UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Platero-y-tu rebuznó:
Hace un solo día que se estaba pegando con el otro calvo... Con la clase que tiene...

Perdona calamar, soy Ché de corazón pero atiendo a los gestos de las personas.

Pep hizo gala de un señorío y un saber estar impecables, rozó el achantismo y lo caguetore, pues nisiquiera le miró los ojos al calvo.

Habla con propiedad hijodeputa, habla con propiedad.

Harry the 卍 rebuznó:
Me lol, nos habla del señorio de pep cuando ayer casi llega a las manos con otro entrenador

:face:

En todo caso el otro entrenador casi llega a las manos con Pep, porque poco hace Guardiola mientras el otro le grita FUCK U! 3 o 4 veces a la cara hasta que llega Busquets.

No me seas patético.

No he visto el partido y me alegro, que ya he visto Jurasic park.

Mobyfun rebuznó:
:face:

En todo caso el otro entrenador casi llega a las manos con Pep, porque poco hace Guardiola mientras el otro le grita FUCK U! 3 o 4 veces a la cara hasta que llega Busquets.

No me seas patético.

No he visto el partido y me alegro, que ya he visto Jurasic park.

No le pidas peras al olmo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Perdona calamar, soy Ché de corazón pero atiendo a los gestos de las personas.

Pep hizo gala de un señorío y un saber estar impecables, rozó el achantismo y lo caguetore, pues nisiquiera le miró los ojos al calvo.

Habla con propiedad hijodeputa, habla con propiedad.

Sí, un señorío que se basa en recriminar las ruedas de prensa de los demás...

A mi que narices me importa del equipo que seas...

Platero-y-tu rebuznó:
Sí, un señorío que se basa en recriminar las ruedas de prensa de los demás...

La rueda de prensa no, majo, el hecho de intentar convertir a Pinto en el enemigo público soltando que es la manzana podrida del Barça y una mala persona, entre otras perlas.

Eso se llama defender a tus jugadores y mientras lo hagas educadamente no debería haber problemas. Claro que, de vez en cuando, un retrasado sin modales o clase empieza a soltar de todo e intenta atizar a otro entrenador por algo tan simple.

Y lo cojonudo es que ahora hacen campaña contra Pep en España en lugar de defenderle contra ese puto comepollas calvo noruego.

Amísimo estuvo Busquets mandándole a freír chuchangas.

Mobyfun rebuznó:
La rueda de prensa no, majo, el hecho de intentar convertir a Pinto en el enemigo público soltando que es la manzana podrida del Barça y una mala persona, entre otras perlas.

Eso se llama defender a tus jugadores y mientras lo hagas educadamente no debería haber problemas. Claro que, de vez en cuando, un retrasado sin modales o clase empieza a soltar de todo e intenta atizar a otro entrenador por algo tan simple.

Y lo cojonudo es que ahora hacen campaña contra Pep en España en lugar de defenderle contra ese puto comepollas calvo noruego.

¿Y a ti te parece que ir con el calentón en el parietal a recriminarle de mala manera a un calvo con marcapasos es hacerlo educadamente?.

Jonathan Crane rebuznó:
¿Y a ti te parece que ir con el calentón en el parietal a recriminarle de mala a un calvo con marcapasos esto o aquello es hacerlo educadamente?.

Pues hijo si no insulta ni va en un plan agresivo ni nada parecido desdeluego no es de mala educación ni falta de respeto y no creo que esos dos vayan a tener muchas oportunidades más de verse cara a cara.

Ya os podéis poner como queráis que el único que pierde los papeles ahí es el noruego y se ve claramente en las imágenes. Lamentabilísimo que ahora quieran machacar a Guardiola por ahí.

Una salida de tiesto mas que discutible y enseguida os lanzais al cuello como vuitres, cuando por el otro lado vemos semana tras semana al subnormal portugues dando vergüenza ajena. Mejor mirar lo que teneis en casa antes de criticar.

Mobyfun rebuznó:

Creo que es un tanto exagerado afirmar que le querían convertir en enemigo público... Fue un gesto feo de Pinto, sin más...

Morzhilla rebuznó:
Una salida de tiesto mas que discutible y enseguida os lanzais al cuello como vuitres, cuando por el otro lado vemos semana tras semana al subnormal portugues dando vergüenza ajena. Mejor mirar lo que teneis en casa antes de criticar.

Se sabía lo que se traía, para lo bueno y para lo malo. No está haciendo nada que no se esperara, pero ya veo a alguno con los nervios alterados por el entrenador portugués...

PD: Se dice buitres...

Jonathan Crane rebuznó:
¿Y a ti te parece que ir con el calentón en el parietal a recriminarle de mala manera a un calvo con marcapasos es hacerlo educadamente?.

En las imágenes se ve claramente cómo asoma de la chaqueta de Pep un desfibrilador ¿qué más quieres?

Platero-y-tu rebuznó:
Creo que es un tanto exagerado afirmar que le querían convertir en enemigo público... Fue un gesto feo de Pinto, sin más...

No, no exagero nada y no hay más que ver como estaba el ambiente. No puedes ir diciendo que tal jugador es mala persona, la manzana podrida y demás. Y es obvio que utilizó a Pinto para calentar al público.

Pero, en cualquier caso, no me soltéis esto como falta de señorío y mariconadas por el estilo, por Deus. Que se ve perfectamente como el calvo le insulta 4 o 5 veces y está a nada de darle una tollina mientras Pep ni le mira.

Pues hijo si no insulta ni va en un plan agresivo ni nada parecido desdeluego no es de mala educación ni falta de respeto y no creo que esos dos vayan a tener muchas oportunidades más de verse cara a cara.

Ya os podéis poner como queráis que el único que pierde los papeles ahí es el noruego y se ve claramente en las imágenes. Lamentabilísimo que ahora quieran machacar a Guardiola por ahí.

Está claro que Solbakken pierde la calma y sobreactúa, y su actitud es perfectamente reprobable, pero Guardiola no está ni mucho menos acertado y cuando menos lo lógico es reconocer que se equivocó yendo a por él.

Jonathan Crane rebuznó:
Está claro que Solbakken pierde la calma y sobreactúa, y su actitud es perfectamente reprobable, pero Guardiola no está ni mucho menos acertado y cuando menos lo lógico es reconocer que se equivocó yendo a por él.

Dices ir a por él como si hubiera salido corriendo, gritando y agitando los brazos cuando únicamente se acerca a decirle algo que le iba a decir de todos modos quedara como quedara el partido.

Si uno lo hace mal y ataca a un empleado tuyo tienes todo el derecho a decirle lo que piensas, especialmente si no le vas a volver a ver en la vida. Si el otro neanthertal no sabe mantener las formas, pues problema suyo.

Pero lo peor es que ataquen a Guardiola en España.

E incluso peor es que un madridista (No tú) saque este tema tras el partido del Madrid ¿Porqué será?

No sé si lo habreis dicho, pero Berlusconi quiere renovar a Ronaldinho.

Menuda verguenza.

La spagna va sempre contra il Barcellona, nada nuevi sota il soli.

Perdonari pero io no comprendo molto benne il spagnolo, solo pido un piu de risketo.

2ts9z.jpg

No, no exagero nada y no hay más que ver como estaba el ambiente. No puedes ir diciendo que tal jugador es mala persona, la manzana podrida y demás. Y es obvio que utilizó a Pinto para calentar al público.

Pero, en cualquier caso, no me soltéis esto como falta de señorío y mariconadas por el estilo, por Deus. Que se ve perfectamente como el calvo le insulta 4 o 5 veces y está a nada de darle una tollina mientras Pep ni le mira.

Según tus palabras, el papa Benedicto XVI podría aprovechar su visita a Barcelona y beatificar a Pep, que aguanta humillaciones de todo tipo... Pobrecito.

Menudo atracó hoy

¿Donde esta alcalde McNinja?

Que se pase hoy a decir que los árbitros favorecen al Madrid

Según tus palabras, el papa Benedicto XVI podría aprovechar su visita a Barcelona y beatificar a Pep, que aguanta humillaciones de todo tipo... Pobrecito.

Venga hombre, no me vengas ahora con socarronería de serie B que es muy triste.

La imagen de la noche.

run2u8.gif

Ahora que venga otro madridista a hablarme de Busquets. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie