UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que el Madrid salva un punto en el descuento porque el Milan es un equipo patético :face:

Ostias ha sido un partidazo de los dinosaurios, joder con Gatusso hay que extraer su mojo espartano y estudiarlo.

Hasta Ibrahimovic ha hecho un partido decente.

Inzaghi se trifoca a Baul con 29 años.

Me resulta tremendamente gracioso los comentarios de foreros hablando del Milán follándose al Real Madrid... Este partido en estado normal, acaba con Abate, Gatusso e Inzagui expulsados... Si la gracieta fácil resulta ese tipo de mongoladas, adelante...

PD: Todos los partidos del Madrid son lentos, vaya por dios... Por cierto, el empate deja al Milán con 5 puntos y al Madrid con 10... De la otra manera el Milán tendría 7 y el Mmadrid 9, creo que es para celebrarlo...

Crackdevila rebuznó:
La del Webb por seguir vivo tras otro encuentro con X. Alonso.

Flor dice...

Hombre si no te parece flor marcar en el mega descuento y con una jugada hecha con dos tíos que no juegan ni van a jugar más es que de esto sabes muy poco.

Yo me cago en la puta madre del abuelo, que rato más malo.
Al final va a ser imposible ganar a esta banda en San Siro...

He pegado un buen salto.

Me cago en el Calcio y sus tacticas.

Pero me cago especialmente en los arbitros que les permiten jugar a esto.

4 puntos están bien, pero debimos aprovechar esta ocasióbn para hacerle un parcial al Milan de 7-1.

Por un lado me gusta el Madrid y su presión e intensidad, pero no se pueden tenerestos errores.

Espero que para Febrero estemos más listos.

Platero-y-tu rebuznó:
Me resulta tremendamente gracioso los comentarios de foreros hablando del Milán follándose al Real Madrid... Este partido en estado normal, acaba con Abate, Gatusso e Inzagui expulsados... Si la gracieta fácil resulta ese tipo de mongoladas, adelante...

PD: Todos los partidos del Madrid son lentos, vaya por dios... Por cierto, el empate deja al Milán con 5 puntos y al Madrid con 10... De la otra manera el Milán tendría 7 y el Mmadrid 9, creo que es para celebrarlo...

Ya vienen los victimismos? Dejad las lloreras de una vez.

El resultado del Madrid es cojonudo. Igual que el de ayer del Barça. Ahora la primera plaza está a tiro de ambos.

La diferencia entre este Madrid y el Milán es abismal. ABISMAL. Pero bien os pudieron vacunar.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al SuperMandril de Monginho.

Pirlo > Toda la historia del madrid

what?

El Milan estaba con el culo apretado hasta que al arbitro le ha dado por regalarles un gol y casi nos jode, que perdamos hoy 2 puntos vitales es lamentable pero peor habría sido regalarle 3 puntos al Milan.

Asco de italianos

Platero-y-tu rebuznó:

Claro, porque Carvallho o Benzema no merecian ser expulsados ¿No?

¿Inzagui expulsion? :121

El Milan tiene un equipo de mierda y un entrenador de mierda, pero es tan grande que es capaz de follarse al Super Mandril de Monguinho por casta y cojones.

Brutal cuando Zlatan le hace la trabanqueta a Sergio Ramos y este se calla como una puta, eso es lo que mas mola del tito Ibra, que ha acojonado a toda la defensa mandrilista a base de bien :lol:

Vaya atraco de partido, madre del amor hermoso.

:lol:

Aunque hubieramos perdido me hubiera dado igual, al Madrid se le ve un equipo que este año va a arrasar con todo.

Y muy bueno el señorio mandrilista intentando marcar gol mientras Pirlo estaba tirado en el suelo por un codazo brutal de Benzema.

El arbitro ni tansiquiera pito falta :face:

Y luego Pirlo se hizo una meada brutal a Carvalho, este le pega otro codazo y el arbitro le saca amarilla :face:

HombreAsqueroso rebuznó:
Hombre le ha metido un empujón sin venir a cuento a Xabi que lo ha mandado casi a los vestuarios.

Lo cual es amarilla como mucho.

El Mandril se ha pasado el partido repartiendo codazos y de eso no se quejan.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y muy bueno el señorio mandrilista intentando marcar gol mientras Pirlo estaba tirado en el suelo por un codazo brutal de Benzema.

El Milan estuvo perdiendo el tiempo sobremanera, no veo porque deberian haber tenido en consideracion otra mas que probable excusa para perder unos segundos.

Rastrer0 rebuznó:

Aunque hubieramos perdido me hubiera dado igual, al Madrid se le ve un equipo que este año va a arrasar con todo.

Hasta que en octavos de final se cruce con el Shalke de Raúl

Ahora se lo que sintió el Chelsea.

Nos jode este resultado porque ahora el calendario nos va a joder vivos si tenemos que ganar si o si al Ajax y al Auxerre, al Murcia, al Pateti y después al Farsa.

Aquí se verá a que aspira este Madrid.

Albiol titular ya!

Que asco da el puto futbol italiano, toda la puta vida igual. No juegan a una mierda y meten 1 gol por doble cantada del madrid y otro con un fuera de juego clarisimo en las mismas narices del linier. 3 agresiones clarisimas donde el arbitro hace la vista gorda, sin contar los que tenian tarjeta y seguian repartiendo como si nada. En los ultimos 10 minutos se han tirado como 5 jugadores como si les hubieran pegado un tiro para perder tiempo y el puto arbitro participando en sus putas tretas.

Lo dicho, asqueroso, pero de Mou no se rie nadie y al final zas en toda la boca. Clasificados matematicamente y el primer puesto a tiro.

semete rebuznó:
El Milan estuvo perdiendo el tiempo sobremanera, no veo porque deberian haber tenido en consideracion otra mas que probable excusa para perder unos segundos.

Por el señorio.

Oh wait!

Como dice Eclipse, hay un abismo entre ambos equipos. El Milan atrás es una banda que parece que nunca hubieran jugado juntos, los años les pesan en la media, y aún así echan unos cojonazos de aupa. Anoche lo decían en la radio: Pirlo-Gattuso-Seedorf, la media con la que ganaron su última champions en 2003, hace 7 años coño.

El Madrid quitando sus pájaras a veces, muy sólido.

Rastrer0 rebuznó:

Hay una firma por ahí loleante. Míratela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie