Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
Joder qué malo el portero del Milan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:Menuda flor por dios.
Crackdevila rebuznó:La del Webb por seguir vivo tras otro encuentro con X. Alonso.
Flor dice...
Iban 0-4 en el minuto 35.Gelete Nieto rebuznó:Zilina 0 Olympique Marsella 7![]()
Platero-y-tu rebuznó:Me resulta tremendamente gracioso los comentarios de foreros hablando del Milán follándose al Real Madrid... Este partido en estado normal, acaba con Abate, Gatusso e Inzagui expulsados... Si la gracieta fácil resulta ese tipo de mongoladas, adelante...
PD: Todos los partidos del Madrid son lentos, vaya por dios... Por cierto, el empate deja al Milán con 5 puntos y al Madrid con 10... De la otra manera el Milán tendría 7 y el Mmadrid 9, creo que es para celebrarlo...
Madeira el Subnormal rebuznó:Brutal que el peor Milan de la historia casi se folla al SuperMandril de Monginho.
Pirlo > Toda la historia del madrid
Platero-y-tu rebuznó:Me resulta tremendamente gracioso los comentarios de foreros hablando del Milán follándose al Real Madrid... Este partido en estado normal, acaba con Abate, Gatusso e Inzagui expulsados... Si la gracieta fácil resulta ese tipo de mongoladas, adelante...

Hombre le ha metido un empujón sin venir a cuento a Xabi que lo ha mandado casi a los vestuarios.¿Inzagui expulsion? :121
HombreAsqueroso rebuznó:Hombre le ha metido un empujón sin venir a cuento a Xabi que lo ha mandado casi a los vestuarios.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y muy bueno el señorio mandrilista intentando marcar gol mientras Pirlo estaba tirado en el suelo por un codazo brutal de Benzema.
Rastrer0 rebuznó:Vaya atraco de partido, madre del amor hermoso.
Aunque hubieramos perdido me hubiera dado igual, al Madrid se le ve un equipo que este año va a arrasar con todo.
semete rebuznó:El Milan estuvo perdiendo el tiempo sobremanera, no veo porque deberian haber tenido en consideracion otra mas que probable excusa para perder unos segundos.
¿Pero qué partido has visto?. Gatusso tendría que haber estado en la calle desde el minuto 30 a mucho tardar y ¿me dices codazos del Madrid por un acción en el aire con Pirlo?Lo cual es amarilla como mucho.
El Mandril se ha pasado el partido repartiendo codazos y de eso no se quejan.
BaneadoRastrer0 rebuznó:Vaya atraco de partido, madre del amor hermoso.
Aunque hubieramos perdido me hubiera dado igual, al Madrid se le ve un equipo que este año va a arrasar con todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.