ver el partido. ¿Sabéis si hay por Internet algo parecido a los resúmenes que hace la sexta con las mejores jugadas?

A ver, culerdos, aquí llega el Roncero 2.0...

El empate del Madrid, viendo lo que han hecho uno y otro equipo, lo veo INJUSTO.

Por varios motivos:

a) El Madrid ha sido MUY SUPERIOR al Milán durante gran parte del partido;

b) Sus dos goles vienen de dos fallos nuestros;

c) Pirlo es portero, que ha parado 2??

Por otro lado:

- Ibrainmovil va a venir al Farsa en Verano de nuevo.

- Robinho suplente y "Pinhos" titular... Manda cojones el Milán.

Pero no olvidéis, culerdos, que mientras en el 1-1 de Copenhague solo había 3 Copas de Europa, hoy en San Siro había 15. Si, si, 15. Un equipo que triplica las del Farsa y otro que las dobla... Y el que las dobla no muchas de esas en blanco y negro.

Quicir, no es igual empatar en San Siro, que en la casa de "Sobakken".

PD: LOL supremo el sprint de Mou por la banda para que Albiol dejase de calentar y saliese... AMAZORD

Había 16 orejonas muchacho, no te equivoques. Y aún así, yo creo que el Sobaken le moja la oreja al AC geriatrico.

Y lamentable lo de Mou con Albiol... ¿es necesario? qué asco!!!

Lo mejor de todo es ver por aqui al señor moporday, opinando de todo, del gol, de las posibles tarjetas, de quien merecio ganar... ¡y ni siquiera ha visto el partido! :lol:

Por cierto ¿Donde estan ahora los que decian que Higuain no marcaba contra equipos importantes? Seguramente pensando la siguiente excusa.

LOLens Leon rebuznó:
Pero no olvidéis, culerdos, que mientras en el 1-1 de Copenhague solo había 3 Copas de Europa, hoy en San Siro había 15. Si, si, 15. Un equipo que triplica las del Farsa y otro que las dobla... Y el que las dobla no muchas de esas en blanco y negro.

Tienes toda la razón, ha sido un gustazo poner la tele y ver jugar a Maldini y a Gento, GILIPOLLAS.

Por cierto ¿Donde estan ahora los que decian que Higuain no marcaba contra equipos importantes? Seguramente pensando la siguiente excusa.

¿Cuántos millones de partidos han pasado para que lo puedas decir?

carapito rebuznó:
¿Cuántos millones de partidos han pasado para que lo puedas decir?

Hasta hace no mucho que al Pipa no le dejaban jugar en la Champions, recuerdo un partido contra la Juve que se rompio VN y en vez de sacar al pipa pusieron a Baptista de delantero centro

El pipa no ha jugado muchos partidos de champions, aun tiene que jugarlos

Agobiao rebuznó:
Hasta hace no mucho que al Pipa no le dejaban jugar en la Champions, recuerdo un partido contra la Juve que se rompio VN y en vez de sacar al pipa pusieron a Baptista de delantero centro

El pipa no ha jugado muchos partidos de champions, aun tiene que jugarlos

4 goles en 25 partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie