UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me guardo este quote para cuando el que lo haga sea un jugador del madriz, que jornada tras jornada hay alguna.

Guardalo, en esto del futbol es fácil ver penalty en area ajena pero no mano en la propia.

Se nota que el Madrid lleva tiempo sin saborear la élite europea. Lo de ayer fue un partido de hombres, Kotín. Me refiero al juego sucio y subterráneo. Tampoco me pareció nada del otro jueves. Es lo que te vas a encontrar en cuartos, semis y final.

Aquí no hay alfombras rojas ni mariconadas, que tanto abundan en la liga española. Un tipo como Inzaghi le tiene tanto respeto al Madrí como a una mierda que se encuentra por la calle.

Es lo que hay. Adaptarse o morir.

Ciertamente, que recuerdos de los partidos a tumba abierta contra el Bayern de Munich a principios de milenio.

Por cierto, el tema de los alfombratos.

Dieron el dato de que el Barça en las últimas 11 salidas solo ha ganado una vez y ha sido ganador y semifinalista.

Lo que demuestra lo dificil que es ganar la Chmpions y que no es tan malo empatar fuera de casa en Champions como si lo es en Liga.

¿No juega mañana el Madrid contra el Ajax? Se me hace raro que nadie comente nada el día anterior al encuentro.

No es que sea precisamente la final de la Champions.

También se juega un Basilea-CFR Cluj.

Mou adultera la champions poniendo a 6 suplentes contra el Ajax. Ahora que salga Preciado y se lo recuerde.

Mobyfun rebuznó:
Mou adultera la champions poniendo a 6 suplentes contra el Ajax. Ahora que salga Preciado y se lo recuerde.

Ya son primeros de grupo, está bien dejar que los suplentes tengan minutos. Lo veo una medida acertada, además, el siguiente partido es contra el único rival directo de la liga y no está de más evitar lesiones, dejar que los titulares descansen, etc.

Paul Otlet rebuznó:
Ya son primeros de grupo, está bien dejar que los suplentes tengan minutos. Lo veo una medida acertada, además, el siguiente partido es contra el único rival directo de la liga y no está de más evitar lesiones, dejar que los titulares descansen, etc.

Eso no cambia que este adulterando la competicion, ademas el Mandril todavia no es primero de grupo, esta clasificado, que es distinto.

Al Mouri me gustaría a mí verlo entrenando al Levante UD, a ver si iba o no iba a ser el mejor entrenador del mundo.

Me cagon dios que subnormales somos algunos, Benitez le mea a Mou mil millones de veces.

Y Guardiola ni te cuento.

Capitan Pescanova rebuznó:
Al Mouri me gustaría a mí verlo entrenando al Levante UD, a ver si iba o no iba a ser el mejor entrenador del mundo.

Mouri empezó desde abajo como todo el mundo, ya ha estado en otros clubes del nivel del Levante, pero quien vale asciende.

Y Madeira, el Madrid es ahora mismo primero de grupo.

Paul Otlet rebuznó:

Vamos que apruebas lo que hizo Preciado.

Y tanto lio para eso, hijos de la Cibeles?

El Madrid solo tiene que conseguir un empate para pasar como 1ºs de grupo. Vamos, que se puede permitir el lujo de perder este partido y empatar el siguiente, eso sí, y que el Milán gane los 2 partidos que le quedan.

El Ajax está jodido, tiene que ganar este partido sí o sí, para tener opciones de quedar 2º de grupo y pasar a la siguiente ronda. No tiene ni asegurado la Europa League, por lo que tendrán que salir mordiendo al Madrid (De eso Suárez tiene experiencia :D).

A ver si pierde el Madrid y le mete algo de emoción al grupo.

Morzen rebuznó:
El Madrid solo tiene que conseguir un empate para pasar como 1ºs de grupo. Vamos, que se puede permitir el lujo de perder este partido y empatar el siguiente, eso sí, y que el Milán gane los 2 partidos que le quedan.

El Ajax está jodido, tiene que ganar este partido sí o sí, para tener opciones de quedar 2º de grupo y pasar a la siguiente ronda. No tiene ni asegurado la Europa League, por lo que tendrán que salir mordiendo al Madrid (De eso Suárez tiene experiencia :D).

A ver si pierde el Madrid y le mete algo de emoción al grupo.

podría perder esta noche así en el partido contra el Valencia podría reservar jugadores, ah no espera que Mou eso no lo hace

Mobyfun rebuznó:

3 están lesionaos, son cambios obligados.

Supongo que ninguna de esas bajas jugará ni un minuto contra el Barça. Lo digo porque hace no mucho salian algunos madridistas a decir que si las lesiones del barcelona eran cuento y blao...

Las lesiones que se decía que eran de mentira, eran aquellas del estilo "Messi tiene para 3 semanas" y al siguiente partido estaba jugando.

De los demás nose, pero de Higuaín se ha dicho que esta lesionado pero que podría jugar, pero sino juega tiene 9 días de descanso antes del Barça, y está claro que es mejor descansar.

Kedhira está lesionao y es duda hasta para el lunes y Carvalho fijo que juega el lunes, pero es obvio que lleva varios días tocado. De todas formas secundo lo de Lebrom, la lesión de Kedhira es un contractura ( no más de 2 semanas) y la de Higuaín es una lumbalgia (hoy podría forzar y jugar); no estamos hablando de la rotura muscular de Messi que supuestamente y, según los médicos, iba para 3 semanas, sino de lesiones de 1 semana o semana y media.

Lo que sí puedes hacer es dudar de que las lesiones sean reales, yo, personalmente, la de Higuaín no me la creo y, de la de Khedira, tengo dudas.

3 están lesionaos, son cambios obligados.

Lebrom rebuznó:
De los demás nose, pero de Higuaín se ha dicho que esta lesionado pero que podría jugar, pero sino juega tiene 9 días de descanso antes del Barça, y está claro que es mejor descansar.

Lo que sí puedes hacer es dudar de que las lesiones sean reales, yo, personalmente, la de Higuaín no me la creo y, de la de Khedira, tengo dudas.

Haced lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

Marca.com

Marca.com

A ver que os liáis, una cosa es sacar a los suplentes dando por perdido el partido casi de antemano y otra distinta es sacar a suplentes porque ya se tiene asegurada la clasificación y se quiere llegar fresco al Clásico.

HombreAsqueroso rebuznó:
A ver que os liáis, una cosa es sacar a los suplentes dando por perdido el partido casi de antemano y otra distinta es sacar a suplentes porque ya se tiene asegurada la clasificación y se quiere llegar fresco al Clásico.

Sigue siendo, según palabras del propio Mou, adulterar la competición. Simplemente no es coherente criticar que alguien saque suplentes, en un partido que ni te va ni te viene, para luego tú hacer lo mismo por muy clasificado que se esté.

Caquillas anda de cagalera.

Se está poniendo nervioso y tal.

Mourinho rota, Preciado adultera. ¿Qué es lo que no entendeis? Si lo explica Inda claramente en su videoblog.

Sr. Brans rebuznó:
Sigue siendo, según palabras del propio Mou, adulterar la competición. Simplemente no es coherente criticar que alguien saque suplentes, en un partido que ni te va ni te viene, para luego tú hacer lo mismo por muy clasificado que se esté.

¿En serio ves comparable un caso con el otro? Mourinho dijo lo que dijo para provocar, incendiar y crear malestar en torno al partido de Gijon, fin. Pero ni por asomo resulta comparable sacar suplentes en liga, donde no hay jornadas -decididas- hasta final de temporada, y cada 3 puntos, y mas para el Sporting, pueden resultar decisivos, con sacar... ¿4? suplentes -y que suplentes, oye, con Benzema, Lass o Albiol- en una competicion donde estamos clasificados matematicamente y solo necesitamos un punto en dos partidos para ser primeros de grupo.

Vamos, que es una salida del tiesto por tu parte, y lo sabes.

Slowhand rebuznó:
¿En serio ves comparable un caso con el otro? Mourinho dijo lo que dijo para provocar, incendiar y crear malestar en torno al partido de Gijon, fin. Pero ni por asomo resulta comparable sacar suplentes en liga, donde no hay jornadas -decididas- hasta final de temporada, y cada 3 puntos, y mas para el Sporting, pueden resultar decisivos, con sacar... ¿4? suplentes -y que suplentes, oye, con Benzema, Lass o Albiol- en una competicion donde estamos clasificados matematicamente y solo necesitamos un punto en dos partidos para ser primeros de grupo.

Vamos, que es una salida del tiesto por tu parte, y lo sabes.

Perdona, pero Madrid-Barcelona juegan una liga. Valencia-Villareal-At.Madrid y Sevilla otra, y el resto de equipos otra para evitar el descenso y luchar por entrar en la Europa League.

El Sporting está en la 3a división de la Liga BBVA, por lo tanto a mi me parece razonable que rote contra el Barcelona, jugando 3 partidos en 8 días. Y quien no lo entienda, pues que quieres que te diga... Esta liga se decidirá por el Camp nou y el Bernabeu, porque ningún equipo les va a hacer sombra. Hablábamos mucho del Villareal, y mira a cuantos puntos está del Barça, da pena.

Resumiendo, a mi sí me parece razonable comparar un caso con otro. Si Mou quiere que contra el Barcelona y el Madrid saquen siempre sus equipos de gala, que mínimo que predicar con el ejemplo y hacerlo él también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie