Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.081
¿Tácticas del Calcio? Vaya, cuando las hizo el Inter no importaba... venga tíos no me seáis hipócritas. De otros lo puedo esperar pero tío Carl de ti no.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Espero que para Febrero estemos más listos.

I've seen some shit teams at the San Siro...but Real Madrid is definitely up there in terms of actual being a shit team to grace the San Siro field.
13 games here and ZERO wins!
37 year old SUPERPIPPO! Yeah right man now we gonna sign Del Piero so they can continue the great attack of Juventus of the late 90's.
50-50 POSSESSION!! WHAT HAPPENED TO MOURINHO?! AHHHHHHHH
Por el señorio.
Oh wait!

HombreAsqueroso rebuznó:¿Pero qué partido has visto?. Gatusso tendría que haber estado en la calle desde el minuto 30 a mucho tardar y ¿me dices codazos del Madrid por un acción en el aire con Pirlo?
121
121
121
121
121Capitan Pescanova rebuznó:Hay una firma por ahí loleante. Míratela.
El peor Milan de la historia se ha follado al Mandril por casta y cojones.
Y por un tio que parece una vieja, corre como una vieja, pero se folla a toda la defensa blanca en 10 minutos.
121
121
121
121:121
BaneadoPAYONNER rebuznó:sólo el asco por los italianos puede unir a culés y madridistas

Hombre si no te parece flor marcar en el mega descuento y con una jugada hecha con dos tíos que no juegan ni van a jugar más es que de esto sabes muy poco.
Gregory_Peck rebuznó:¿Ya han baneado a Madeira? ¿Qué ha hecho ahora?
PAYONNER rebuznó:sólo el asco por los italianos puede unir a culés y madridistas
De que aquí se han visto ejemplos de gente del barsa que hoy iba con el Madrid y en mi propia casa también.
¿Alguien se imagina a Pep haciendo una niñatada como esa?
Ahora digo: "sólo el asco a los merengues puede unir a italianos y rumanos"
Baneado.
Ahora digo: "sólo el asco a los merengues puede unir a italianos, rumanos, catalanes, valencianos y resto del mundo."
121
121Por cierto, respecto al gesto de Mourinho haciéndole el triplete con los dedos a los que le pitaban, nunca he visto un entrenador tan acomplejado como éste que siempre tiene que sacar a pasear los títulos que ha ganado él y, parece, sólo él.
Por cierto, respecto al gesto de Mourinho haciéndole el triplete con los dedos a los que le pitaban, nunca he visto un entrenador tan acomplejado como éste que siempre tiene que sacar a pasear los títulos que ha ganado él y, parece, sólo él.
Por favor, el Madrid se ha entregado al clan de los portugueses toalleros soberbios y chuloputas y ha perdido el poco señorío que le quedaba. Allí donde va siembra el odio.
rumanos"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.