UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tácticas del Calcio? Vaya, cuando las hizo el Inter no importaba... venga tíos no me seáis hipócritas. De otros lo puedo esperar pero tío Carl de ti no.

Por cierto menudo teatro se ha pegado la gitana en la banda :lol: , me ha recordado a aquel gif que circula de cuando jugaba en el Manchestah y un poco más y se tira contra las vallas.

Esto lo dice un milanista eh?...

I've seen some shit teams at the San Siro...but Real Madrid is definitely up there in terms of actual being a shit team to grace the San Siro field.

13 games here and ZERO wins!

37 year old SUPERPIPPO! Yeah right man now we gonna sign Del Piero so they can continue the great attack of Juventus of the late 90's.

50-50 POSSESSION!! WHAT HAPPENED TO MOURINHO?! AHHHHHHHH

Lo peor de todo es que lo de Del Piero creo que lo dice de verdad...

HombreAsqueroso rebuznó:
¿Pero qué partido has visto?. Gatusso tendría que haber estado en la calle desde el minuto 30 a mucho tardar y ¿me dices codazos del Madrid por un acción en el aire con Pirlo?

Ah, que si estas en el aire los codazos ya no valen. Interesante :face:

El peor Milan de la historia se ha follado al Mandril por casta y cojones.

Y por un tio que parece una vieja, corre como una vieja, pero se folla a toda la defensa blanca en 10 minutos.

filippo-inzaghi.jpg

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Yo pienso que el Madrid se confió o algo, porque no es normal que esta panda de ex-jugadores le remonte a nadie un partido. Pero bueno, al final el resultado no es malo pa los merengues. Hasta se pueden permitir palmar en Amsterdam.

Ya dije que el Ajax no sacaba ni un punto fuera de su estadio. De momento ya han perdido en el Bernabeu y en Francia.

sólo el asco por los italianos puede unir a culés y madridistas

El peor Milan de la historia se ha follado al Mandril por casta y cojones.

Y por un tio que parece una vieja, corre como una vieja, pero se folla a toda la defensa blanca en 10 minutos.

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Que no, que no has visto el partido. ¿Pero que follada ni que hostias? Si el primer gol viene de un tropezón de Pepe. No en serio, o estas en modo troll a tope o no sé chico...

Por cierto, respecto al gesto de Mourinho haciéndole el triplete con los dedos a los que le pitaban, nunca he visto un entrenador tan acomplejado como éste que siempre tiene que sacar a pasear los títulos que ha ganado él y, parece, sólo él.
¿Alguien se imagina a Pep haciendo una niñatada como esa?

Por favor, el Madrid se ha entregado al clan de los portugueses toalleros soberbios y chuloputas y ha perdido el poco señorío que le quedaba. Allí donde va siembra el odio.

Ahora digo: "sólo el asco a los merengues puede unir a italianos y rumanos"

De que aquí se han visto ejemplos de gente del barsa que hoy iba con el Madrid y en mi propia casa también.

Por cierto, respecto al gesto de Mourinho haciéndole el triplete con los dedos a los que le pitaban, nunca he visto un entrenador tan acomplejado como éste que siempre tiene que sacar a pasear los títulos que ha ganado él y, parece, sólo él.

Porque a Mou se lo permiten, lo hace otro y es un chulo de mierda, lo hace Mou y es su show, su espectáculo... lo de siempre vamos.

Por favor, el Madrid se ha entregado al clan de los portugueses toalleros soberbios y chuloputas y ha perdido el poco señorío que le quedaba. Allí donde va siembra el odio.

rumanos"

Me lol, nos habla del señorio de pep cuando ayer casi llega a las manos con otro entrenador. Decir que Mou es acomplejado es tener una percepcion bastante alejada de la realidad.

Este año pinta muy bien y algunos ya se estan poniendo muy nerviosos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie